Gym World [Gimnasio y dietas]

Catalanet

Menudo personaje, me quotea en todas las contestaciones y despues me viene diciendo que no hablaba conmigo... Sin comentarios.
Que sabras tu de lo que me hace o no me hace falta, pamplinas.

1 comentario moderado
Catalanet

#2372 a que viene eso ahora?

psikotron

#2372
Vete controlando un poco el tono de tus mensajes, pues espresarte sin tener que insultar a los demás...

Un saludo

StGermain

#2374 si vas a borrar post borra el del individuo este tb #2371 pq tb falta al respeto, y dejemos los colegueos que bastante se pasa ese con el resto.

Catalanet

#2375 que te hace pensar que hablaba contigo? Yo estaba hablando civicamente con otro usuario y saltas tu a morder la yugular.

Edit: Mejor dejo el tema, o al final te van a sumar un aggrito y esa no es mi intencion.

sergiovk

#2375 Haz honor a la edad de tu perfil y tranquilizate un poco,hay maneras de decir las cosas y no creo que la más correcta sea ponerse a insultar a la primera de cambio ¬¬

geco

nadie me contesta debo ser invisible.

haced el favor de dejaros de charlas, esto no es un chat, se habla sobre gimnasios y fisioculturismo.

Ceñios al tema o sino que el moderador haga lo oportuno, asi jodeis el thread.

por favor, cabeza.

Catalanet

geco, me parece que te ha respondido a #2372.
Viendo que dice que un 70% de los de este threat se dopan, pues lo dice todo.

StGermain

#2378 esta respondido en #2372. Y el otro aún sigue... jajaja

geco

Bueno, no sigamos con el tema, centremonos en lo que es importante, el tema del thread :)

a ver si me recordais que tal os ha ido el animal pack a los que lo habeis tomado, me han regalado un par de botes y no se exactamente como esta el tema de este suplemento, supongo que esta bien pero no se en que medida :)

de paso ire comentando si la lesion en trapecio me deja

MaRaNeLL0

Yo vuelvo a preguntar, el Isostar, sirve de algo?

Catalanet

Sirve pero siempre me han comentado que no ponga la concentracion que recomienda el envase. A mi personalmente no me apasiona porque despues de unas cuantas series de 150 una cosa tan dulce me provoca ganas de echar las papillitas (mas de lo habitual).

Edit: ah xD. Menos. Pero realmente no es una cosa que se note realmente. Yo la suplementacion la noto a nivel de fuerza, recuperacion etc, en epocas en que he tomado isostar no he notado un pedo.

MaRaNeLL0

Y que le pongo , mas o menos concentracion

eisenfaust

#2381 Animal Pak es caro, artificial y su absorción es de risa. Además lleva un montón de aditivos que realmente no necesitas y para cuatro cosillas interesantes que trae vienen en cantidades absurdas que no hacen más que liarte y estorbar si andas tomando otro tipo de suplementación.

No es que sea el demonio, pero no es ni de lejos el mejor y no hay quien entienda por qué algo así se vende tanto. Lo que sí notarás es algo más de energia por la pastilla esa de hígado desecado, y aun así el Uni-Liver de marras sigue siendo de lo peor del sector si lo comparamos con el de Beverly, NOW Foods o Nature's Life. Yo me terminaba los dos botes y me olvidaba de él, vaya.

A todo esto, hace unas semanas comenté que andaba tomando el Orange Triad ese. Pues bien, he terminado con él y he de decir que no lo recomiendo para nada. Ya no sólo por mi análisis médico, sino por cosillas que voy notando del día a día como unos síntomas de resfriado brutales que llevaba como dos años sin experimentar y un estado de ánimo de palo. Me iba mejor cuando andaba pillando cada cosa por separado. En unas semanas comenzaré con el Super Pak que mencionó Cryoned páginas atrás a ver qué tal.

geco

gracias #2385

sinceramente no era partidario de comprarlo pero a caballo realado no le mires el dientes, ahora estoy en descanso de suplementos asi que no me sobre suplemento por decirlo de alguna manera, queria para 2 o 3 meses por el tema pasta, pero como he dicho me lo han regalado y no es plan de tirarlo a la basura xD

_ArckaoN_

Hay que intentar pasar totalmente de los comentarios que todos los que leemos o escribimos en este post asiduamente sabemos que están fuera de lugar y de tono y sobre todo, los del tipo que andan repitiéndose cada cierto tiempo. Nunca se llega a nada y siempre se consigue lo mismo, discutir, cabrear y mandar a la mierda el post durante unas páginas. Yo también me he sentido tentado de contestar a un comentario que no me ha gustado, pero para eso abrimos otro post o nos vamos a feda o cualquier otra cosa, pero aquí no.

¡Busquemos el compartir conocimientos y experiencias para mejorar en nuestras aficiones deportivas por medio de buscar un poco la paz en este post, hombre! :)

GryF

Yo nunca he tomado Animal Pak, porque es un multivitaminico exageradisimo. Lleva chorrocientas mil cosas que no necesitamos y en dosis altisimas.

Yo veo más equilibrado el Opti-men de optimun nutrition. Es el que suelo tomar yo (aunque aun no he terminado el bote).

PD: Alguien sabe por qué con estos 2 suplementos meas amarillo? Supongo que será por exceso de algún componente, pero me da miedo estar saturando el riñón o algo :S

ANDREz

ajajja yo meo amarillo siempre xdddd

StGermain

GryF mear amarillo va en función de las toxinas del organismo q se hingieren, si comes mucho y bebes poco puedes tener perfectamente el líquido mas amarillo, si tomas mas suplemento del que necesitas puedes tb tener el líquido demasiado amarillo o si has hecho un sobre-esfuerzo pueden ser restos de ácido láctico, cuando el riñon sufre tb puede ser una causa de mear amarillo... pero bueno demasiado amarillo no es bueno... tb la ingesta de demasiada vitamina B12 o C... puede llegar a extremos de mear hasta colorado...
Mirad esto que quizás os interesará, va sobre Animal Pack...
http://www.tupincho.net/foro/animal-pack-stack-estresa-el-higado-t11895.html
Y esta respuesta es mas técnica que la mia:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070821222517AA3BgQk

ANDREz

#2367 jajaj vaya parida...

Hay mucha gente q pasamos de esas cosas por las causas q sean y si alguien kiere tomar lo k sea, no es nuestro problema, cada uno hacel o k le da la gana o ke?

Una pregunta tenía, regularmente cuantas veces tomáis legumbres?

geco

unas 3 o 4 veces a la semana, depende de como este la pereza en la cocina ANDREz.

Esto me hace mear fosforescente , madre mia :(

creo que lo voy a tirar a la basura al final (a-pack)

Catalanet

Lo mejor es el olor que tiene el meado cuando tomas astenolit. Madre mia que pestazo, es una cosa horrenda!!

Ch3rr1

Que bien ya todos amigos otra vez.

El isostar sirve depende de que deporte hagas, sirve para recuperarte mas rapido ante la périda de iones.
Catalanet, xk t dijeron que pusieras menos?¿ Si pones menos ya no tiene la misma osmolaridad que el plasma, que precisamnt es lo bueno del isostar, que imita a la perfeccion la osmolaridad del plasma (no como el Aquarius y demas).
Si es por exceso de dulece, ok.

Que lleva el animal pack ese?¿ Lo del color de la orina no tiene xk ser malo (hay muchos farmacos que cambian el color y el olor de la orina) Sin ir mas lejos, la asparragina del esparrago triguero modifica la orina, alguno lo ha notado..?!
Más amarillo=más concentrado ==> beber mas agua.

geco

ya ch3rr1 pero es llamativo orinar en la oscuridad y verlo brillar xD

Animal pack
Catalanet

#2394 porque me dijeron que el cuerpo no asimila todo lo que te bebes poniendo la cantidad recomendada. Digamos que la mitad de lo que te tomas va al wc y es tirar el dinero.
Igualmente ya he dicho que a mi no me ha servido para nada y sale demasiado caro por lo que hace (nada). Mi entrenador me "obligo" a tomarlo durante un tiempo para evitar mis frecuentes rampas en los gemelos durante los entrenamientos y no sirvio para una mierda.

eisenfaust

Lo de mear como el notas del Blue Stinger es debido a las vitaminas del grupo B, las cuales se pueden tomar sin ningún tipo de quebradero de cabeza. De hecho lo que me preocuparía es andar tomando un multivitaminico potente y que la orina salga transparente.

#2392 Hombre, tampoco hace falta que lo tires. Como bien has dicho, a caballo regalado no le mires el diente. Esa dosis de vitaminas no te va a matar para los 45 días que te van a durar los botes, de hecho te va a hacer más bien que mal, lo que no se puede hacer es andar tomando eso los 365 días del año como hacen muchos.

Y el valor nutricional que has puesto no sé de dónde lo has sacado pero tiene que estar mal a la fuerza, porque 150mg de Zinc es una salvajada y dudo que nadie se atreva a vender eso. Debe dejarte salidísimo.

geco

#2395 son las especificaciones de la web, probare a ver que tal, pero me sigo queadando con mi proteina , creatina y glutamina + multivit por ahora y segun me cuentas es lo que seguire haciendo, gracias :)

M

podeis poner el nº de post del pastel de josexte? :D

LiuM

He encontrado algo interesante despues de el otro dia se discutiera sobre la L-Carnitina. Al parecer esta presente en alimentos que son de lo mas cotidiano.

Aunque tambien ponia algo que corroboraba las experiencias de muchos usuarios, no esta del todo probado que la L-Carnitina ayude a eliminar grasa corporal. Los estudios de las empresas fabricantes dicen que si, estudios probados sobre pacientes no sacan nada en claro.

Un episodio mas de esta sustancia tan famosa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco