Gym World [Gimnasio y dietas]

-Shaydund-

Para hacer pecho lo mejor serán las flexiones de toda la vida, vas cambiando la posición de los pies, la abertura de los brazos ( más estrecho = trabajar tríceps , más amplio = trabajar pecho )

Para hacer bíceps con tu propio cuerpo, si tienes una barra, te cuelgas de ella mirando las palmas de la mano hacia a ti y a subir y bajar (ominadas supinadas que se llaman ), además ese ejercicio te pondrá una buena espalda.

Otra solución barata, es quee compres tensores / gomas elásticas ...y ahí ya puedes hacer ejercicios para casi todo.

geco

me quedo con un cuerpo atletico y equilibrado antes que tener la pinta de un croassant relleno de jamon de york.

a que te refieres con anabolicos #2659?

Porque si es lo que yo creo no te han hecho ningun favor ni efecto.

#2670 la posición de la manos tambiem influye en el ejercicio.

rOfEllOs

#2670 Yo lo hago casi todo con mi cuerpo, con mi propio peso. Hago flexiones de todo tipo (para pecho, triceps y hombros), dominadas, abdominales. Piernas hago escaleras y rampas (aunque ultimamente no me parece suficiente ejercicio)

KeOx_Ncrs

Cuando hago sentadillas me duele lo que segun esta imagen es "Aductores de muslo" , por esa zona o un poquillo mas arriba , pero solo en una una de las dos partes(quizas porque fuerzo mas con una pierna que con la otra ?) , nose a que puede ser debido , que tipo de lesion es o porque me ha pasado , a alguien le ha pasado alguna vez o sabe porque puede ser ? ya lo tengo aprox 1 mes y no se me va , hago sentadillas y se mantiene el dolor , ni va a mas ni se me va ,haciendo vida normal y tal no me duele solo es al forzar haciendo sentadillas.

-Shaydund-

Estirasy calientas los aductores antes de empezar??

K

Respondiendo al de cuanto os gastais en suples, yo me he llegao a gastar hasta 200€ al mes asi ke xD

IdilaN

Buenas llevo 2 meses en el gym y necesito alguna ayuda para subir volumen, una tabla buena, con buenos resultados.

-Shaydund-

Para volumen, creo, que simplemente te tienes que hinchar a comer, manteniendo los mismos ejercicios :/

SkyuL

20 series es muxo pa un musculo¿? sk n ose hoy no se s ies pk cambie de tabla pero sentia ya k no podia mas xDD

KeOx_Ncrs

#2675 Si , siempre caliento , y mas desde que em empezo a doler , pero no cesa el dolor , y cuando he estao un par de semanas sin hacer tampoco ... y la verdad em tiene un poco preocupado .

IdilaN

#2678 . El problema que yo tengo esque por mucho que coma no subo de peso.. la verdad que lo tengo jodido...

M

#2679

una burrada... en músculos grandes no más de 16 series, y en pequeños unas 12 por entreno.

geco

#2682 hombre tampoco es para tanto 20 series, con que te hagas 3 superseries ya estan casi cumplidas.

DeCorZ

Buenas , Os comento .

Tengo 21 años , peso 77 KG y mido 1'76 , en efecto , tengo un poco de tripilla .

Yo siempre he sido un tio delgaducho , pero despues de un accidente de coche y romperme la rodilla , con el año en cama que me he pegado , pues han salido los michelines por alli.

El problema cual es , que solo puedo hacer bici , no puedo correr , no puedo hacer pesas con las piernas .

Llevo saliendo a correr con la bici 2 meses , entre 1 hora - 1 hora y media , la verdad esque perfecto porque no siento dolor ni nada.

Pero en 2 meses solo he conseguido bajar 2 kg , cuando yo ni como mierdas ni estoi mucho tiempo parado como quien dice.

He pensado que quizas necesite algun tipo de ``DietaŽŽ que me ayude a rebajar un poco lo que me queda.

Muchas Gracias :D

Hwo4rang

#2669 ¿Qué opináis?

-Shaydund-

#2684

Activadores del metabolismo: café,tés...
Restricción de HC a partir de las 5 de la tarde, si acaso una manzanita y eso... y ya cuando tu te vas bien pues paras.

En cuanto al deporte...el cuerpo humano tiende a adaptarse a todo, así que podrías variar la intensidad del ejercicio, porque si siempre vas por el mismo sitio a la misma velocidad, el cuerpo como que reduce los gastos calóricos :p

argee

toy pensando en tomar batidos de suero x lo que e he leido no voy a tomar mega mass ni victory pero nose que marca pillarme, ademas que no lo comprare x internet y no es facil encontrar tiendas que vendan y menos en mi ciudad en casi todas venden las que no quiero. tengo de elejir una de aqui
http://www.olympus-on-line.com/shop/ como mucho tengo pensado gastarme 50 euros cual pillariais?:s

Catalanet

#2685 Yo toda la suplementacion que he tomado la he tomado cada dia, aunque fuera dia de descanso. Nunca he tomado proteina pero vendra a ser lo mismo. Te ira bien para recuperar.

chemical

Que tal veis el combo celltech + nitrotech? Con celltech no se sube mal y con nitrotech se raja. Buena combinación?

geco

que tech-laclavan isolated

hDs92

cualquier producto que acaba en "tech" es sinonimo de "bajate los pantalones , agachate bien , alla voy" por parte de la empresa . XD

PD: eso si , tienen unos botes mas coloridos y molones ...... ¬¬

EDIT : Por cierto , hola de nuevo , sigo vivo , solo que ahora viviendo en Tenerife . ;)

iBeRo

Buenas de nuevo hds !

Siento decirte que discrepo contigo, en el aspecto de TECH, ami la verdad me parece que quizas este un poco subida de precio, pero he de reconocer que viendo los resultados obtenidos con muscletech, he de decirte que no me parece mala compra.

Quizas el unico pero que le pongo es en el cell-tech hardcore, que retiene mucho liquido, pero subes peso en relativamente poco tiempo.

Es una opinion, aunque cada cuerpo es un mundo.

Un saludo

geco

Lo unico bueno que ha sacado muscletech fue el hidroxycut que traia de Canada tiempos atras, bastantes años, y porque llevaba efedra sino ni eso.

MTech = saco de azucar.

shisko90

porq no me crece el pecho!!!!!!!!!! mira q es el musculo q mas caña le meto siempre salgo con agujetas al dia siguiente es el unico musculo q me pasa eso pero es el q mas retrasao llevo, cawen dios!!!

chemical

Entonces que recomendais? No decis nada del nitro?

geco

#2694 igual necesitas más descanso, o más intensidad o cambiar la forma de entrenamiento o conformarte con tu genetica, pueden ser muchas cosas.

eisenfaust

Desde que conocí MuscleTech he dejado de tomar AAS. ¡Sus micropartículas de nueva generación son tan potentes que he de cerrar el bote rápidamente tras la toma ya que pueden explotar al contacto con el aire!

http://i37.tinypic.com/spvs6w.jpg

Poisonous

#2691 En que parte de TF? Y a cual gym vas? (si es que vas a alguno, que supongo que estando en una nueva isla buscar 1 gym no sea prioritario xd)

JaViTo-

geco me podrías decir que indice de grasa corporal tienes ? esq me han comprao una makinita destas pa pesarte q respecto a tu altura peso y edad te saca la supuesta grasa corporal y midiendo 1,83 y pesando 66kg nose si un 12% q me sale es muy elevado.. XD pero vamos yo creo que esta mierda no es de fiar..

¿cuánto es el indice de grasa q suele tenerse cuando se esta marcaitohh?

corsi

#2699 lo tiene puesto en su perfil

20/10/2008
78'9 - 40.9 - 26.5 - 7'2%

05/10/2008
77.6 - 40.6 - 26.2 - 6%

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco