Hablemos o discutamos, sobre Khedira

iomegakek

este hilo es un festival del humor

antofi

Es curioso q siempre la gente habla bien de kedhira despues de un partido de Alemania

1 respuesta
GrimMcSlam

#62 Supongo q solo leerás el foro dp de ver partidos donde juega Khedira cuando éste juega cn Alemania.

Enccel

jugador muy infravalorado del estilo de Mascherano,Busquets y varios centrocampistas mas que como no destacan en lo ofensivo o no hacen muchas croquetas que luego salen en las noticias pues la gente no se da cuenta de lo que da en el campo y aportan a sus equipos,lo curioso es que la mayoria de entrenadores siempre los quieren.

Pero los que venden son los ozil,silva,iniesta,etc..

4 1 respuesta
VENTURIN

No se porqué pero con Alemania le veo mucho mejor ofensivamente, creo que en el Madrid lo tenemos encorsetado

alepe

#64 ¿Qué Busquets no destaca en lo ofensivo? xDDDDDDD

Pocos jugadores he visto jugando como él al primer toque y liberando de la presión del rival al equipo.

Que no marque goles o asista es otra cosa.

1 respuesta
Enccel

#66 creo que se entiende lo que he querido decir.

1 respuesta
alepe

#67 No estoy nada de acuerdo, hay jugadores del perfil de Khedira que destacan en lo ofensivo y son alabados por el mundo entero y con un precio de mercado de 44M en transfermarket jeje

No, pero tampoco me parece adecuado meter en el mismo saco a Busquets con Mascherano y Khedira.

1 respuesta
Freyre

Como he puesto en el hilo del Barça...

Los mejores de Madrid y Barça en el mundial han sido nada menos que Khedira y Mascherano (teniendo un rol totalmente distinto al de sus clubs) ¿Deberian cambiar los clubs el rol de estos jugadores?

EDIT: Curiosamente, el Madrid necesita un Mascherano en el centro del campo y el Barça un Khedira xd

Enccel

#68 dime asistencias y goles de Busquets en los ultimos 2 años.

A lo que iba es que no suelen salir en los resumenes casi nunca y en ninguna cronica destacandolos.Y hasta hace un año y algo tu hablabas con uno del barcelona y te decia xavi e iniesta,cuando el que de verdad se comia a todos era Busi.A eso iba,no que no tenga recorrido ofensivo ni pueda dar una asistencia algun partido.

Si no que casi nunca se llevan los meritos.Y esto lo veo tb con Khedira,Mascherano y te podria nombrar 20 iguales,aqui vende el MP que no aparece en 86 minutos pero te hace 2 regates muy bonitos y se puede ver en este mundial,que no digo que no lo haya hecho bueno pero mira las alabanzas hacia James y lo poco que se ha dicho de los mcd de Colombia,o de los de Costa Rica,se habla de Bryan Ruiz o Campbell y mientras los otros son los que sostienen y hacen buenos partidos,los currantes o se la sacan de una forma exagerada como hizo Khedira ayer o Masche hoy o no se habla de ellos nunca.

Y como digo,a mi dame un Khedira,Mascherano o Medel en mi equipo y los Ozils o Silvas a otros.

1 respuesta
B

Mascherano-Khedira-Cesc. Arriba Di María Higuaín y Alexis. "Pufos"

1 respuesta
Enccel

#71 Te cambio Higuain por Benzema y a jugar.Y Cesc por Modric y ganamos la champions.Entrenador Klopp.

XarevoK

Yo en el madrid no lo veo tan mal, siempre cumple, pero claro, con alemania está siempre en modo dios.

En el madrid también ha tenido partidos modo dios, pero contados.

alepe

#70 Es que pienso que es un error reducir el poder ofensivo de un jugador a los goles o asistencias que te de en un partido. O los regates que te haga en zona de 3/4 que supongan una ocasión de peligro.

El poder recibir de los centrales y liberar de la presión rival a tu equipo también es una característica del poder ofensivo de un jugador que ciertamente, como dices, no sale en ningún vídeo, resumen o youtube.

Y ahí Busquets destaca como nadie. Luego jugadores como Khedira o Masche tienen mas carencias.

1
B

Pero a Modric y Benzema ya nadie los quiere largar, los otros hay mucha gente que los considera lastres, Alexis, Cesc e Higuaín incluso se vendieron con la aprobación de todo el mundo xD

kassiusk1

Yo creo que sobre Khedira no hay mucho que hablar. Es un tío que aporta en 90 metros de campo, da opciones de pase en ataque, cierra huecos en defensa. Si llega a meter goles es Maradona.

EL fútbol hay que verlo con cierta concentración y atención en el partido, porque sino solo nos quedamos con los buenos pases, los buenos regates, los buenos goles y las buenas paradas.

Este artículo es muy interesante sobre el tema Khedira, aporta argumentos interesantes y estadísticas:

http://www.futbolia.com/futbolistica-metrica/por-que-juega-khedira

Un saludo.

JimbojoneS

Khedira es un jugador que para el Madrid es mierda, y asi lo ha demostrado

YonkiLeon

Tal y como hablais algunos del bueno de Sami hace pensar que quiza se haya pinchado a vuestras novias.

Fdkn

Cosa que es imposible porque la suya está mas buena que todas las vuestras juntas, Sami no se anda con cualquier despojo

3 1 respuesta
B

ya tiene bastante con él mismo

PiskR

Siempre le he considerado importantisimo en el equipo , por el tremendo campo que despliega , te hace coberturas , se pega con quien haga falta , con los pies no es maradona pero no lo hace mal , un medio centro con mucha potencia. Yo no lo venderia , los jugadores que hacen el trabajo sucio son ultra necesarios , y el para mi , lo es.

YonkiLeon

Le falta calidad, es cierto, pero creo que precisamente es lo mejor que tiene, porque es consciente de sus limitaciones y no se complica nunca, pase corto a luka-alonso y a seguir corriendo. A mi me parece un tipo de jugador fundamental en cualquier equipo que aspire a ganar algo.

alepe

#79 No es amor verdadero, así que a mi plim

2 respuestas
Fdkn

#83 Preguntaselo a ella, jeje.

kaseiyo

Si fuera por algunos harían un medio campo isco modric dimaria y defendería mi abuela. Los jugadores como khedira son necesarios porque dan variantes tácticas y encima el tío es un puto profesional no se que mas necesitamos.

YonkiLeon

#83 Seguro que al ver estas piernas piensas en amor verdadero y no en como abrirselas.

NSFW
5 1 respuesta
alepe

#86 no sabía que un futbolista solo podía echar un buen polvo con mujeres así estando casado con ellas jeje

Además que hay de mejores, como la Carbonero.

Btw centrémonos en criticar a Khedira por lo futbolístico.

-jack69-

Kedhira es muy bueno, pero el tío con el Madrid no juega al mismo nivel que con Alemania. En partidos como contra el Celta que nos jugabamos la liga, Kedhira junto a Marcelo fueron de los que hicieron una puta mierda en el campo, reservandose para el mundial... y después la final de la Champions fue una cagada

Fdkn

tocate los cojones, en partidos como el del celta donde salia a jugar despues de 6 meses con el cruzado roto y le culpas a el y no a los vagos que se estaban guardando para la final de la champions en vez de pelear la liga.

nivelazo el tuyo

2 1 respuesta
MacSpawn

Tan solo puedo aportar: fichado en comunio2014!

Usuarios habituales