¿Hasta cuándo?

CalvOr0t4

Fonsi yo creo que es un troll.

AleXxXxX_25

#6240 Partidazo q hizo Kaká, fue su despedida xD

Tlb

En el patio del colegio me pedía ser Iker Casillas.

Nunca con los pies tuve destreza y quise hacer con las manos

eso, que no podía hacer, con mis torpes piernas.

De sus guantes aprendí que de fútbol con sensibilidad se podía escribir.

Y su camiseta me enseñó: que la dignidad nunca está en juego,

que en todo oficio lo importante son los principios.

:palm:

¿Cuántos años tiene el perla?

1 respuesta
ReD-SKL

#6243 Creo que está de participante en MasterChef junior

ISAILOVIC

Pasar de zumbarte a Eva González a Sara Carbonero...si es que te tienes convertir en una mala persona por cojones

3 2 respuestas
Fit1

#6245 Tonterías, mira la que tiene Federer y lo humilde y buena gente que es? :_

VENTURIN

#6245 Lo curioso es que a Eva la dejó porque le gustaba mucho salir en las revistas y todo ese rollo, y se casa con la Carbon jajajaja. Anyway, Sara estaba petable en un principio, pero ya sabemos como son algunas lobas, en cuanto enganchan un tío rico y famoso ya se abandonan de mala manera.

1
Tlb

Yo entre la Carbonero pre-topo y Eva no sabría qué elegir.

Qué cojones, sí sé lo que elegir:

spoiler
Scavenger19

Yo sin duda me quedo con la de Messi. Otras cambian mucho con el Photoshop y las fotos de revista. Ésta, al natural, de largo me parece la mejor porque, ademas de estar buenisima, tu la miras y tiene pinta de ser buena chavala xD Aventurera, sencilla, maja, la tia no sale nunca en ningun medio, ninguna portada, tiene un par de carreras universitarias, ... y repito, es que esta brutal pero brutalmente buena xD

spoiler
5 4 respuestas
Fit1

No pongáis más fotos de brazuca, por favor.

VENTURIN

#6249 Se conocen desde niños, ella también es de Rosario e incluso iban al mismo colegio. Este tipo de cosas son las que hacen que no pueda odiar a Messi, pudiendo estar con cualquier actriz/cantante/supermodelo va el tío y se casa con su amiga de la infancia. Se le nota que es mogollón de humilde.

3 1 respuesta
Tlb

"... pudiendo estar con cualquier actriz/cantante/supermodelo va el tío y se casa con su amiga de la infancia." Con una amiga que no puede estar más follable. Macho. Ni que estuviera con la fea de la clase, la del chándal y los brackets.

Sea como sea, y por meter un poquito al calvo en el ajo, me alegro de que su mascota se haya convertido en esto:

A esta con +35 no va a haber cirugía que la arregle.

BioGnomic

#6249

#6251 Más bien, su amiga de la infancia de casa con él.

CalvOr0t4

Lo jodido es ser Torres y que tu amiga de toda la vida sea esta:

Y no la de Messi.

1 1 respuesta
g0yu

#6249 Ya te digo tio, encima tendrá ese acento argentino que pfff... jaja con lo feo que es Messi

Zero_G

La amiga de toda la vida es la unica que sabe las recetas de sus choripans. Lo entiendo.

Crus

#6254 la muestras como si fuera un orco o algo así xDD

Cierto que no es un pibón de 10, pero no está mal la chiquilla xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#6257 XD Ya estamos otra vez??

6
Crus


=

1 respuesta
T

Scavenger asegurandose el premio de "usuario mas objetivo" xd

Nah, en serio, yo tampoco le veo tanto merito a la eleccion de Messi, si que esta bien eso de que sea alguien que te conoce de siempre, mas sencilla, y que no esta solo contigo porque eres famoso. Pero coño que su amiga esta mejor que muchas modelos, menudo sacrificio.

TuR0K_Vva

12
dru1dA

Mireia > >>>>>>>>>>>>>>>

CalvOr0t4

#6259 A ver yo melafo y tal con 2 copas, he cogido su peor foto para ilustrar, soy consciente. Pero coño, es futbolista, hay que espabilar. Igual que el hijodeputa de Federer.

#6264 Eso es el colmo de los australianos porque Lobezno está con otra decrépita.

GrimMcSlam

O Webber xD

1 respuesta
B

Hablad del puto topo o llamo al barrendero.

Topo cabron

luciacoptero

http://as.com/videos/2013/12/29/portada/1388329468_778957.html

Sera la parada top 1 suya no?

1 respuesta
M

#6249 Esta hipermegabuena, me da lo mismo si son amigos de la infancia. Habria que ver si estaria con Messi de ser este un barrendero por ejemplo.

Por otra parte, a mi me gusta bastante mas que la Carbonero y muchas otras, solo superada por Irina. Estaria Messi con ella si fuera una gordaca? No lo creo...

Parece que el hecho de que se conozcan de la infancia empaña el hecho de que ella este con el por su dinero y el con ella por su belleza. Que no os embauquen!

1 respuesta
P

#6266 Parada del AJAJAJAJAA

1 respuesta
Tlb

#6268 Para una que hace deja que la ensalcen. Aunque fue buena, las cosas como son.

Ahora, parada del año mis huevos.

SeYmOuR

Hombre para lo poco que jugo tendrian que elegir 1, pero yo pensaba que iban a poner como top1 uno de sus paradores en los entrenamientos.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn