Hattrick simulador de fútbol Online

Atuit

el unico problema al tener internacionales es el extra del pago al jugador
y creo que tienes que tener un minimo nacionales , pero no se muy bien como va ese tema

I

#1230 con internacionales te refieres a extranjeros? el sueldo simplemente, no hay mínimos ni máximos.

hrbrw

Si, me refería a extranjeros. Muchas gracias los dos.

varuk

Hola

Me hice un equipo ayer. Quería saber si podéis darme algunos consejos para empezar, veo este juego más lioso que otros (bueno, hasta ahora he jugado en www.pcliga.com nada mas).

¿Qué me aconsejais para empezar? Un amigo me ha dicho que vaya entrenando porteros y rotándolos entre miércoles y sábados, pero poco más.

Todo consejo será bien recibido. Gracias : )

Mi equipo es el: "IE Esports Chenequen"

1 1 respuesta
Atuit

de primeras , ante nada , seguir "el tutorial " pa que te den el dinero inicial .
Tras esto , hacer la alineación.
luego, escoger que es lo que quieres entrenar , jugadas , defensa o anotacion .
y tras esto , por ultmo , hacer fichajes ( pujas)

Como debes de adivinar , no puedo hacer tus movimientos ya que no puedo ver las estadisticas de tus jugadores.
Otro punto, para algo mas adelante , cambiaria de entrenador ( ficha a algun con experiencia magnifico y viejo para hacerlo tu entrenador)

pd: una cosa que veo que has hecho bien , haz cada semana un partido amistoso si puedes para cambiar tus jugadores para entrenar un mayor numero

1 respuesta
GreatKingRat

#1234 Esta página te puede ayudar mucho http://www.simontxodice.info/ aunque ene algunas cosas está desactualizada.
Lo normal es entrenar portería nada más empezar, más que nada porque solo tienes que fichar 2 jugadores para entrenar (17-18 años con aceptable o bueno en portería).
Luego ir conociendo poco a poco el juego y saber donde colocar a tus jugadores. Una vez hechoe sto mirar como puedes mejorar el equipo sin dejarte más dinero del necesario, conseguir un entrenador y los empleados necesarios y a empezar la rutina. Suerte! :D

1 respuesta
Martita-

Hay aplicacion para android de hattrick?

1 respuesta
CrYpTo

#1237 Yo uso androick

1 respuesta
varuk

#1238 ¿Y para que sirve la aplicación?

(¿Alguna para iPhone?)

varuk

#1235
#1236

Ok, muchas gracias. Ya realicé los primeros 15 retos (estoy esperando que me acepten el 15, el de los datos, para seguir). Ya fiché a dos porteros "aceptables" de 18 años, por 8000€ los dos, para ir rotándolos entre amistosos y partidos de liga.

Por ahora no voy a cambiar de entrenador, pues me dieron uno de nivel "bueno", y ya esta liga no voy a subir. Por otra parte un amigo me pasó este enlace:

http://www.htdaytrading.com/indexg.php

Introduciendo el TSI ese te dice cuantas semanas le quedan al jugador para subir nivel, ya que puede que tengan dos niveles "aceptable" pero a un jugador con una semana más de entreno le valga para subir a "bueno" y a otro jugador le hagan falta 3 semanas, por ejemplo.

Y también me pasaron este programa, que te ayuda a hacer las mejores alineaciones, que viene bien cuando eres novato: http://sourceforge.net/projects/ho1/ (o incluso cuando tienes tiempo en el juego, al menos para comparar con lo que tu tenias).

Y teniendo 21 jugadores en plantilla, incluyendo el entrenador, que puede jugar amistosos, subiré la semana que viene uno del filial, aunque sea una mierda, para tener 22 jugadores e ir poniendo 11 para la liga y otros 11, los peores, para los amistoso, alternando así también el entrenamiento de los porteros, que es lo que estoy entrenando.

Finalmente, en empleados he contratado esto:

Posición Empleados Coste semanal
Auxiliares técnicos 4 7 200 €
Psicólogos deportivos 1 1 800 €
Portavoces 3 5 400 €
Fisioterapeutas 1 1 800 €
Doctores 0 0 €
Total 9 16 200 €

1 respuesta
GreatKingRat

#1240 Yo quitaría los juveniles, que con el equipo recién creado es mucho dinero el que te consume y si te sobra algo ficharía algún auxiliar técnico. Para subir cualquier chaval decentillo para rellenar el equipo los puedes pedir por aquí. Yo, por ejemplo, todas las semanas despido algún juvenil de 18-19 años que nadie quiere comprar con algún aceptable por ahí.

Para saber los subniveles también tienes un addon del mozilla que se llama psicoTSI, lo instalas y te sale en la misma pagina del jugador. Y también te recomiendo el foxtrick, para mozilla que tiene muchas utilidades, enlaces a otras webs, y te facilita la navegación por los menús.

1 1 respuesta
varuk

#1241 Gracias.

Creo que no gasto nada en Juveniles ¿no? Lo tengo así

GreatKingRat

No, si no aumentas la inversion no. La academia es otro equipo de 16 jugadores para meterlo en una liga de juveniles y cuando decidas subir a los chavales. Con la red de cazatalentos tienes que invertir X a la semana para que suba el nivel (que ahora tienes en horrible) hasta que no llegue a aceptable por lo menos no te saldrá nada decente, y subir a un juvenil que posiblemente despidas cuesta 2000€. Si tienes algún amigo con equipo pidele juveniles si le sobran, creo que es mejor.

2 respuestas
I

#1243 con la red de cazatalentos en Excelente sigue saliendo ponzoña pura y dura, para mi la academia es mucho más rentable, eso sí, hay que usarla bien

Para mi la academia sin los 3 ojeadores no sirve para nada.

1 respuesta
GreatKingRat

#1244 Yo tengo la academia y es mucho mejor, te doy la razón; pero cuando tuve la red de cazatalentos me salio alguna cosa decente.

1 respuesta
I

#1245 a mi también, un excelente anotación con secundarias (tenía aceptable alteral e insu en pases si mal no recuerdo), imprevisible y encima con 17 años.... lo vendí por una burrada, aunque ahora no me acuerdo, no tengo equipo :P

varuk

#1243 Gracias ^^

B

¿Qué pensais de la táctica tiros lejanos?

A simple vista parece una posible utilidad para cuando te enfrentas a un tio con mucha defensa, pero al decir que lo que importa es el balón parado y la anotación pero que sin embargo los que tienen más posibilidad son los inners ya la cosa cambia...

Mi equipo tiene varios buenos lanzadores a BP, pero que la táctica te baje encima el ataque es un poco no sé... triste ¿alguien sabe que hay que niveles de bp/anotación hay que tener para marcar a un buen portero?

RA_MeSiAs

Pues ya soy oficiosamente equipo de IV division, saco 8 puntos al segundo y la promocion esta a 5 puntos menos de los que tengo... y en la ultima jornada juego contra un bot :=)

TazzMaTazz

Vaya partidito he sufrido esta semana... por esto voy a tener que jugar promoción :palm:

14 días después
varuk

¿Cómo habéis terminado la Liga? ¿Alguna alegría? ¿Algún descendido? ¿Objetivos para la siguiente Liga u os la tomaréis sabática?

Por cierto, una pregunta también. ¿Vosotros pondríais 2 partidos de Liga a la semana? Aunque no sea posible, se comenta por los foros de HT, por la carga de partidos de tantos usuarios, etc. Pero si fuera posible ¿lo hariais? (reduciendo el tiempo de una liga de 3 meses (12 semanas) a la mitad, un mes y medio.

1 respuesta
GreatKingRat

#1251 Yo he mantenido la categoría cosa que parecía dificil, al final he quedado 4º con 6 puntos de ventaja sobre la promoción, así que muy contento :D

Lo de los dos partidos por semana no lo veo claro, ya hay veces que se me olvidan las alineaciones, como para que haya más partidos en la semana xD

1 respuesta
varuk

#1252 ¿En qué división estás? : P

1 respuesta
GreatKingRat

#1253 En V, subí la temporada pasada.

TazzMaTazz

Yo en mi primera temporada en III he terminado 4º, así que no tengo que sufrir en la promoción. La próxima temporada intentaré el ascenso a 2ª :P

1 respuesta
GreatKingRat

#1255 Y qué entrenas a esos niveles?

1 respuesta
TazzMaTazz

#1256 Pues ahora mismo estoy entrenando lateral

RA_MeSiAs

Yo ya toy en IV :)

hrbrw

Segundo ascenso consecutivo sin perder ni un partido. Veremos que tal el nivel en VIII pero por lo que he podido ver me va costar mantenerme.

9 días después
Luthenis

Bueno ya subi a IX.

Pregunta noob, que atributos tiene que tener un defensa? Yo estoy buscando defensa/ resistencia o cabeceo pero no me salen como defensas en HO...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx