Hattrick simulador de fútbol Online

TazzMaTazz

Bueno, al final me ha metido 1-4, y viendo las calificaciones ha sacado peor equipo de lo que me pensaba incluso, asi que otro añito más en VIII.

Que alguien me diga que este partido no es justo por favor... b[/b]

Le gano la posesión por un 58% y las ocasiones se reparten así: 5 para mí, 6 para él.

Pero no contentos con eso, él tiene 2 eventos y yo ninguno. Y luego es que encima mi defensa supera a su ataque y mete 4 de las 6 ocasiones que ha tenido, que alguien me explique esto por favor.

oueisis

#181 es imposible ese reparto. Son máximo 10 por partido. No he mirado el partido pero el tener más posesión no t asegura tener más ocasiones, si no más PROBABILIDAD de que así sea.

Igualmente suerte, que VIII es jodida si no te toca un grupo asequible.

xPipOx

Tazz yo he tenido partidos en los cuales con una posesion un pelin mas baja no he tenido ocasiones que hayan salido en el reporte y la otra persona como 4 o 5, o les han salido 2 penaltis de la chistera, cosas que te quedas OMG... :/, aunque bueno el juego se basa en mayor probabilidad y menor por lo que a veces la probabilidad puede jugar muy a tu favor o en contra. Asi que nada un ejea que te llevas xD.

Bueno yo hoy ya soy de VI aunque paso como segundo de grupo : (

hrbrw

Me podeis explicar que es eso de evento?

TazzMaTazz

#182 Nah, me había confundido son 4 ocasiones normales para cada uno, dos eventos para él y uno para mí, que en total si que hacen 5 ocasiones a 6 suyas. Pero lo que más me jode es que se repartan así de mal teniendo yo más posesión, que encima sólo meta una y que él me meta casi todas, ya jugué contra este en la ida y fué más de lo mismo.

#184 Los eventos son ocasiones de gol especiales, que vienen por un jugador imprevisible, un cabeceador, un técnico, un tiro lejano etc. esas ocasiones no dependen de la posesión y se producen practicamente al azar.

TTGS87

Pues nada, ganando 0-1 y el que va 2º pierde 1-0 Con una victoria mia me basta para ser de séptima.

PD: 3-0 ganando! soy de séptima!!

ZaGo

Yo si gano subo a séptima, me la juego fuera contra el 7º, por lo pronto nada más empezar 1-0 perdiendo y me expulsan a uno de mis mejores inners.

Tiene cojones :(

Peep

buenas, hace un par de dias le he comentado a un colega de registrarnos para jugar juntos amistosos y esas cosas y ayer y hoy nos han llegado los equipos, pero he visto que estamos en diferentes grupos. ¿Hay alguna manera de poder mover mi equipo a su grupo o viceversa? ¿Puedo retarle a amistosos aunque no esté en mi grupo? Ambos estamos en la division XI pero el grupo es distinto.

hrbrw

Dudo que puedas moverte de grupo, en cuanto al tema de amistosos, podeis jugarlos sin ningun problema sea la división que sea. Que tengais suerte y miraros la web de:

http://www.3ltech.com.ar/simontxodice/Default.asp?PAGE=tak72.htm (Aqui puedes empezar a entender un poco hattrick).

15 días después
Inv_Chotera

Esto es acojonante. Da igual que esté en IX que en VI, siempre en la primera ronda de copa me ponen con un equipo mejor o igual que el mío, y encima de visitante...

Que criterio usan?, luego a los de V los ponen a jugar contra bots...

NuT

Yo al final terminé 4º, he medio saneado mi economía (de -250.000 a -60.000) pero he vendido a dos buenos jugadores. Esta temporada espero criar alguna bestia parda que me saque de pobre, no podré volver a luchar por el ascenso, o eso me temo.

TazzMaTazz

#188 Ahora hay una forma de hacer eso. Tiene que registrarse alguno primero, y contando que caeis en un grupo con almenos un bot luego podeis solicitar la plaza de ese bot para tu amigo.

#190 Yo hoy he jugado mi primera edicion de copa, y he eliminado a un septima en la prorroga xD

ZaGo

A mi me ha tocado en esta primera ronda un bot, así que partido relajado y 7-0 xDDD

Y el primer partido de liga contra el bot del grupo, menudo inicio de temporada :D

Bend3R

Bueno me acabo de registrar, nunca lo he probado pero como aún tardaran una semana en darme un equipo me lo tomare con calma XD

NuT

#193, vas sin suerte. A mi me han tocado 2 bots en el grupo esta temporada y los dos al final del calendario, cuando seguro que ya se los han adjudicado a alguien.

