Hablemos de los comentaristas

alepe

Saludos MV

Hoy despues del partidillo de cada sabado hemos estado hablando mis amigos y yo de los comentaristas de futbol de tele 5, antena 3 y el plus.

En general, todos son malos, salvando las diferencias con canal +. De Tele 5 comentabamos lo malo que es JJ Santos y de lo pesados que son con la leche de: Hoy te llevas 10.000 euros. Para esta cadena la unica solucion es hacer un cambio radical de comentaristas, todos a la calle y traer gente competente.

De Antena 3 nuestro blanco apuntaba a Manu Sanchez, un tipo PESADO, que siempre tiene la ultima palabra y se dedica todo el tiempo a interrumpir a quien habla (normalmente gente importante del futbol) para decir perlas del tipo:

  • Uy! se anima la grada
  • Parece que llueve
    Solucion: Echar al Manu a la calle, o almenos darle 3 minutos maximo de habla por partido, asi en medio de un partidazo no nos soltara aquello de:
  • Y ya saben, despues del partido los hombres de Paco!
    Por ultimo, los espectadores creo que agradeceriamos que en cuanto el arbitro pita el final, al segundo, no te hayan puesto la leche de la serie.

Para acabar, del plus en general nos quejabamos de lo flojo que habla Robinson y del entusiasmo del otro, que te hace tener el mando todo el rato en la mano subiendo y bajando la voz dependiendo quien hable. Alguien tambien comentaba que cuando hay una ocasion de gol suben el audio del estadio al maximo dejandote medio sordo.

De tve1 se comentaba la falta de emocion del comentarista, que parecia que se pudiera morir en cualquier momento, pero que mas da, ya no dan partidos por esta emisora apenas.

Pues nada, comentad que os parecen los comentaristas de estas cadenas, y de otros deportes si quereis, asi nos reimos un rato de lo desgraciados que somos con esta gente.

Creo que gracias a ellos en parte aun se escucha la radio.

Saludos

Martita-

Radio + Tele, es la mejor solucion.

B

#1 pfff y nunca has escuchado los comentarios en telemadrid cuando tocaba un madrid - atleti lo hacia parecer un almeria - osasuna de los peores comentaristas en la historia peor que en la 1.

Sidcero

La gran mayoria son malos, pero viendo que no tienen ni idea de lo que estan comentando lo hacen medianamente bien.

Ejemplo: a mi me encanta el futbol, por lo tanto me se casi todos los jugadores por dond juegan y demas, pero me dices que comente un partido d la nba y t sabria decir 3 jugadores contados y que ni si quiera t podria decir de que juegan, pos me imagino que ellos igual.

alepe

#4 Con la pasta que mueven esas cadenas ya podrian contratar a gente decente, ya sea gente de radio o intentar encontrar gente nueva en esto, y no poner al presentador de los deportes de cada cadena...

Saludos

B

Un poco offtopic, pero casualmente estuve viendo ayer el siguiente video y la verdad me emociono escuchando a Carlos Martinez cantar un gol de Real Oviedo (al barcelona xD) y ver ahi la retransmision del plus, el campo petao y las vallas de publicidad de la tele (aunque ahora son electronicas o_O). Es otro mundo

Los comentaristas son parte del espectaculo, pero los de la 3 y la 5 dejan mucho que desear. Andres Montes tampoco es para tira cohetes, pero es que en la 3 y la 5 es una cosa muy cutre, de la sexta puede no gustarte el estilo pero no da la impresion de cosa chapucera, aunque se equivoque andres montes con los nombres.

A mi me gusta mucho el 2º de canal plus, que suele comentar partidos de champions con sarabia o julio maldonado.

Y por supuesto, Juan Carlos Rivero y Paco Grande lo peor de lo peor.

P

En la sexta el montes ya se me hace cansino.
Y Julio Salinas es mas patético aún de lo que lo era de futbolista. En general veo poca parcialidad, cosa lamentable. Me quedo con el plus. Aún así, muchas veces hago lo que la de arriba, quitar volumen g0 radio!

RuLi_pucela

#2 claro, hasta que la señal de radio llega antes que la de tele y gL

Sidcero

#5 ya eso si que no t lo discuto xd

jGcz

carrusel es lo mejor cuando el partido que queires oir es el unico que se juega (sabados a las 10 y domingos a las 7 y 9) porque sino estan todo el rato cambiando de partido y no oyes casi el tuyo, ademas del tiempo que quitan los anuncios

yo para el barça escucho catalunya radio o algo asi que estan todo el rato pendientes y casi no anuncian xD y ademas el catalan lo entiendo perfectamente

ruben132

Yo siempre he creído que los comentaristas son necesarios en radio, y de hecho, son donde lo hacen realmente bien. Mi top3 radio son Manolo Lama, Manolo Oliveros y Noé Gomis (SER Elche) xD

Yo haría como los chinos, dar el partido sin comentaristas y con el ambiente del campo xD. Y después cada uno que se ponga música, el Carrusel, la COPE o lo que le salga de las pelotas xD

wiFlY

Joder a mi el que me cae mal de cojones es el JJ Santos... que tio mas plasta...

A mi como comentaristas los que mas me molaban eran Robinson y el compi del plus... Pero claro, si ahora me vais a venir con las pijadas de que tienes que subir y bajar el volumen...

APAGA Y VAMONOS

Samurai

Y eso que la mayoría no oís a los "maravillosos" comentaristas de la tvg

wiFlY

#13 hombre... como que no....

Coqui... Klaifert... como la toca la seleccio holandesa madre mia xD

maRc

Los de A3 son unos madridistas de cuidado, aún cuando no juega el Madrid tienen que soltar algo sobre ellos.

JJ de T5 es malísimo, se equivoca la mitad de las veces cuando nombra a un jugador.

El Montes es un payaso.

Los de C9 son patéticos.

El de la taquilla que retransmite los del Valencia, otro que tal baila.

Los únicos medianamente decentes son los del plus, tanto los "titulares" (Robinson y el otro) como los "suplentes" (Manu Sarabia y el otro que no me acuerdo).

Deberían hacer como en la BBC, que me parece que no tienen a ningún comentarista, solo retransmiten lo que se oye en el estadio.

Zapador

A partir del segundo 30 , es basto de cojones ... la tiene villa lo confunde con silva .. err a perdon ... a los 10 seg de marcar el valencia GOOOL ..

o.0

Samurai

#14 Efectivamente :P

V

yo enterraria al Montes ese, que tio mas imbecil por dios

Scavenger19

...perdon era...El balon para Ustari (q es Ustari del valencia, el q metio el gol?)...gol gol gol

T5 ---> Penoso
Los del canal+ ---> Mas culerdos imposible
A3 ---> asquerosos

Excepcion: Manu Sanchez ---> Prefiero no decir anda, mi anterior Avatar aclaraba las cosas!

#13 #14 Diossssssss ya ves!!!! dalle ó balon coquí, e este vailla dar o Kloifer JAJAJAJAJAJAJ q asco daban x dios, cambiaban to2 los putos nombres xDDD

bleed11

A mi me gustan bastante los d Tve, los que retransmiten la liga inglesa, y Antena 3 si echan d ahi a Manu Sanchez y a Matias Prats que no aportan nada estaria bien, sobre todo porque suelen llevar gente importante de invitado.

Como dicen por ahi arriba menos mal que no escuchais los d Tvg, con su Fan Nistelrooy y demas nombres d holandeses xDD

D

#16 bonita manera de joder el primer gol de la final.

Yo no se si es que están cegatos o ke, xq para confundir a los jugadores hay que ser un poco cafre. Se permite que se confundan con Marcelo y Robinho xq se pueden dar un aire, (aunque ya con la forma de correr, llevar el balon y la pierna q usan se diferencian). Pero confundir a Villa con Silva, pepe con cannavaro como he escuxado alguna vez me parece un poco triste.

A mi los de telemadrid de antaño no me disgustaban, el panorama ha ido a peor. Telemadrid --> Sexta
TVE ---< Antena3

Zapador

El problema es que ponen delante de un micro a gente que no tienen ni puta idea de fútbol.

KuS

Donde esten los que comentaban la Premier en D+ se quiten todos los demás.

Ahora solo se salvan, para mi gusto claro, algunos de los que comentan la Champions en C+ cuando colabora Maldini y tal, que suelen ser en partidos donde no están Robin y el chillón.

Los que comentan ahora la Premier en Teledeporte también tienen días decentes... pero otros son para matarles.

Dabra4hire

Los que mas me gustan son los de Canal+Deportes. No digo Robinson y su colega, sino los que comentan los partidos "alternativos" de champions y Calcio. Son autenticos virtuosos del futbol aspirando a Maldinis. El unico problema es cuando empiezan a delirar cuando el partido esta aburrido, como el propio Maldini, y empiezan a comentar como van las futuras estrellas de la 2ªB congoleña.

69SHeiK69

Los únicos comentaristas de televisión que puedo soportar son Carlos Martínez y el de la Premier de TVE (que también está en Eurosport). El resto son unos cantamañanas de cuidado.

Lo mejor, poner la radio. Los 2 segundos de retardo de la TV me dan igual con tal de no tener que escuchar a esa gentuza.

Ak3larr3

Mejor no digo nada porque me enciendo, lo resumiremos como que la mitad dan asco!

tribas

yo puedo soportar a los de canal + y el k retrasmite la premier que estaba en eurosport no se como se llama pero lo hace de puta madre y a montes .

Zero_G

Canal + > laSexta >>> Telecinco >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> A3

_BlaZe_

El que retransmite la Premier en TeleDeporte, ese si que es bueno. (No se si retransmite también los de La2)

twister

plus+manololama/oliveros

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • alepe
  • Scavenger19
  • maRc
  • Zapador
  • Samurai
  • Sidcero