¿Hasta cuándo?

Zero_G

#5159 sin complejos

1
LiuM

Resiste Casillas, carajo!

PalesTina

Vuestro odio le hace batir records

3
VENTURIN

Y la racha se rompe por un fallo garrafal, despeja un balón al centro (balón que encima estuvo a punto de tragarse bajo las piernas)

lxn_

La victoria de hoy tiene nombre y apellidos, Iker Casillas

3 respuestas
ISAILOVIC

517 minutos...Abel Resino lo tiene en 1275

Abel > Casillas

2
P

#5165 Joder, ya ni me sacas una sonrisa.

Tira de árbitro o algo, yo que se.

1 comentario moderado
VENTURIN

#5165 Tienes razón, Cristiano que ha metido los 2 goles no ha tenido nada que ver, ni Dimaría ni Marcelo, etc.....
Sin embargo el mérito de la victoria es del culpable del único gol encajado.

Últimamente te falta chispa y garbo, tienes buena zurda para trolear, pero cada vez la sacas menos y como no espabiles la nueva hornada te va a comer

1 respuesta
lxn_

#5169 Hay que tenerlos cuadrados venturin eh xd, parece que solo podáis ser extremistas de un lado u otro, el termino medio no existe en el madridismo. En el gol encajado Iker no puede hacer más y lo sabes, se las apaña para sacarla sobre la línea de gol sin ningún tipo de ángulo para mandarla a donde él quiera, lo que debería extrañarte es que rematen dos jugadores desde su derecha mientras el LD está a uvas estorbando en el centro.

1
JosE_Arcadio

Y las ocasiones que ha prevenido dialogando con los compañeros y ordenando a la defensa, eso no se valora, no hay estadística de eso

1 respuesta
Spank

Ese despeje al centro en el gol...

#5171 Al niño que le ha regalado los guantes al final del partido le ha curado el cáncer. ¿Quién contabiliza eso?. Impagable capitán.

1
B

¿Y el penalti a Vidal? Gran capitán, mejor portero

T

A mi Casillas cada día me recuerda más a Sempere. Siempre le echa las culpas de sus cagadas al resto, como la falta de Giovinco que si va a puerta se la traga... y le ves echando la bronca a los compañeros... xDDD

1 respuesta
Txentx0

Es que Casillas es incapaz de jugar un partido sin cagarse en todos.

mongandante

La acabo de poner en el hilo de la Champions pero aquí también encaja

1
AG

#5174 LOL Sempere, mil años que no escuchaba ese nombre. Sempere tuvo unos años buenos, pero, ¿no estuvo a la sombra de Bermell primero y luego Ochotorena durante unos años? Era muy crío por ese entonces, pero aún me acuerdo. No era mal portero, pero le encantaba lucirse en tiros fáciles y de vez en cuando cometía una cagada estrepitosa xd.

1 respuesta
LiuM

Que culpéis del gol a Casillas os deja retratados.

Ayer os salvo el partido

2 1 respuesta
T

#5177 http://www.ciberche.net/histoche/jugador?player=127

Sus partidos jugó, solo que hubo temporadas que rotaba con otros dos porteros y le asignaban copa y cuando trajeron a Ochotorena estuvo chupando 2-3 años banquillo, pero luego volvió a jugar

El problema de Sempere no era ese, era que cada gol que le clavaban por una cagada suya le echaba la culpa a cualquiera del equipo xDDD

AleXxXxX_25

#5178 Pero si solo hizo la parada del principio de tiro de lejos de Marchisio :S am y las manitas q tienes de culés jajaja como los q aplaudirán a Iker el Sábado, cules para dar por culo jajaja

1 respuesta
Scavenger19

Cuando juega mal, se dice. Cuando juega bien, se dice.

