¿que harias si españa gana el mundial?

soHe

Pues eso que harias si españa gana el mundial 2010?, mas bien, ¿como lo celebrarias?

Yo por ejemplo haria como en la eurocopa, me imagino que el ayuntamiento ponga en la final si llega españa una pantalla grande en el palacio de deportes y si gana pues a bañarme en la fuente, ¿Vosotros?

B

.

14
sergiovk

Seguir de vacaciones.

Que quieres que haga? Tatuarme la cara de Iniesta en la nalga izquierda? Si cuando tu equipo gana algo la alegria te dura esa noche y algo del dia siguiente.

Miaumamiau

Celebrarlo y al dia siguiente vida normal

PD:Follarme a todas las ex-novias, jefas, amigas, de todos los mediavideros dudosos.

NeOGeN

Reirme de la peña, porque volverán a ir a la fuente y volverán a destrozarla y les multarán, como paso en la eurocopa anterior, asi que... simplemente, nada fuera de lo normal, que es hacer lo mismo de siempre xD

Kb

dire: bien bien, aplaudire un poco en mi casa, me iria a dormir y a currar al dia siguiente

4
Ra1KeN

Me tocare pensando en la copa y luego dormir para al dia siguiente seguir cojiendo fruta.

Baptiste

Que vida mas triste

A

Yo aprovecharia para convocar elecciones anticipadas.

1
D

Cuando la eurocopa nos bañamos todo el pueblo en la fuente la entrada... tiramos un botecito pequeño con fairy que no surgio efecto... esperemos que este año si ganan se bañe todo cristo iwal y podamos hacer una fuetne de espuma como requieren estas ocasiones xd

Tambien salio un loco con un extintor... asi sin ton ni son xdd

Sinso

Lo mismo que si no lo gana.

2
Schneizel

yo sigo a la selección de Ghana, asique ... por mi que ni gane :P

retsex

Si gana la final contra Alemania me iré a S'Arenal, una playa infestada de 'frankfurts', a pitarles y a restregarlo de buen rollito. Si es contra Inglaterra, mismo protocolo pero en este caso me iré a Magalluf. Al día siguiente empezaré a buscar vídeos en HD de los partidos de la consecución del Mundial, me iré a jugar a fútbol y cuando marque diré "soy el puto Villa, ¿ok?" y me haré fan en FaceBook de "¡Yo también sabía que podíamos!". Lo normal, vaya.

7
DarthVader

me alegrare mucho y me meteré con todos los extranjeros de mi curro. :)

1

"ostia que cracks" y a la cama

3
se_ale

cagarme en los muertos de florentino perez, porque irá a por navas si o si o si o si o si... y espero que se revalorice tanto... que no haya suficiente dinero en el mundo como para poder asomarse para comprarle las uñas de los pies... y en el caso de que se vaya pues fichar a pedro leon y a azpilicueta del osasuna :P

por el resto alegrarme, y si vuelve a marcar torres para darnos la victoria y el titulo... mejor todavia :D

Mystee

Matar a #16 si fichan a Azpi.

Si gana España poca cosa, si gana Argelia ... acabaré baneado y si gana Italia lo mismo xD

ludo90

Raparme al cero

Eso es lo que diría cualquier que quiera llamar la atención, yo no haré nada en especial tal vez hincharme a ver resumenes porque en 4 estaran 2 años recordando que España ganó el mundial y cada vez lo vea menos importante hasta que acabe por pensar que no tiene mérito.

elkirby

Ir a ver a la fuente donde se celebran todos los titulos en mi pueblo y a ver como la gente la lia en ella xD

NosFeR_

Yo que soy más vasco que el árbol de Gernika, ponerme a cantar:

[media]http://goear.com/listen/2deb787/gora-espa%C3%B1a-lendakaris-muertos[/media]

#21 eres un animal, #17 es rojillo, le gustan las pollas más que a un tonto una piruleta, no le hagas disfrutar, hombre, que sufra :D

ISAILOVIC

Pintarme la polla de rojo y amarillo y restregarsela a #17 por la cara

PD: No

Al caer la final en domingo pues habra que ir a ver el partido por ahi con sus respectivas cervezas, y si se da el caso continuar la fiesta en la Pza de España hasta no muy tarde que el lunes hay que madrugar

#22 Me he liado xD

ludo90

#21 Perceptivas? xD o respectivas? es que no termino de entender el contexto de la frase xD

Hardy

Si conozco a alguien del país que hubiéramos derrotados en la final, iría rápidamente a restregarle la victoria en sus narices xD

letman

yo celebrarlo y al dia siguiente vida normal xd

CaLaTa

Si no apruebo el examen de este martes, lo tendría el dia 12 asi que todo ok

GrimMcSlam

Pues celebrarlo con todo lo alto y tirarme el año siguiente viendo videos en Youtube de los partidos para conseguirlo (fase de grupos, octavos, cuartos, semis y final).

Elektro

Si España gana el Mundial me corto un huevo y me lo meto en la boca.

He dicho.

Hipolitoaoe

Pues, me dare una fiesta por que estara todo super ambientado y luego como dice el Raulista, esas noches aburrido ponerme videos de los partidos con sonido de carrusel... oh wait :S

andresito90

yooooooooooooooooo, soy español español español, yooooooooooooooo soy esp..........

FiGaM

Celebrarlo a tope esa misma noche, la siguiente, y la semana entera y reirme de las demas selecciones

Usuarios habituales