Hacienda denuncia a Cristiano Ronaldo

D

A la cárcel

1 respuesta
alepe

Pues ahora CR7 tiene dos opciones.

O hacer como Messi, y reconocer y reparar el daño en los dos próximos meses buscando una atenuante que le evite ir a la cárcel en caso de ser condenado o luchar por su inocencia hasta el fin de las consecuencias con el peligro que ello conlleva

2 respuestas
Perurena

#181 Y si hablan del tema, seguramente pondrán imagenes de CR7 con Portugal o en traje, a ver si la gente se va a dar cuenta que es jugador del Madrid.

#182 ?¿Te han llamado ya para defenderle?

1 respuesta
alepe

#183 Si, pero no tengo tiempo.

Los pufos del FCB me roban las 24h del día.

1
-Orb-

Rajoy está dejando en su sitio a Iglesias, esa es la noticia de hoy.

Lo de Cristiano pues un chascarrillo sin importancia.

2 2 respuestas
Perurena

#185 Mira aquí tenéis al primer madridista que pasa del tema.

JMBaDBoY

#182

Presuntamente ha defraudado 10 millones de € más que Messi. Veremos en qué queda todo pero a Leo le cayeron 21 meses de cárcel y multa.

1 respuesta
sephirox

.

2
vappatixihm

Si Messi pago 53M a haciendo por defraudar 4, pagará CR 200 por haber defraudado 15?

1 respuesta
GrimMcSlam

#TodosSomosCR7

alepe

#187 La cantidad defraudada tiene su importancia cuando se defraudan más de 120.000e (hablamos de delito) o más de 600.000e (te pueden caer de 2 a 6 años de cárcel)

A partir de ahí, da igual la cantidad defraudada.

Más allá de lo que dice #189. Cuanto más defraudas, mayor es la sanción a pagar.

Pero no irá a la cárcel, estos delitos están regulados de manera que si te conformas con la pena impuesta y aceptas el castigo impuesto por fiscalía y abogado del estado te salvas de la misma.

Pero calma, que de momento solo hay una denuncia de fiscalía al juzgado. Esto acaba de empezar.

B

¿en qué equipo juega el tal Cristiano? Porque en las fotos que salen en los medios sale con la camiseta de su selección o trajeado en un acto, tengo dudas.

4 5 respuestas
Loki_Cat12

#192 http://deportes.elpais.com/deportes/2017/06/13/actualidad/1497347102_586705.html
Aqui sale con la camiseta del Madrid, ya puedes dormir tranquilo

YonkiLeon

#192 lowbait

1 respuesta
pkjn

#192 Mira las respuestas de ese mismo tweet xdxd y sus maneras lo dicen todo

B

Para que nos llenamos el palco de gente que trabaja en la sombra si luego quieren meter a la cárcel a Cristiano y quitarle sus ahorrillos? No teníamos a los que manejaban los hilos del país por ahí? No me lo explico.

Si se confirma, pues menudo asco, como todos los que han hecho lo mismo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#192 Vaya ridiculo te acabas de marcar jajaja

mrphy

#192 En la cuarta foto se le ve bastante fondon. Tampoco es ninguna sorpresa conocer Florenvito controla toda la prensa del pais.

1 respuesta
iomegakek

#198 sí eh, y luego en el periódico más vendido y con más visitas en interné sale con la camiseta del Madrid

qué cosas.

Jacob_Conde

En el marca sale con la camiseta morada de la final de champions, es que ya no se sabe como van a llorar.

pIJAS

Ahora es cuando los Millones defraudados es diferente a los de Leo messi y la sancion menor, como la sancion de los menores del madrid y atletico

B

Madre mía la factura de teléfono de Florentino el mes que viene... Aunque bueno, pagamos los contribuyentes da igual xdxddd

pIJAS

1 respuesta
Perurena

#194 #196

8
pkjn

#203 Como aprovechan el momento para vender jajajaja, eso si, de Messi na de na en su dia

el-lobo

Cristiano se fuerte acaba de comunicar el Madrid.

Las barbas y el vecino.... Lavida

1 respuesta
Jacob_Conde

#206 El Madrid ha hecho lo lógico, igual que el Barcelona con Messi, por suerte eso no influye en los juicios. Lo que es demencial es lo de esta gente, a mi me ofrecen un contrato de 20 millones de euros a cambio de pagarle el 50% a hacienda y les pago el 60, que yo con 8 ya voy sobrado.

1 respuesta
el-lobo

#207 Demencial es el mamoneo y facilidades que se le de esta dando a todo el mundo del fútbol.

1 respuesta
Jacob_Conde

#208 Eso lleva años siendo así y parece que se va a romper la burbuja. Desde clubes debiendo unos dineros indecentes a hacienda, hasta jugadores cobrando en paraisos fiscales o haciendo fichajes mafiosos como el de Neymar, ojalá se acabe todo este mamoneo y se lleve por delante a quien haga falta.

1
Sibirinchain

¿Algunos sois conscientes de que denuncia no quiere decir culpable no? Que se demuestre como de hecho se demostró con Messi.

2 respuestas

Usuarios habituales