hasta los huevos de etoo

speciaL

#30 touche? no creo ;P

Ya te dije hace un tiempo que no hablaría mas de futbol contigo, que para hablar de futbol a ese nivel siempre me queda dialogar con mi madre, de todas maneras deberías de leer el segundo parrafo de mi post para intentar comprender lo que digo, pero veo que tampoco sabes leer y mucho menos comprender, siempre tergiversar, tu carrera como columnista del AS veo que va bien, me alegro por ti, algún día estaras a la altura de Carmen Colino. Sort amic ;)

Ya se que no digo nada, solamente importa el marca algun articulo del AS y alguna alabanza de tu piara de seguidores que menos mal que son pocos. Simplemente me parece gracioso que critiques cosas de las que careces, tu por desgracia no conoces la humildad, solo hay que ver tu manera de escribir, simplemente das pena pero tranquilo que tu no eres el único pero te puedo asegurar que facilmente puedes ser el campeón.

#32 Te lo pongo en negrita que ya me empiezas a preocupar, haztelo mirar.

Provocar hahaha pero quien te crees que eres tu es que das risa, solamente critique la critica que hacías sobre cocoliso y sobre accord solo eso, pero si te lo tomas como una provocación es tu problema, me vas a decir tu a mi lo que puedo o no puedo poner en un foro, ojito que te sale la vena tott1, tu no eres nadie aquí para decir que puedo poner, que te vaya quedando claro que parece que no te enteras de como va esto. Si algun admin ve una provocación este post que lo borren, pero no creo que esten tan enfermos como tu.

Sigue tu guerra para que me baneen, el que la sigue la consigue :D! no pierdas la fe querido 'Don Balon'

P

SpeciaL sigues sin aportar nada nuevo.

PS : Special es que pareces que no te acabas de enterar que si participas en un foro o en un tema es para opinar o rebatir opiniones, para provocar no está el foro, entiendelo que va siendo hora.

3

#1 yo tb soy madridista, soy socio y voy al bernabeu los domingos. ESTOY CONTIGO.

Opino exactamente = q tú.

Yo he aprendido la leccion este año no voy alardeando de dinero, de galacticos de historia de mover massas sociales ni pollas! yo quiero espectaculo en el bernabeu y ganar titulos! me la pela florentino y los galacticos! q luxen más!
Petitssuise no tienes ni idea de futbol y lo q es peor, no tienes idea de lo q es el Real Madrid. Te recuerdo q el madrid esta POR ENCIMA de Florentino. Me da asko oirte hablar de florentino, seguro q te la pelas y todo viendole por la tele. Encima hablas del madrid con propiedad... espero q seas socio. Dices burradas del madrid.

speciaL

Curioso

CoCoLiSo

#33 uff xfin 1 merengue q ta cnmigo

DarthVader

Florentino:

"si salgo presidente, PROMETO q eto'o no jugará en el barcelona"

Ah si?
maueahehaeheha!

speciaL

hahaha venadenabo este post pide a gritos que pongas en tu perfil detras de antimadridistas anti-don balon, ojito que Don Balon esta preparando uno de esos post de boomer que son como la Biblia ¡¡temblad!!

DarthVader

tu calla potorro, o no te pajeaste en los foros cuando el Valencia gano la liga y la copa merecidamente?
Joder si te vimos por aki rallando 1 mes!

O es q te falla la memoria? tanto ver pollas y culos peludos te ha nublado la memoria? tanta masturbacion con la epilectica de tu abuela te ha dejado hecho un nabo?

Enga potorro creete algo y cuando te des cuenta vienes y me lo cuentas.

Potooooorrrrooooo!! puto amo!!!

DarthVader

pon tu foto en tu perfil q nos reiremos un rato. Estas condenado a morir solo en esta vida y lo sabes. :D

Poootooorrrooo !!! respondes a potorro eh puta!! gL no respondere mas a tus comentarios ggggg!

P

Paso de seguir contestando a niños que no saben debatir, gracias a vosotros este foro cada dia esta peor.

Saludos y llenarlo de mierda que se ve que os gusta.

Am7roK

Petisuí debates muy bien, ahora cree en ello durante mucho tiempo, aunque creo que no hacía falta que lo dijese.

Perdonad si no aporto nada, pero esque has pasado a formar parte de mi lista de personajes :)

PD: paz y respeto de opiniones. Petisuí respetar algo que tu creas que es una "tontería", yo por ejemplo creo que dices muchas y te respeto :). Paz de nuevo.

JMBaDBoY

El que avisa no es traidor, y llevamos tiempo avisando, si algunas personas siguen con su comportamiento de desprecio hacia los demás, insultos y descalificaciones, serán baneados

Por favor, no uséis ESTE foro para vuestras disputas personales, o me veré obligado a mandar este thread a flames.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • PeTiTsuiSSe
  • DarthVader
  • speciaL
  • CoCoLiSo
  • Pikachu
  • WayneGacy