Ha fallecido Pele

Aguiluxo

#47 tiene maneras de Robinho

1 1 respuesta
HALAMADRID

#61

El dia de los inocentes fue ayer.

1
LucianESP

DEP

isvidal

Sobrevalorado, como Maradona, jugaron en epocas donde mi perro podia jugar de portero

Dicho esto al menos este parecia una persona normal y no era un gordo drogadicto subnormal como el otro

1 respuesta
Versatil

Dep el mejor jugador de la historia

HALAMADRID

#64
Daria gusto ver a Messi o CR7 en aquellos tiempos.

Tira a dormir bobo.

2 respuestas
TitoPhil

DEP Leyenda

isvidal

#66 papi el equipo de mi pueblo que son 15 moros cobrando 50 euros por partido hacen rondos con el brasil de pele, el nivel era ridiculo

1 1 respuesta
ChaRliFuM

DEP a una leyenda. No tiene ningún sentido comparar a jugadores como Pelé o Di Stefano con otras leyendas más contemporáneas, simplemente hay que saber entender que eran épocas distintas, sin más.

Btw... Hace dos semanas hicimos con los cologas la necroporra de todos los años... pues este era uno de ellos, el otro era el papá Benedicto XVI que debe de estar a puntito de caramelo, el tercero en discordia es el Juancar xd

Jambi
bicho0

Destacan por encima de todos porque ellos fueron mucho más buenos que todos los jugadores que existían; que los otros jugadores eran muy malos , ok ; pero es que el mérito es que ellos eran muchisimos mejores que todos .
Hoy en día puede salir un cristiano o Messi que son buenísimos pero no marcan tantísima diferencia como en esa época y aparte de como entraban antiguamente , que si te daban te partían una pierna

1 2 respuestas
HALAMADRID

#71
La diferencia de Pele y Maradona respecto a los demas fue brutal.
Aun jugando en campos de patatas, los defensas partiendoles las piernas, etc.
No veremos nada igual.

Es por ello entre mas cosas, que fue y seguira siendo el eterno debate; Pele/Maradona.

2 respuestas
bicho0

#72 la gente solo ve que era otra época y que los futbolistas eran muy malos , pero es que el mérito es que ellos estaban por encima de todos cuando en esa época era impensable llegar a ese nivel

ArThoiD

#72 sera el debate para ti y otros resentidos, Messi esta por encima de todos para la gran mayoria por mucho escueza.

1 1 respuesta
HALAMADRID
#74ArThoiD:

Messi esta por encima de todos para la gran mayoria

Buen chiste

Ya te digo yo que hay mas gente que te dira que Maradona es el mejor de la historia.
Y sin necesidad de preguntarlo en Argentina.

Escocer por que?
Que yo sepa Maradona jugo en el Barcelona.

Pero esto al otro hilo.
Que me lo estoy pasando pipa, cuando la gente se queda sin argumentos y saltan con el tema de las drogas de por medio
xdddddddd

1 respuesta
ArThoiD

#75 que si que si. Llevas años dando por culo con los jugadores de los 60 (que habras visto 4 highlights) para quitar merito a Messi (que tampoco habras visto cada dia por jugar en el Barsa) y aqui sigues

3 1 respuesta
Soumynon

Su mejor gol con diferencia, y con un brazo mal.

2 2 respuestas
PaPa

Dep se va un grande.

HALAMADRID

#76
eieiei, que en mi top4 de la historia, 3 jugaban en el Barsa xd.

B

#36 Si , no tengo otra cosa que hacer que ponerme a ver partidos de esos mundiales o del Santos de esa época xD

1 respuesta
ToKoR

#77 peliculón con rambo de portero xd

1
Horribeler
1
Laxers2

#71 Que Messi y Cristiano no marcaron tanta diferencia xDDD

EricDraven91

#80 Pues entonces no digas que no lo has visto jugar cuando puedes perfectamente y no te sale de los huevos xd. Antes no y ahora sí se puede.

2 respuestas
B

#84 Diré lo que me salga de los huevos, quién te dice que aunque lo vea no me siga pareciendo mejor Messi.

Mrolex

Hoy en día puede salir un cristiano o Messi

AHAHAahaAHAHAahaAHAHAahaAHAHAahaAHAHAahaAHAHAahaAHAHAahaAHAHAahaAHAHAahaAHAHAahaAHAHAahaAHAHAahaAHAHAahaAHAHAahaAHAHAaha

1
EricDraven91

#66 Con lo poco que aguanta la frustración Messi, querría verlo jugar en la época de los dos mejores jugadores de la historia. Donde daban patadones yendo incluso a lesionar. Estaría más tiempo fuera que dentro del campo y no por lesionado precisamente 😂

B

#68 no hay que desmerecer a leyendas pasadas. No es una postura muy inteligente la verdad.

2 respuestas
isvidal

#88 Es que yo no debate que sean leyendas o iconos mayores que Cristiano o Messi

Pero lo que es de ciegos es decir que eran “mejores futbolistas” xd, un dedo de messi tiene mas tecnica que todos los jugadores de brasil del 1960 fusionados.

Que eran todos unos putos cojos por dios, miraos los partidos, jugaban a ritmo de pachangeo de sabado tarde con amigos treintañeros con sobrepeso y medio calvos. Sueltas a Messi alli y mete 30 goles cada partido; porque es que ni a darle patadas alcanzan.

Mikess

este tio inventó los regates o al menos los popularizó. GOAT absoluto.

Los que han venido despues le han imitado como se imitó a jimmy hendrix, a mozart, miguel angel o da vinci.

Usuarios habituales