Ayer Casillas jugo bien. ¿Que no tuvo mucho trabajo? cierto, porque la mayoria de tiros iban fuera, pero las 2 que tuvo las solventó bien (disparo lejano arriba y disparo cruzado abajo). Por alto ayer no fue una calamidad, salio bien. ¿Que en el gol despeja mal? Cierto, pero tambien hace lo que puede. Pienso que es mas culpa de la defensa que de él, que bastante hace con sacarla en la linea, aunque podia haberla despejado mejor...pero bueno, es un fallo menor porque mas culpa tiene la defensa.

2
LiuM

#5180 No te equivoques, estar en contra de las persecuciones que dicen que está acabado y que cada error dentro del campo es culpa de él no significa decir que es un portero de 10 que no tenga defectos, solo estar en contra de las razones de esas persecuciones.

Ayer Casillas estuvo bien, hizo un par de paradas y un par de salidas por alto que más de uno tuvieron que borrar alguna broma sobre su aficion de no salir que ya tendrían escrita porque es el comodin para meterle mierda cuando no hay razones reales.

Pero cada uno ve lo que quiere ver, esta claro xD

Dase

Es decir, que de 3 veces que debe intervenir, 2 son tiros lejanos, y 1 regala el gol.

Ese bagaje da la libertad a los trolls cules a decir que nos dio el partido.

Entiendo.

1
B

Casillas "no pudo hacer nada más" en el gol porque estaba mal colocado.

#5185

segundo 0:40
http://www.youtube.com/watch?v=cAwCQ-Bitio

tiene más de la mitad del cuerpo dentro de la portería, ya me dirás tú si eso es normal, porque a mí no me lo parece

2 respuestas
LiuM

Casillas paró el primer tiro despues de que nada mas y nada menos que 2 jugadores perdieran su marca y dejaran 2 jugadores solos en el segundo palo.

En circunstancias normales parar el primer tiro es complicado, en ese momento lo importante es que el balón no pase la linea, pero también es su culpa que ante el despeje varios jugadores del Madrid se queden quietos hasta que el balón toca la red.

Así que no me parece que fuera Casillas quien estaba mal colocado, pero como es cascarilla pues se os perdona.

#5184 Tienes razon retiro todo lo dicho. Para parar el primer balón tiene que meterse en la portería y se cae, tenía que haber caido de pie como los gatos, error clamoroso. Aun asi sigo buscando a Arbeloa y compañia en el video.

1 respuesta
lxn_

#5184 Estaba perfectamente colocado, y evidentemente es lo normal, sino como leches pretendes que saque la pelota, ¿con el pesho?

Spank

El primer gol es culpa de la defensa que pierde la marca y, mas que la colocación de Casillas, el despeje de alevin que hace al centro del área.

1 respuesta
B

#5187 Ese mal despeje es debido a que está mal colocado porque se metió en la portería y se ve forzado a hacerlo, haciendo que un remate de cabeza de un tío que llega esquinado y forzado, y que le va directo hacia él, acabe siendo gol. En mi opinión vamos.

Ulmo

¿Enserio le veis mal colocado? ¿Donde os poneis vosotros cuando cuelgan un balón al area? ¿Enganchados al palo largo? Esto ya es totalmente absurdo, 2 tíos completamente solo rematan 2 veces desde la frontal del area pequeña y la culpa es del portero porque solo logra salvar la primera, meanwhile su defensa viendolas pasar.

dru1dA

Es muy rara la primera parada. He tenido que ver varias veces esa repeticion (mala calidad), pero creo que lo que hace es dejar botar la pelota en vez de atacarla. El problema es que va a contrapie, y era obvio que el despeje acabaria en el centro del area.

Que eso recae ya en los centrales, por dejar que el delantero recoga ese rechace. Pero el gol me recuerda a una cagada de Reina la temporada pasada con Podolski. Sinceramente, puede hacer muchisimo mas con el pie en el gol. Malos reflejos.

RPV: que el Madrid vaya buscando una defensa nueva por ebay.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn