Hattrick simulador de fútbol Online

TTGS87

#150 un ejemplo, si entrenas jugadas puedes entrenar a 6 jugadores a tope y a 4 al 50 %. De los 6 que reciben todo el entreno perfectamente puedes vender a 2 o 3.

X-Crim

esperando mi equipo... parece que engancha :)

A

voy ganando 8-0 y me expulsan a un jugador.... venga ya hombre xdddd
Que necesidad tenia de pegar una patada xDDD

TTGS87

yo pringando 3-0. Subí directamente desde décima y ahora estoy en octava. Era mucho pedir subir del tirón a séptima, pero bueno, aun tengo bastantes posibilidades.

A

Yo siendo esta mi primera temporada, bueno, media mejor dicho. Al final parece que he conseguido un equipo medio decente. Supongo que la proxima temporada podre luchar por ascender a X

PD: Gano 10-0 xddddd

TTGS87

si estas en onceava es muy posible que estes jugando contra un Bot, asi que es normal esas palizas.

Nombre de tu team Asot?

A

no es un bot, es un jugador nuevo xddd asi que mas o menos es casi lo mismo xDDD

(1333944) F.C.Wintersun

TazzMaTazz

Yo iba segundo a tres puntos del líder y voy ganando mi partido, a la vez que él va palmando 2-0 el suyo, si todo sigue así me pongo líder :D

#159 Octava :P

TTGS87

división Tazz?

TazzMaTazz

Acabo de marcar el 1-3 y el líder palma ya por 4-0, creo que esta jornada me pongo líder. Llevo 4 ascensos seguidos y si todo va bien voleré a subir de nuevo :D

TTGS87

como se llama tu team? porque yo voy lider de octava y pierdo 4-0! cago en diezzz

Inv_Chotera

Nada, 1-0 acabo de perder mi partido, y con ello se van las pocas posibilidades que tenía para la permanencia.

Así que nada, la temporada que viene volveré a VII y seguramente cambie mi entrenamiento a defensa o anotación.

Ánimo a los que estais en VIII, con una sola plaza para el ascenso, hay veces que se resiste mucho como tengas mala suerte con tu grupo.

TazzMaTazz

Marianao Poblet CF en VIII.1387 encima estoy en uno de los grupos más fuertes de VIII xD

TTGS87

#163 gran equipo, muy equilibrado, mas o menos como el mio si están bien de forma.No te interesa un inner medio entrenable (22 años) con bastante balón parado? esta unos posts mas arriba xD

TazzMaTazz

#164 Estoy vendiendo a todos mis inners entrenables porque me voy a cambiar a defensa, sólo quiero defensas :D

TTGS87

yo cambio el entreno a porteria que tengo un 8 estrellas que le faltan 6 dias para los 17 en el juve. Si teneis porteros en venta, avisad.

Bueno, 2º a 1 pt del primero. Es viable chicos, es viable!!

_kRuStY_

Justo que hoy me estafan en el partido veo el hilo este aqui jajaja. Me han clavado un 3-0 ganandole la posesion con 59% y superandole todas las lineas pero bueno...Por suerte perdieron el 2º y el 3º, y sigo lider :)

Atletico Pan Y Quesitos VII.927

A

vamos, que fue casi un ejea no? xdd

_kRuStY_

Jajaj casi no...fue un Ejea bastante bonito pero bueno, en otro partido tendre yo la suerte de cara (de hecho ya he tenido alguno ganando con 2 eventos y cosas asi, aunk tambien me las han clavao otras xD).

TazzMaTazz

Yo todavia no he tenido un puto evento en toda la temporada, la verdad es que a pesar de ir líder he tenido bastante mala suerte, nunca he ganado un partido sino he sido bastante superior a mi rival, todos los partidos más o menos igualados los pierdo o empato, incluso si soy ligeramente superior los suelo palmar. Esta jornada es la única que mi rival me supera en HTstats y he ganado, pero porque él apenas tenía ataque y todas sus calificaciones le vienen por la defensa.

A ver que tal me va la próxima temporada entrenando defensa, que ademas tengo ya un jugador bueno/bueno que convertiré en entrenador en pretemporada y espero que mi espíritu lo note bastante, tengo ganas ya de terminar esta temporada :D

Por cierto, estaría bien hacer una copa de MV en cupmanager :P

kakarikez

yo no se muy bien que hacer.

  1. Gunturiz Athletic -------- 11 8 0 3 21 13 8 24
  2. PRK5 mi equipo xd---- ---- 11 6 1 4 21 11 10 19
  3. Devotos de Akroma ------ 11 5 3 3 14 9 5 18
  4. Cartavio CF --------------- 11 5 1 5 20 20 0 16
  5. S.E. S'aruga --------------- 11 4 3 4 16 15 1 15
  6. Vilassar de Dalt Thunders - 11 4 1 6 14 17 -3 13

tengo 2 opciones.

me queda un partido contra el 1º en mi casa, al que gane 2-4 en su casa otro contra el 7º y alguno contra los del medio. por lo que si ganara al 1º estaria solo a 2 puntos de el. si palmara y yo ganara me pondria 1º y podria promocionar a IV

la otra opcion es quedarme a jugar 532 o 541 para entrenar a 10 tios.

la putada es que como no ande con ojo quedo 5º o 6º y tovia tengo que promocionar ontra un VI.

que hariais?

_kRuStY_

¿Cual es tu equipo kakarikez?

Por cierto lo de la cupmanager contar conmigo si quereis :D.

Edito: no habia visto que ya habias puesto cual era tu equipo jajaja.

Yo jugaria 3-5-2 como juegas siempre y supongo que ganaras el siguiente partido y te quedaras en zona tranquila y despues de este partido pues depende de lo que hiciera el primero.

TazzMaTazz

Hombre, viendo los partidos que le quedan al líder de tu grupo yo no creo que pinche, el único que le puede ganar eres tú y juegas contra él en la última jornada. De todas formas yo lo intentaría, que dos semanas de entreno no te van a solucionar nada y si suena la flauta puede que te lleves un ascenso.

kakarikez

al que se pasaba a defensa:

Jose Miguel Mateos Romero (227059892)
18 años y 60 días, Próximo cumpleaños: 04-06-2009
España

En bueno forma, aceptable resistencia.
Un tipo polémico que es equilibrado y honesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo bueno.
Dueño: PRK5
(desde 02-12-2008 (9/37), 1t 2s 6d)
Total Skill Index (TSI): 1 150
Salario: 330 €/semana
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable
Cargando... Cargando...
Habilidades actuales
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 8/20 excelente
Jugadas: 3/20 pobre
Lateral: 3/20 pobre
Pases: 3/20 pobre
Anotación: 2/20 horrible
Balón parado: 4/20 débil

es un canterano que me sobra. la verdad que con la nueva cantera se saca mucho jugador bueno. esta a 250k

12 días después
hrbrw

Buenas, mi equipo és Jardins Imperi (798596), Liga: XI.2295 (198285).

Voy segundo a 5 puntosd del primero, si alguien quiere amistosos los miercoles que me avise.

Estoy entrenando defensa, compro jugadores jovenes de nivel bueno o excelente en defensa, los entreno el tiempo justo, me suben de nivel y los vendo por el doble de lo que los compré.

XD

TTGS87

Ahi va mi situación a dia de hoy, primero a un punto del 2º y a dos puntos del 3º.

Ahora mismo estoy perdiendo 1-2 contra el segundo. Si le gano, la semana que viene dudo que mi equipo pinche, asi que hoy es el dia. A séptima muchachossss!

#177 Duro ahi, tenemos que subir si o sí! yo acabo de empatar 2-2.

TazzMaTazz

#176 Pues yo estoy como tú, voy líder empatado a puntos con el segundo y estoy jugando contra él ahora mismo y voy palmando 0-2, porque para colmo estoy jugando partido de la temporada y cómo local. Lo peor es que la jornada que viene él juega contra un BOT y yo juego contra el tercero. Osea que sólo me vale la victoria practicamente, aunque en caso de empate a puntos le saco +25 de gol average.

Cómo palme me despido del ascenso ;(

TTGS87

evento de público??!?!!?

Los nervios estaban a flor de piel. La charanga del fondo norte comenzó a tocar y encendió al resto de aficionados, quienes se pusieron a animar con fuerza a su equipo. Bajo semejante ambiente, los jugadores de periplos trenzaron una gran combinación por el centro que dejó a Franklin Paiva Cruz solo ante el portero, al que batió con un fenomenal tiro cruzado que entró en la portería lamiendo el palo. ¡Gooooooooool! ¡Esto empata el partido! ¡2 - 2!

#179 Lo siento Tazz, he de dejar constancia. Te está ganando snoopy!! xDD

TazzMaTazz

Bahhg, final de la primera parte y sigo palmando 0-2. Lo que no entiendo es porque cojones me gana el pavo este siempre, si tengo mejores calificaciones que él, el tio sólo tiene una defensa bueno/excelente, un centro del campo regular y un ataque bastante pésimo. Y en la primera parte he tenido 57% de posesión, 2 ocasiones para cada uno y un evento para él.

¿Porque es tan injusto este puto juego? xD

TTGS87

Siiiiiiiiiii! 3-2 está la cosa, ánimo chavales!!

edit: y le rompo a su delantero 5 stars xDD

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx