Hacienda denuncia a Cristiano Ronaldo

telemaco103

#328 yo si que lo sabía y no lo defendí, como tampoco defenderé a la gente que lo haga con cr. Retrasados hay en todas partes

Perurena

#329 Pero que el presidente del Madrid es portada en un periodico de tirada nacional DEFENDIENDO a Cristiano joder xD

1 respuesta
Ryben

#330 pues como ahora hacen los del barsa, pero eso siempre va a ser así. q ahora se ríen de lo cr y piden cárcel y demás pero con Messi decían q había mano negra

#332 diciendo q No ha sido declarado culpable y q cree en su inocencia pero no hace campañas ni culpa a terceros.

PocketAces

Encima Florentino atrasando que todo esto saliera a la luz para que no se descentraran antes de la final de Champions.

Es increíble el poder que tiene este individuo. La mano negra es larga. Fría y larga es la mano negra.

1 2 respuestas
CrS-

#334

3 respuestas
Perurena

#335 Eso es una filtración, la fiscalía le acuso oficlamente hace una semana. No mientas.

1 respuesta
PocketAces

#335 Eres incansable en eso de hacer el ridículo, ¿Eh?

Honor!

1 respuesta
Perurena

#335 De hecho lo pones peor, porque lo sabían desde mayo y han tardado un mes en hacerlo público XD

1 respuesta
CrS-

#336 #337 Vamos a ver,

#334PocketAces:

Florentino atrasando que todo esto saliera a la luz para que no se descentraran antes de la final de Champions.

Si Florentino hubiera hecho eso, no habría salido ningún tipo de información. Si hay una filtración y sale a la luz noticias en la prensa de que la Fiscalía ya tiene la denuncia de la AT, que cojones ha TAPADO FLORENTINO?

#338Perurena:

lo sabían desde mayo y han tardado un mes en hacerlo público XD

La AT le pasa la denuncia a la Fiscalía en Mayo e imagino que la Fiscalía antes de sacarla públicamente la analiza, no?

PocketAces

Si también consiguiera tapar las filtraciones, Florentino sería la policía del pensamiento.

Espabila, que te veo muy empanado.

1 1 respuesta
CrS-

#340 Me puedes explicar entonces que ha tapado Florentino? Tapar algo significa que no salga ningún tipo de información. Si desde hace semanas se sabe que iba a haber una denuncia de la fiscalía, me puedes explicar que ha intentado tapar Florentino?

Madre de dios.

1 respuesta
Perurena

#341 Yo no creo que haya tapado nada, simplemente te digo que tu argumento de la fecha es una tontería porque la acusación oficial se hizo hace una semana.

Por cierto, bonito ridículo hizo la COPE intentando rebajar la cantidad de dinero defraudado por CR14.7, a saber qué intereses tenían.

1 respuesta
CrS-

#342 Como va a ser una tontería si esta diciendo que lo ha atrasado hasta la final y desde hace ya mas de 1 mes se sabía, solo faltaba la oficialidad.

LiuM

Que el juez persiguiera a los medios que filtraron la noticia de football leaks y prohibiera su difusión ya por Diciembre.

Que se filtrara que Hacienda iba a presentar denuncia ya por Mayo.

Y que se presentara finalmente a mediados de este mes casi bajo la campana.

De la dupla PP - Florentino me creo cualquier cosa, ya hemos visto como se las gastan

7
el-lobo

Se rumorea según la cope que Cr7 piensa en pagar los 14M para que sirva de atenuante en el juicio. Por lo visto pinta feo lo que le pueda caer.

1 respuesta
Lova

#345 si messi por 4 mira lo que ha acabado pagando imagina este con 14

laZAr0

Vosotros hacedles caso a la COPE, a los Manolos, al de la Morena, etc... claro que sí. Vamos bien.

1 respuesta
el-lobo

#347 Donde has leído que le hacemos caso a q?

Zero_G

Aquí más de uno no se ha enterado que Messi intento esconder el desfalco hasta el último momento y a CR le han "pillado" por intentar regularizarlo de la forma que él creía más normal.

2 respuestas
el-lobo

Cr7 han intentado regularizar un delito después de mil chivatazos xD

Lova

#349 pillado intentando regularizarlo de la forma más normal. No ha tenido tiempo de regularizarlo en el periodo que ocurrió (2011-2013) tiene que hacerlo en el 2017 después de lo de football leaks y los chivatazos.

Tíos que pague y pista. Que no pasa nada, te pillan con el carro de los helados sueltas la pasta y pa' lante

LiuM

#349 desde luego suena mucho mejor "regularizarlo de la manera que el creía más normal" que "crear un entramado societario para ocultar rentas de derechos de imagen al fisco de manera voluntaria y consciente" como pone el informe de Hacienda

6 1 respuesta
Rayalz

No se si está puesto mas atrás pero, WTF http://as.com/tikitakas/2017/06/20/portada/1497940210_373727.html?id_externo_rsoc=comp_fb

1 respuesta
CrS-

#353 Otra vez, que es una trolleada de FC.

Sobre Cristiano, si ha defraudado que pague, pero me entra la risa cuando se quieren comparar los casos de Messi y Cristiano.

1 respuesta
pIJAS

#354 Ya, uno son 14,7M en 4periodos y otros son 4,1 en 3 periodos

1
Aguiluxo

Lo que esta haciendo Cristiano Ronaldo es de manual.
Amenaza con irse para que el Real de Madrid le pague su deuda con hacienda.

Fantástico.

Zero_G

#352 desde luego hay que tener un mínimo de inteligencia para darse cuenta que lo ha regularizado por haber hecho el entramado. Vamos que una cosa lleva a la otra. No se que nos quieres decir.

vappatixihm

El ridículo de los madridistas en este hilo está siendo apoteósico

2 1 respuesta
pkjn

#358 Y aun asi no llegamos al ridiculo de #WeAreAllLeoMessi ; imaginate

1 respuesta
alepe

#359 Tras la STC firme del TS hubo este tipo de manifestaciones por parte del FCB?

Pregunto.

Usuarios habituales