Gym World [Gimnasio y dietas]

P

Mejor q excavatum dice...xD excavatum lo tiene "bastante" gente y esta mejor visto, y valor...más bien miedo, aparte la cicatriz q queda...tampoco iría muy agusto por la playa con una cicatriz de lado a lado xD. Al final toca resignarse e ir tirando :(

Catalanet

False, te veo algo obsesionado. Has mirado si se puede operar tu "problema"?
Por lo que dices es una simple asimetria. Un musculo mas grande que el otro, punto y final. Ademas, por lo que dices me da que lo mas seguro es que no se note tanto como dices.
Solucion? Pues sigue dandole y fijate mucho en la tecnica, no veo mas.

Yo tengo la pierna izq bastante diferente a la derecha. Si no la tenso ni se nota, pero a la que tenso se nota bastante. Ahora cuando hago piernas pues me fijo en trabjar por igual, o hacer series con 1 pierna etc.

Atheist

#2340 Prueba a hacer el press banca con mancuernas.. pero de diferente peso.

Más peso en el lado menos desarrollado, para potenciar más el desarrollo. Podría funcionar, no? No mucha diferencia, se entiende.. para que no estés desequilibrado, pero no sé.

M

Hola, mira aver yo no quiero poner en evidencia este post, me parece completisimo, pero mira yo soy record nacional y subcampeon de españa de press banca y que quieres que te diga, con esas dietas y viendo las pastillas que pones ami me da mal, tengo 18 años y entrenando durante un año sin tomar nada he conseguido todo eso, tuves una foto mia y seguro que no estoy nada marcao, eso si levante sin camiseta 125 kg, de press banca que seguro que nadie de los que ha posteado lo levanta, y te puedo decir mas pesos, que tengo que poner mancuernas en las maquinas para seguir mi entrenamiento, yo estoy en contra de estas dietas, desayuno como y ceno como una persona normal, pero eso si bajando las cantidades, si no me creeis en lo de press banca, os puedo pasar datos, aver mi opinion estas dietas me parecen execivas si comiendo bien y hacer un poco de deporte sobra, no claro luego si quieres poenrte como el tio que pone el la foto a jay cutler, ronnie coleman y todos esos vamos guapos, asi se dilata luego el estomago y pasa lo que pasa, yo creo que es erroneo tener un cuerpo de esas magnitudes. no estoy deacuerdo con parte de las cosas que ha puesto.

Catalanet

hombre... han salido mas de 1 par que levantaban mas de 125kg en press banca. Tambien depende de lo que peses y midas.
El tema de dieta, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Edit: Los puntos existen. Gracias.

ANDREz

llenito con mi super bollo y un sandwich ... lets work out :)

hDs92

#2344 125 kilos para 1RM en press banca no es nada del otro mundo sin ofender.

1 comentario moderado
ANDREz

jajaja

_ArckaoN_

#2344 Yo no sé de entrenamientos de levantamiento de peso de press de banca, pero sé que aquí donde vivo (soy vasco) los harrijasotzailes (levantadores de piedras) siguen entrenamiento intenso y además una dieta muy estricta, bastante más que lo que la mayoría de aquí hemos dicho que seguimos. De hecho hace no mucho un chaval de unos 17 años estuvo levantando una piedra de 250kg aprox. nose cuantas veces hasta que había levantado un total de unos 15.000 kg. El chaval después de lograrlo, comentaba que un mes antes de el evento, su dieta se habia hecho mucho más estricta y dura, que si algas, casi todo integral... etc...

Hwo4rang

#2337 eso tiene pinta de que sea de no calentar bien... por que si dices que haciendo primero antebrazo luego no te molesta.. solo se me ocurre eso

Calientas bien antes de empezar la sesion de pesas? Prueba a correr aunque sea 10 minutitos y estirar y mover un poquito los musculos ates de empezar... quizas te lo solucione...

Catalanet

a ver #2348 tampoco es para tanto. Primero hay que saber lo que pesa él.
Si pesa 50kg y levanta 125kg de press banca es un portento de la naturaleza.
Si pesa 100kg y levanta 125kg pues seria bastante triste.
El tema de levantamiento va como el boxeo, por pesos.

False

#2342 puedo disimularlo "haciendo fuerza" xD pero no puedo estar todo el rato asi evidentemente
Mira hice una foto ahora para que compares, creo que en la foto sale mas exagerado pero no dista mucho de la realidad xD

(a)normal :
http://img100.imageshack.us/img100/9707/reposoym9.jpg

disimulando :
http://img341.imageshack.us/img341/1672/disimulandobh0.jpg

edit : segun tengo entendido se puede operar pero claro como es cosa de estetica vete a saber lo que te clavan, si no estoy mal informado por google es como las mujeres que se agrandan el pecho, pero en vez de un disco sera una linea en la parte inferior digo yo, no lo se

geco

#2353 no le des tanta importancia aun eres joven.

Si no he leido mal eso viene por un problema dorsal*

*si no me he perdido en alguna parte del hilo, yo tampoco tengo el pecho simetrica, en mi caso la parte central del derecho es más cerrado que el izquierdo. es algo normal.

StGermain

#2352 el no es para tanto hablas sin saber... con control anti-doping aqui nadie levanta una mierda, nosotros usamos las pesas como complemento de entrenamiento, no como ley de vida, asi q menos chaska y mas dureza, pq luego pasa lo q pasa. Aquí hay mucho yo soy mas...

Catalanet

A ver cantinflas, veo que no te enteras de mucho. Dije que no es para tanto, no refiriendome a tus super 150kg de press banca sino a ponerse como te has puesto por lo que ha dicho MrS_Angel.
Otra cosa, yo no voy al gimnasio a ponerme mazao. Tambien lo utilizo como complemento de mi deporte (atletismo, velocidad), asi que no me vengas diciendo tonterias.
Dime que fantasmadas has leido por aqui. No entiendo a que te refieres con eso.

PD: suerte que no te gusta dar datos... que si te descuidas llenas 100paginas con tus logros.

Edit: Me quoteaste a mi...

StGermain

#2356 Tranki speedy gonzalez, dije nombres? tal vez m haya excedido, pido disculpas pues, tienes razón, a lo cual m refiero con fantasmadas al susodicho individuo de antes chuleando de pesos y tal con 18 años, bueno dejo el tema pq yo no entro en temas asi por no crear polémicas, ya q veo mucho enterado aqui. A ti te hice referencia a una errata q luego la aclarastes y la confundí, "No es para tanto" ese tan famoso...
p.d: shhhh una cosa es poner datos mios deportivos y otra muy distinta es poner datos de entrenos, no de mi deporte en realidad... te veo lanzado, cuidado q hay curvas

Catalanet

a ver... Dices que yo voy lanzado? Recuerda que tu primera intervencion en el threat ha sido digna de nuestro amigo y supervisor Jimmy.
Recordatorio:
"#2344 Joven... yo a esa edad no sino con 17 levantaba 150 kgs en press y soy piragüista, no m andes tocando los cojones, farfolla
p.d: hay cada fantasma en este hilo q m toy partiendo de risa... "

Suerte que no te gusta crear polemica...

StGermain

#2358 nene sigues alterado, hablo un tema con el otro y te metes tu a dar la bara, como si el threat fuera tuyo, deja ya dar la nota y dedica mas tu tiempo a entrenar, q veo q te hace mas falta, a ver si paras ya el temita, victima...

iBeRo

veo absurdo seguir discutiendo por esto. La verdad esque con lo bien que se estaba llevando el hilo, me parece absurdo.

No hagamos de esto algo personal ! !

StGermain

por mi parte he paro, sorry por lo sucedido

-Shaydund-

El de piragüismo haces velocidad o fondo? :P

Si haces fondo a lo mejor conoces a mi hermano de Helios jajaja

Mi hermano con 60 kilos se levanta unos 100, claro que el entrena resistencia y no potencia.

Ch3rr1

#2341 Perdona, no queria minimizar tu "problema". Yo personalmnt prefiero carinatum (tb hay que tener en cuenta que soy chica y entre pecho y pecho no se me notaria tanto xD) que esto..--> http://icln.sfcc.edu/mugs/Atec%20Workshops/Effective%20PowerPoint/pectus%20excavatum.jpeg

False, has ido al medico alguna vez a que te mire? Sk en foto no lo veo muy bien, si siempre has sido asi, desde pequeñito, evidentemente es congenito xD

StGermain

#2363 Yo soy de velocidad, aunque para ser sincero tenemos varias de fondo en el calendario, si es del natación Helios será de maratón fijo, pq en los ultimos años poca gente sale ahí de velocidad, yo tb entreno resistencia y potencia, un saludo =)

geco

StGermain yo necesito que me expliques a que te refieres con esta afirmación:

" con control anti-doping aqui nadie levanta una mierda "

respondias a Catalanet.

-Shaydund-

#2364 Yo hice piragüismo también, pero no era lo mismo...yo soy más de baloncesto :P

Sí en helios la verdad "somos" (me incluyo aunque ya no haga) todos de maratón, aunque hace años teníamos a los hermanos palacín que quedaron campeones de españa de velocidad...pero esque entrenar en el Ebro es una puta mierda yo creo que por eso somos de maratón.

El mejor puesto de mi hermano fue tercero de españa de maratón se quedaron a poco de irse a competir a nivel internacional.

Lo más curioso de todo es que yo tengo más brazo que él XDD

sergiovk

#2365 supongo que lo dira porque aqui el 95% de las personas va de batiditos y demas mierda hasta las cejas,y no va con animo de ofender.

geco

#2367 lo dudo, si se toma su deporte de forma seria, el mismo se suplementara, sino es el caso sus afirmaciones dejarian mucho que desear, como creo que no es asi, entiendo que se refiere a otras cosas.

mejor que lo diga él, me parece.

De hecho no tiene nada que ver las pruebas anti-dopaje con las suplementación deportiva.

hDs92

#2367 lo que me parece fuerte en como dices eso es que pareces meter cualkier mierda anabolizante o ilegal y peligrosa en le mismo saco que los suplementos deportivos si legales , sin peligro y que solo incrementan tu rendimiento..

P

#2363 La foto q pones es un excavatum bestial, tampoco mi carinatum es la repoya...lo q pasa es q no guarda simetría. Y no sabes lo q es "no poder" ir a la playa o ponerse determinada ropa...por eso cuando veo a gente como false, que parece estar traumatizado por eso...lol, alguna vez alguien te lo ha notado para q hasta pienses en operarte por nada?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco