Gym World [Gimnasio y dietas]

G

tener una buenas agujetas al dia siguiente o una buena congestion al acabar el entreno es sintoma de haber entrenado bien ?

-Shaydund-

Las agujetas serán del día pasado :p

Conseguir una buena congestión está bien

-DesT-

Como se trabaja este musculo?

-Shaydund-

Esos son los oblicuos...abdominales con giro a un lado y a otro mismamente xD

MaRaNeLL0

Esa pregunta es Pre-Playa total ehh #2643 .
Yo esos los hago en maquina, haciendo rotaciones del caderas con peso, sin girar el torso.

-DesT-

jajajaja esque tengo los abdominales pero eso m mola tambien xDDD

SkyuL

#2644 te refieres a codo con rodilla contraria¿? eso me da k es para las abdominales laterales xDD

-Shaydund-

Sí me refiero a ese ejercicio...abdomianles laterales?

Creo que habéis hecho transformaciones en la nomenclatura anatómica los del gimnasio ehh XD

Músculos de la prensa abdominal:

está el recto del abdomen: que lo dividís en abdominales superiores e inferiores

están los oblicuos: vosotros sólo os interesa el externo, pero trabajaís también el interno, y mucho más profundo se encuentra el transverso del abdomen que es el que os permite meter tripa.

Así que de abdominales laterales nanai, que alguno lo llame así me parece bien.

Lo que molan de los abdominales y los oblicuos es que creen una diferencia entre la pelvis y la pata, vamos o por lo menos a mí xD

Ch3rr1

Faja, faja abdominal Shay xD

ShAdOw000

Otro buen ejercicio para oblicuos es con las poleas. Agarrando arriba o abajo y tirando del tronco, solo moviendo el tronco, de la cintura hacia abajo quieto.

A mi por suerte se me han marcado siempre, aunque ahora los estoy trabajando mucho. Foto de hace 1 mes:

LiuM

Te pasa como a mi, se te marcan los 2 primeros y los de abajo un poco ocultos, como cuestan los de abajo madre mia

ShAdOw000

Pero yo eske tenia un pokito de chicha y habia vuelto al gym despues de 2 meses cuando me hice esa foto xDD, ahora mismo se me marcan un poco mas pq estoy un pelin mas seco. A ver si me saco foto nueva que no tengo de noviembre xD

Toran

Voy a comenzar el gimnasio el 25 ya que siempre lo dejo, bueno el caso esque no se que hacer cuando vaya me quiero poner mas o menos fuerte no como esos tios en gallumbos que tienen mas musculos que cabeza es decir normal el caso que para calentar cinta ya me va bien luego de pesas y todo eso ya no se que hacer consejos pls xD

Con la guia del #1 me lio un poco xD.

ShAdOw000

#2653 Pues dinos tu talla y peso antes que nada, describete un poco (fondon, tengo grasilla por aqui o por alli, kiero quitar esos michelines de aqui o alli, cosas asi) y que es lo que buscas.

Si has estado otras veces en el gym pues yo te recomiendo empezar suave, no intentes hacer lo que hacias antes desde el 1er dia xDD. Haz una semanita o 15 dias de puesta a punto con pesos suaves. Despues de eso, pues empiezas en serio con una tabla de lo que kieras hacer, volumen o definicion.

Pilla una tabla de las de #1 segun los dias ke vayas al gym y baja las repeticiones a 3x10 durante el primer mes, para que no te rompas xD, despues del primer mes ya puedes empezar a hacer barbaridades.

Toran

Buah hace que no me peso un año aprox no se mido 1.70 antes (acabo de cojer un metro de esos de la obra xD) en el gimna podia hacer cosas pesas cojer y esas cosas pero vamos normal habia gente que tenia el brazo como dos veces yo supongo que comenzare y luego ya podre hacer cosas con mas peso xDD

-Shaydund-

Tener músculo no implica perder cabeza ehhh, si no para rato me metía yo aquí :P

Y podrías poner una foto de que físico persigues y así se te orienta más.

Toran

Ya la subire mañana o pasado me da palo ahora :p
Se me olvido esto ir con un colega al gimnasio se puede hacer las dos cosas iguales no? XDD

Esque voy a empezar con un colega tambien postea por mv alguna vez

corsi

en mi caso es mejor ir acompañado o con un colega o ponerte con alguien, asi te exa una mano en hacer las ultimas repeticiones las que tienen que exarte una mano xD

K

Tiempo Entrenando: 14 meses
Edad: 20
Actualmente en: Volumen
Dieta: Como un poco mas de lo normal pero nada de dietas
Suplementos: En su tiempo proteinas, hidratos, anabolicos, creatina, etc... ahora nada

Mi fotiyo :)

Un saludo ;)

corsi

te pongo la foto

tienes un buen brazo o al menos eso veo ahi, sigue asi...

MaRaNeLL0

En general que buscais vosotros volumen, o veros atleticos? me parece que soy de los pocos aquí que buscan lo segundo xD

NocAB

Yo también busco lo 2º pero para estar definido y que quede bien (no en plan flacucho) antes hay que hacer un poco de volumen, no?

PD: que yo diga que busco estar definido cuando no consigo deshacerme de mis michelines... en fin... xd

spoonman01

cual es la forma mas efectiva para aumentar la masa muscular de los brazos en general?

y para aumentar los pectorales?
gracias

-Shaydund-

Hacer ejercicios de bíceps, pecho y hombro (que si no queda muy raro el brazo).... y sentadillas (favorecen el entorno hormonal anabólico) ;).

Yo busco algo más de peso, nunca he pasado de los 64 - 65 kilos... me gustaría llegar a los 70 o así ( ya que mido 1,72 ), pero no tengo prisa... así que primero bajaré los michelines y a subir más o menos limpio.

Una vez que consiga esto me gustaría mejorarme en aspectos más deportivos: velocidad, resistencia, control corporal, elasticidad... vamos mi meta y motivación sería adquirir cualidades de bomberos / militares =)

Utópico, pero bueno hay que tener ideas grandes para hacer algo que más o menos te cambie :P

Catalanet

#2661 me parece que hay de todo, hasta te diria que hay mas gente que busca un cuerpo atletico que uno muy grande. Por lo que he podido deducir de los comentarios de cada uno.

argee

1 pregunta cuanto os gastais al mes mas o menos en suplementos? esque hable con el de mi gimnasio y me dijo que me costaria 130 euros / 45 dias y me parecio mucha pasta..

-Shaydund-

0 € XDD

Si me lo tomo en serio, a lo mejor en dos años empiezo con creatina xD

corsi

yo tengo que buscar estar muy grande, pero me gustaria estar por ejemplo como catalanet..

Hwo4rang

Una preguntita.. las proteínas de suero.. se toman tambien los fines de semana¿ o solo entre semana que es cuando entreno?

spoonman01

que ejercicios se pueden hacer simplemente con el cuerpo para ejercer los bíceps, pecho y hombro ?

por ejemplo los abdominales se pueden hacer con el cuerpo sin mas
gracias de antemano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco