Hacienda denuncia a Cristiano Ronaldo

alepe

#60 Que objetivo soy en twitter :qq:

No me reconozco.

Pero si, la cosa es así. También va para los de la otra acera con el caso Messi eh, aquí no se salva nadie.

1 respuesta
SamaWoodo

Si se demuestra que pague.

Qué otra respuesta merece algo así?

tuskas

#59 Evidentemente no he visto tus post, pero dar por hecho que mi opinion sea diferente si hubiese sido al reves (ya se que te refieres a madridistas en general, no a mi) me parece un error.

Los que si fuese al reves tendrian otra opinion, seran retrasados, igual que los fueron a vitorear al otro al juzgado.

En estos casos no tendria ni que haber discusiones, todo el mundo deberia estar de acuerdo en que hay que castigarlo si se es culpable. Fin.

3
B

#53 Lo que está claro es el apoyo que se le dió a Messi y el como se condena a Cristiano por sus actos. Eso está clarísimo. Lo otro son suposiciones basadas en algún doctorado en psicologia que tengais vosotros.

#54 No hay nada que entender, el que se está agarrando a un clavo ardiendo eres tú haciendo una suposición y queriendo meter a todos los madridistas en el saco. Es que no tiene ni puto sentido xD

alepe

Negar que os ha venido como anillo al dedo a los madridistas que el primer condenado sea Messi y no CR7 es de tomarnos por tontos xd

Y el primero, a Cristiano mismo.

1 respuesta
I

lo de yo no he visto madridistas decir eso, solo decir que si ha hecho algo malo que lo pague me recuerda a otras cosas

cules diciendo que a ellos siempre les moderan y que los madridistas campan a sus anchas y madridistas diciendo lo contrario. Basicamente solo veis lo que os interesa siempre...

mrphy

Y en As poniendo que los casos de Messi y el patapalo portugues no son iguales ya que este último se auto denunció, AUTODENUNCIO jajajaaja

D

En la cárcel será bien recibido por musulmanes

goteNN

15 milloncitos mamma mía que inyustisia

B

Para qué ir a un psicólogo si por firmas o privado puedes recibir un psicoanálisis detallado de parte de los amigos cules.

tsukiyomi

Que pague, como todos

De hecho, gravaría mucho más estas condenas, al tener más pasta

Sinso

#65 Como anillo al dedo para qué? Para defender una supuesta superioridad moral que no vale ni para limpiarse el culo?

En qué cabeza cabe que si no hubiera habido 200 casos blaugranas antes que éste, los madridistas nos rasgaríamos las vestiduras defendiendo un complot catalán para enturbiar, enfangar y desestabilizar al tiempo que juraríamos sobre la tumba de nuestros antepasados que nuestro d10s es totalmente inocente.

Es el problema que se mucho por aquí, un colectivo que supura victimismo aferrándose a todos los clavos ardiendo del mundo para autoconvencerse de que los demás son iguales. Y para nada.

1 respuesta
alepe

#72 Que si que si

Que culés y madridistas semos diferentes.

De hecho, al que mejor le ha ido, con diferencia, es a él.

1 respuesta
Prava

#39 En tema de impuestos si te llega el "premio" es porque eres culpable, puesto que en la mayoría de los casos hablamos de cosas objetivas.

B

#73 Hombre, pues antes predicabais lo de valores cules, más que un club y la mayoría se venían arriba con eso. Ahora nos topamos con la cruda realidad

1 respuesta
goteNN

Yo si ha estafado a los españoles 15M le haría pagar 45M y con que pasase 5 años en prisión para asegurarnos que ya no tiene la mano larga me conformaría.

alepe
#75Treecko:

lo de valores cules, más que un club y la mayoría se venían arriba con eso.

Eso es una pantomima.

Lo de los valors digo. Lo de "mes que un club" no.

1 respuesta
B

Viendo la edad que tiene más de un madridista firmaba que se fuera a la chirona xD

#77 Muchos iban con esa cantaleta incluso al tema del Madrid xd

1
B

Tiene que ser duro ser cule y verse retratado de esta manera. Mientras ellos defendían a un delincuente y veían manos negras por todos lados, los madridistas admitimos que es muy probable que CR sea también un defraudador, y condenamos su acto como lo hacemos con el de cualquier otro.

Ahora solo les queda echar balones fuera diciendo que "nos hacemos los dignos" xD. Nunca han tenido vergüenza y por eso no la reconocen cuando la ven.

1 respuesta
alepe
#79Re-up:

muy probable que CR sea también un defraudador, y condenamos su acto como lo hacemos con el de cualquier otro.

Pues fatal hecho. Presunción de inocencia y demás.

2 respuestas
B

#80 ?? Por eso pongo lo de "es muy probable".

Yo no he nacido ayer. Ronaldo ha defraudado impuestos seguro. Otra cosa es que lo haya hecho de manera "no tan ilegal" (lo cual está por ver) y a lo mejor la condena sea menor que la de Messi. Esta claro que ningún juez le debe condenar hasta que no se sepa al 100%, pero yo no soy juez y a día de hoy lo veo bastante claro (si luego se demuestra su inocencia está claro que me retractaré).

Dicho esto, tampoco le deseo ningún mal ni a CR ni a Messi. Que paguen lo que hayan defraudado más la multa correspondiente y arreando. La cárcel me parece excesivo por defraudar impuestos.

3 respuestas
alepe

#81 Te sigues cargando la presunción de inocencia, y peor que antes xd

#81Re-up:

La cárcel me parece excesivo por defraudar impuestos.

Ese es un debate muy interesante, y estaría bastante de acuerdo contigo, con ciertos matices.

1 respuesta
ArcheR

#81 Es que poner "muy probable" ya es pasarse por el forro la presunción de inocencia. Pero si no había quedado claro, después pones que ha defraudado SEGURO, con lo cual ya te la pasas por el otro agujero, directamente.

La pregunta es: Sabes lo que significa presunción de inocencia?

Bexk

Estas mierdas me superan como si no ganaran ya suficiente dinero...

Y encima se librará de pisar la cárcel...

Esta claro que sí tienes el suficiente dinero puedes hacer lo que te salga del rabo.

iomegakek

si se demuestra que es culpable, que pague, y si tiene que cumplir condena en el trullo, pues que la cumpla, ahora, ya veremos si es culpable o no, eso aún no se sabe.

Eskimo

Si es culpable que pague ya sea con multa o carcel y espero que el Madrid se quede al margen y ni se le pase por la cabeza defenderlo, no como otros clubs.

B

Pues sí, me estoy cargando la presunción de inocencia y sin darme cuenta. Soy bastante mal pensado xD

#82 Defraudar impuestos lo veo un comportamiento el cual, podría incluso calificar de "entendible" en el ser humano. No creo que una persona que lo haga necesite "reinserción" de ningún tipo. De hecho, haciéndole pagar lo que ha defraudado más una multa gorda ya le estarías atacando donde más le duele.

Aunque está claro que si una persona sigue defraudando aún habiendo sido castigado previamente por ello, sí que se podría estudiar proporcionarle un castigo más gordo.

1
telemaco103

Si es culpable que pague como todo el mundo.

Con respecto a lo de la cárcel yo no veo del todo bien que se metiera a alguien en la cárcel por este tipo de delitos siempre que:
-Sea la primera vez
-Supere un límite defraudado (que esté consensuado y que sea lo suficientemente alto)

Si vería bien que devuelva lo defraudado más una multa alta, pero porcentual (por ejemplo defraudas 100000 pues multa del 75% de lo defraudado, es decir, 75000). Así te "aseguras" de que es igual para todos.

tsukiyomi

Casualmente, esta noticia ha salido a la misma que la ratificación de la sentencia de Messi

Juejjj

Y no pagará ninguno, inyustisia

bleed11

A mi me parece excesivo lo de Messi y esto también, vale que cometen el error de fiarse de quien no deben (en el caso de Cristiano si es que es cierto) pero es que una persona sin estudios y con tanto patrimonio no puede controlar esos temas. El caso de Messi en particular lo empecé a leer y me perdí, no me quiero imaginar Messi, ni del título debió pasar xdd.

Yo me pongo en el lugar de un futbolista de élite y en estos caso le diría a mis asesores, a mi no me metais en líos y dejadme dinero de sobra en las tarjetas para comprarme lo que me salga de los huevos, y si al final esa gente de la que te fías te jode no puede ser que se vayan de rositas y les caiga todo el marrón a los futbolistas.

3 respuestas

Usuarios habituales