¿que harias si españa gana el mundial?

Hipolitoaoe

Añadir que en España se da por hecho y ganar un mundia es lo mas dificil del mundo asi que el batacazo puede ser importante

ivanone

Ponerme en bolas en el obelisco.

1
JosE_Arcadio

no se me ha ocurrido nada, quizá caminata a montserrat desde mi casa

TxArly

llorar

Sh1n0d4

Yo hasta que no vea a la final a España ... paso de apostar cosas XD

ScOuT

liarla

I

Emborracharme y salir a celebrarlo. Y luego restregarselo por la cara a unos cuantos argentinos que no paran de tocarme las pelotas con que ellos tienen 2 Mundiales.

B

Irme a ver la final a Madrid y desfasar brutalmente...

1
Scavenger19

Ir de celebracion, emborracharse, ir de putiferio, ...

lo tipico xD

#27 ¿Tuyo propio? Vamos, ¿Un testiculo tuyo te lo cortarias y te lo meterias en la boca? ¿Entero? Es para aclararnos por si acaso....para q no tengas por donde salir.

Themortis

Lo típico salir a celebrarlo con la gente..

B

Irme con #13 a S'Arenal a que me invite a un perrito de medio metro de esos del Grillmaister xD

A

#41 Esos perritos a las 6 de la mañana recien salido de titos entraban a muerte ;D

A

#13 Si gana contra francia, nos vamos a calas de mallorca al hotel maria eugenia, 100% franceses xD

cuando españa gano la eurocopa contra alemania al dia siguiente yo trabajaba (socorrista en la playa) y pusimos una bandera en la torre bien grande española, en la playa de paguera imaginate xDDD

RuLi_pucela

tirarme a la fuente de Plaza Zorrilla de cabeza como en la celebración de la Eurocopa xd
luego ya pues mil cachis cerveza/calimocho <3

B

Yo como el fútbol no lo vivo mucho, quizás apueste 50€ por España si llega a la final. Lo hice una vez en un partido del Barça (chungo) y sudé hasta el puto último segundo final. Al acabar salí al balcón chillando "HA GANADO EL PUTO BARÇA SÍ JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR". Ahí descubrí que soy capitalista 100%.

M

edit

joseph-

#13 No saldras vivo.

Sirius_spa

Posiblemente se me escape alguna lagrimilla(para esto me pongo muy tierno)
Y como posiblemente cuando juegue españa estaré currando(afortunadamente hay TV en la piscina donde trabajo) pues salir de alli cuando acabe el partido salir del trabajo y ir a celebrarlo

trax_marc

vaya sosesz de gente xD agarrarse una wena borrachera y celebrarlo es la aptitud

PLeaSuReMaN

estudiar

JosE_Arcadio

de celebración: pillar la bandera republicana seis litronas y salir a liarla hasta que me partan la cara

kOnOrZ

Es una excusa como otra cualquiera para cogerse un buen pedo.

-

Aprovecharme de las casuals que no han visto un partido de españa en su puta vida pero se suman a la fiesta y van hasta el culo de sabediosqué.

JMBaDBoY

Cantar "2 gardenias para ti" en la plaza de mi pueblo.

ekOO

#11 Tiene la clave.

tuput

Ir de fiestón, por supuesto.

btomAN-

una borrachera del copon y a celebrarlo a la fuente.

Mañana sera otro dia.

T

si gana españa me hare rico?

harum12

Me tatuo en la nalga a Del Bosque

Aeran

lo de siempre, porque realmente me la sopla...

2

Usuarios habituales