Ha fallecido Pele

Sh1n0d4

DEP

v1rus-

Se va el mejor como jugador y persona el O Rei del fútbol ni comparación con Maradona.. y no es por echar mierda..

MustangZaba

#35 https://www.cuatro.com/deportes/top/20221227/criticas-pele-grabarle-video-hospital_18_08324401.html

Acabo de ver que el Santos planea cambiar su escudo para poner una corona en tributo a Pelé, apenas han tenido 60 años para hacerlo cuando ganó la primera Libertadores, que van y lo hacen ahora

La puta manía de hacer tributos a las personas cuando mueren y nunca cuando viven para que lo disfruten es algo que nunca entenderé

3
The_elovator

Mi necroporra al traste

DEP

Laxers2

#88 Es que los primeros en desmerecer a los jugadores actuales son ellos, cuando en estos tiempos con el nivel que hay es mucho mas difícil hacer lo que hicieron Cristiano y Messi por casi 15 años seguidos que lo de Maradona y Pelé.

Que dice que hoy en día puede salir un Cristiano o Messi como si nada y se queda tan ancho xDDD

2 1 respuesta
B

#77 por qué hay nazis en la película xdddd

1 1 respuesta
Juni

#96 Si no me equivoco, es Evasión o Victoria https://www.imdb.com/title/tt0083284/?ref_=nm_knf_c_1

EDIT: Vale, no había leído el título del vídeo jajajaja

radius

El mejor de todos los tiempos.
DEP

B

#95 hombre lo de que Messi y cristiano son mejores está claro, pero tampoco insultar a los de épocas pasadas xd

Nyhz

Se fue un jugador mediatabla.

Divaka

Puto Messi.

creamfield

DEP

DaniRC1993

Pelé al revés es Lepe

1 respuesta
Beethoven

#103 La buena dislexia.

1
B

#84 Eres pesado eh, díselo a muchos del foro que piensan lo mismo

1 respuesta
X-Crim

Yo no he podido ver todos los partidos de pele, pero he visto muchos por suerte y no tengo dudas, pele, di stefano, maradona son de lo mejor que ha parido el fútbol

1 1 respuesta
EricDraven91

#105 Pero por qué me contestas otra vez al mismo post? No sé yo quien es el pesado aquí xd

HALAMADRID

#106
Cuidado no lo digas muy alto.

Se oye a la peña +40 e.league venir.

bicho0

Bueno pues la peli de pele en cuatro

kAm1

El mejor de la historia tres mundiales increible

Usuarios habituales