TazzMaTazz

#195 Los bots son bots para todo el mundo y solo dejan de serlo al final de la primera vuelta o en pretemporada. Miralo por el lado positivo, tienes 4 jornadas menos de liga y puedes empezar con el espiritu por las nubes :P

NuT

¿seguro?, ¿sólo entregan equipos a media liga o al final de la temporada?. De todos modos, con la suerte que tengo, seguro que entregan los dos equipos antes del sábado, que empieza la liga... a ver si consigo subir este año copón!

Inv_Chotera

A mi esta temporda también me ah tocado un bot en el grupo. Juego contra él la primera jornada, por eso de haber descendido.

De todas formas, hasta que no lleguen a IX o X no los entregan a nadie.

xPipOx

Yo que acabo de subir busco mantenerme esta temporada. Tengo unos 4 millones y no se que fichar :(

NuT

Por cierto, una ayudita... ¿cómo cambiar el uniforme?. Llevo un rato leyéndome el manual y no lo encuentro y la verdad es que nunca he sabido. ¿No hay que ser Supporter no?, porque mi hermano no lo es y ha cambiado el uniforme de su equipo...

kakarikez

paRa dar rival en copa se usa el ranking del equipo.

copa juegan los 23xxx mejores de hattrick españa. (creo que son 23xxxx o por ahi, no recuerdo desde hace simpre he entrado en copa)

luego los emparejamientos hacen cruzando al mejor con el peor. al segundo mejor con el segundo peor.

y digo mejor y peor ranking, que no nivel.

pq ql ranking puede decir una cosa, pero tu nivel real de juego ser otro por muchas circustancias. es decir un 2º clasificado de VIII puede tener mucho mejor equipo y ser mas dificil que un 3º de VI. sin embargo este ultimo tendre mejor ranking por estar en una division mejor.

mijelo, tu hermano habra cogido el suprter gratis por un mes, para probarlo.

hablando de mi equipo, pase la primera ronda con un 0-2 isi jugando de 532

NuT

yo quiero cogerlo gratis por un mes también copón, como se hace eso?

NuT

He empatado contra el que considero el principal candidato al ascenso en su campo y la verdad es que lo daba por perdido... quizás las cosas estén mejor de lo que creía...

1 mes después
Inv_Chotera

Vosotros estais notando también algo raro en las lesiones?

Nunca había tenido tantas como he tenido en esta primera vuelta de liga...
Cuando se recuperaba uno, se lesionaba otro. Hasta 5 tíos he llegado a tener en la enfermería. Y un delantero de 21 años que tengo, se me ha lesionado 2 veces xDDD

Lo he comentado con más gente y no soy yo solo, parece como si hubiesen hecho algún cambio sin avisar. Siempre he entrenado al 100% con 5 fisios y nunca había sido tan a lo bestia.
Pero bueno, a ver que tal se da la segunda vuelta.

Por cierto, me ha salido un chavalín en la academia que parece bastante bueno

TazzMaTazz

#204 Yo tambien lo he notado, normalmente tengo de 2 a 3 lesionados en toda la temporada, 1 semana, 2 semanas o como mucho había llegado a tener 4.

A estas alturas de temporada ya llevo 5 lesionados y dos de ellos de 7 semanas, uno he optado por venderlo porque tenia 30 años y el otro que tiene 28 intentaré rehabilitarlo, pero vamos, me han jodido toda la temporada las lesiones.

Hace 2 semanas estaba primero a 7 puntos del segundo y con tanta lesión estoy sólo a 1 punto del segundo...

GaN2

Yo no he tenido ningún lesionado todavía, pero bueno, crucemos los dedos. Puede que esta temporada sea mi última en hattrick, llevo como 5 temporadas parado en VIII y me está empezando a aburrir bastante, a pesar de haber hecho bueno fichajes (un mítico, un titánico y un magnífico en jugadas) no soy capaz de pelear por el ascenso (casi siempre sube el recien ascendido).

TTGS87

Quereis flipar? estoy de contactos con el scout de inners de la u-21.

Os aseguro que es aceptable/bueno en lateral xDD

NuT

Vaya bestia parda!

Pues yo a base de jugar PIC 4 partidos seguidos me he metido en la lucha por el ascenso jajajaja

ZaGo

#207 Bueno ese jugador tuyo es un futurible, pero yo te enseño una realidad:

Albino Daspaleizas (194477207)

Juvenil mio que ha jugado 22 partidos con la U-20, 21 años y 44 días y 94 670 de TSI :D

NuT

Tengo un juvenil de 15 años y 108 días, insuficiente en defensa con máximo aceptable e insuficiente en jugadas con maximo desconocido que da 5 estrellas de Defensa Central y 6,5 de MC defensivo, cagate.

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx