Hattrick simulador de fútbol Online

cabezin

alguien sabe de donde me puedo bajar el psicotsi o alguna herrmienta similar? la pagina donde esta da error al bajarlo

1
TazzMaTazz

Falta sólo una plaza para completar el torneo. Nadie tiene un amigo o algún compañero de grupo que quiera jugar? Comentarlo a quien creáis oportuno y le mando la invitación.

cabezin

esto esta un poco muerto no? como os ha ido el fin de semana? yo he palmado como un pardillo 0-1 pero sigo primero!!! he vendido a un canterano sacado con 17 recien cumplidos y me he sacado 170k :D .

Atuit

yo gane 7-0 tras venir de un empate (5-5) , voy segundo con 13 puntos ,el primero viene de jugar contra un bot sin jugadores ... y tiene 15 puntos , la proxima jornada juego en casa del primero , a ver si le adelanto ya , que estos proximos 4 partidos deciden mi liga

GreatKingRat

Yo perdí 5-4 contra un equipo mucho mejor que yo, no me puedo quejar XD

TazzMaTazz

Pues ya estoy en 7ª ronda de Copa :D

1 respuesta
cabezin

#1206 oleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! yo si no se me lesionan mas jugadores espero subir a VII

F

Buena primera jornada de la copa mediavida

hrbrw

Lo mismo digo, es el único partido que voy a ganar porque los otros dos rivales telitaaa!! (Sin menos preciar al Team Betis).

Betico

era el unico enel que los dos podiamos acer algo xd

TazzMaTazz

Yo me olvidé de hacer la alineacion y salí con la alineacion de copa, a partir de ahora intentaré estar al loro...

F

Porqué precio creeis que podría vender a este jugador

Bucéfalo Gómez de la Cortina (347459043)
Spain 17 años y 1 días, próximo cumpleaños: 24-07-2012

En aceptable forma, débil resistencia.
Un tipo antipático que es temperamental además de justo.
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo débil.
Tiene divino fidelidad.

Índice del Total de Habilidades (TSI): 1 660
Salario: 390 €/semana
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable
Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 6/20 aceptable
Jugadas: 2/20 horrible
Lateral: 7/20 bueno
Pases: 6/20 aceptable
Anotación: 3/20 pobre
Balón parado: 1/20 desastroso

1 respuesta
GreatKingRat

#1212 Con suerte podrías sacar hasta medio kilo. Ponlo por un poco menos para asegurarte de venderlo.

13 días después
hrbrw

Alguien para amistoso ahora??

I

Edit

RA_MeSiAs

Bueno queda la final, suerte mariano

1 respuesta
TazzMaTazz

#1216 Marianao, gracias :D

RA_MeSiAs

Te jodes mariano, haberte puesto otro nombre xD

B

Vamos!!! Hoy me juego el subir a VII!

Luthenis

Bueno, yo e empezado esta temporada hay, en lo bajo del todo mi equipo kwidoo f.c. (775625), unico en mi liga activo xD voy leyendo la guia de simontxo, pero madre mia, parece que necesites un titulo pa manejar esto xD

B

Al final e ganado, a siete puntos del segundo a falta de 12 por jugarse.

Tengo pie y medio en VII!

RA_MeSiAs

Yo estoy a 5 puntos del segundo y quedan 12 en juego, pero de esos 12, 6 son mios ya por rival bot + rival flojisimo.

Ya estoy en IV como quien dice!

1 respuesta
Luthenis

#1222 Hay bots hay también? yo pensaba que en esas ligas ya habría gente solo...

RA_MeSiAs

Uno que en la primera vuelta dejo el equipo porq los resultados no le acompañaban... si deja el equipo en la jornada 7 le hacen bot.

RA_MeSiAs

Yeah!!! he ganado el torneo!!

1 respuesta
TazzMaTazz

#1225 Enhorabuena, en la prórroga, de penalti y con uno más desde el minuto 30 pero has ganado xD

RA_MeSiAs

No me quites meritos, q tu eres de III y yo de V oye, bastante merito tiene xD

B

Yo juego a HT, estoy en el mejor grupo de V. Mi equipo: id=307945

Por cierto, no notais que HT lleva un tiempo siendo super tongo en los resultados? Esta temporada me ha timado más de 3 veces (sobre todo jugando en casa)

1
Atuit

pero eso es el factor "sorpresa" , como cuando el año pasado el sporting gano al madrid , y si , noto que es mas dificil ganar esta temporada

hrbrw

Una preguntilla, hay algún problema en tener muchos jugadores internacionales? Hay algún máximo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx