Hattrick simulador de fútbol Online

TazzMaTazz

#210 De esos tengo yo cómo 4 o 5 :P

Todo mi equipo de juveniles tiene cómo mínimo 5 estrellas, ahora estoy dopando a un defensa que me saca 7 estrellas con 15 años y que espero que llegue lejos.

kakarikez

estoy en bancarrota señores, vendo jugadores xdddd

B

Hola,

Acabo de solicitar un equipo y tengo muchas ganas de ponerme con ello. Sabeis si tardan mucho en entregártelo?. Es que los del Buzzerbeater me tardaron bastante, jeje

Merci

B

Parece que me han escuchado, sólo han tardado un día en darme un equipo :D.
Me gustaría jugar un amistoso antes del 25/07 que tengo mi próximo partido. ¿Quien se apunta?

19 días después
TazzMaTazz

Bueno, quedan 3 partidos para el final de temporada y si gano el de hoy posiblemente sea campeón de liga. De momento gano 1-0 :D

¿Cómo vais vosotros?

kinyu

yo voy empate a 0 vs el 2º de mi liga (XI, es mi 2ª temp. aunque la primera llegé a la mitad de la temporada) si gano me pondré 2º con 2p de ventaja y casi seguro que asciendo :P

edit: acabo de marcar, 0-1 =)

xPipOx

Gane 2-0 al penultimo por lo que me quedo en VI ^! Ahora esta pretemporada tendre que gastar los 10 kilos que tendre para hacer bueno refuerzos y ver si puedo ascender la que viene.

TazzMaTazz

Bueno, al final he ganado 3-1 y a falta del último partido de liga contra el Bot, soy equipo de VII :D

xXNaKeDXx

Alguno le sobra un portero? xD tengo uno de nivel insuficiente y busco algo mejor XDD teneis algun descarte? xDD

Stebe

Hola atodos voy a vender a mis dos porteros FORMIDABLES, cuando es mejor venderlos antes de que acabe la liga? una semana antes, o en pretemporada?¿

TazzMaTazz

#220 En pretemporada los precios del mercado siempre son más bajos, osea que para vender siempre fuera de pretemporada.

TTGS87

yo en cuanto suba al chavalín que postee en la pag anterior cambio a inners, ahora estoy con porteria.

1 con 18 años 1 dia destacado, y el otro 18 años 102 dias brillante.

TazzMaTazz

#222 Cómo va esa bestia? Estará apunto de cumplir los 17 sino los ha cumplido ya no?

Inv_Chotera

Yo me mantengo otro año en VII, quedo 3º

Como ya comenté, lo de las lesiones me ha parecido un cachondeo.

A día de hoy:
Lesionado 3

Ese número no ha bajado a lo largo de toda la temporada. Y cuando he tenido que jugar con la defensa suplente me han machacado como han querido

Kily0

Lo de cupmanager se podría mirar en la próxima temporada, para la jornada 2 o 3 estaría bien, que es cuando la mayoría de nosotros quedamos fuera de la copa.

Stebe

tazz entonces si pongo a vender 1 semana antes de que acabe la liga??

o tal vez mejor 2 semanas antes? :p

TazzMaTazz

#226 Hombre, no creo que veas mucha diferencia entre los precios de ahora y los de la semana que viene, hasta que no termina la liga el mercado no pega realmente el bajón. Pero si no te estás jugando nada y te puedes permitir venderlos ya, mejor ahora que más tarde.

Yo quiero hacer una pequeña remodelación de mi plantilla y mañana pondré en venta a 3 o 4 jugadores que quiero vender, para que termine la puja el sábado por la tarde y puedan jugar el partido del sábado antes de irse. Despues en la última jornada juego contra un BOT así que ya no los necesitaré. Y los fichajes los haré la segunda semana de pretemporada, sin prisas y mirando bien.

15 días después
kakarikez

antes se vendia mas caro a principio de temporada pq todos los jugadores cumplian años a la vez.

con los cumpleaños por dias dicho efecto se ha minimizado mucho.

p.d. me juego la permanencia en v este sabado

_kRuStY_

Yo al reves, me juego el ascenso a V el sabado jajaja. Aunque palmo fijo es muuuy superior a mi xD, pero habra que intentarlo con un cerrojazo atras...no queda otra...Por lo menos la pasta por el partido no viene mal para cubrir gastos de pretemporada ^^

WiNnEr

El pos ya es demasiado grande como para buscar si alguien lo posteo, si no es asi, buscaros el addon de mozilla llamado foxtrick que es cremita, te cambias aspectos visuales del juego, y te añade enlaces muy muy utiles.

_kRuStY_

Hombree foxtrick + psicotsi van de la manita juntitos jajaja. La verda es que es bastante comodo los enlaces al alltid o las medias de los comparadores y sobre todo los perfiles de transferencias para cuando tienes que fichar varias cosas no tardar en cambiar las habilidades.

^^

PLeaSuReMaN

yo he empezado esta semana a jugar :!

soy un puto newbie

kakarikez

a mi el psico tsi no me gusta nada.

con jugadores mios reciensubidos salia que les faltaba la mitad pa subir o jugadores que namas subir ponias que les faltaba un entreno

_kRuStY_

Buenos has cogido buena epoca para empezar a jugar, ahora el mercado esta baratisimo y puedes fichar muy buenas cositas para el equipo, entrenables y alguna ganga que hay por ahi ahora.

#233 el psicotsi ai k entenderlo y no tomarlo al pie de la letra. Pero es una buena referencia a la hora de fichar entrenables o pepinos que tienen subniveles altos :D

PLeaSuReMaN

estoy centrado en fichar gente para el centro del campo entrenable (hasta 20 años más o menos) con jugadas y pase de secundario en aceptable (en bueno se me escapa de presupuesto xD)

mi idea era jugar 3 5 2 entrenando jugadas y rotando en los dos partidos de la semana los centrocampistas para ir entrenándolos y vendiendo los que sobraran

luego para las otras líneas ya miro jugadores algo mayores para que no me suban tanto de precio

aunque por lo que veo quizá saldría más rentable entrenar y revender defensas que están más cotizados que los centrocampistas, pero deportivamente no sé que tal resultaría

el entrenamiento general para mejorar la forma lo recomendais? o simplemente entrenar habilidades primarias para alguna de las líneas

todo esto son meras especulaciones, me dieron el equipo hace 4 días y lo único que he hecho es leer algo de la guía de simontxo xD

_kRuStY_

Pues no vas mal encaminado con lo de los entrenables y los mas mayores para las demas posiciones.

Lo de forma no lo hagas, la forma es aleatoria y hace un poco lo que le sale del nabo y con un entrenamiento primario ganas pasta y puedes fichar mejores jugadores que aunque no esten tan bien de forma rendiran mas. Lo de defensa o jugadas...ya es eleccion tuya, antes las jugadas eran la clave del juego pero este año han tocado cositas y la defensa funciona mucho mejor.

Yo entreno defensa y es muuucho mas rentable que jugadas, de hecho tengo un amigo que entrena jugadas y tengo yo mejores jugadores en el medio que el que ficho con la pasta que saco de entrenar defensa.

Asique mi consejo es que entrenes defensa y que jueges 5-3-2 en amistoso y 3-5-2 o 4-4-2 en liga porque con 5-3-2 es muy dificil que ganes el medio y crear ocasiones. Asique con 6 o 7 entrenables de hasta 20 años que sean aceptables o algun bueno si puedes...Y luego ficharia 2 jugadas excelentes de 27 pa arriba que costaran como 100k y delanteritos pos anotacion aceptable con pases aceptable o bueno o algun bueno con pases insu o algo asi. Y bueno el entrenador aceptable/pobre que cuesta 72k creo mas o menos es lo primero que tienes que hacer. Entrenamiento, intensidad al 100% y la distribucion puedes ponerla en 22 o 23 xk estaran exos mierda los que te han dado y poco a poco ir bajandola asta 15 mas o menos.

Dios vaya tochazo te he soltao jajajaja.

Inv_Chotera

Yo antes si entrenaba forma en pretemporada, pero ya hace 2 que no lo hago.

Paso de entrenar forma una semana, y que la gente, ya no es que no suba forma, es que algunos incluso bajan. Así que para quedarme igual o peor, entreno la habilidad que sea y punto.

Yo no se que haré todavía.

Compré la temporada pasado 2 porteros excelentes con 18 años para entrenarlos, y ahora los tengo con 19, uno brillante y otro destacado.

Mi idea era vender uno y quedarme con el otro, y con los jugadores que sacase de la cantera y alguno que comprase con ese dinero, ponerme a entrenar defensa.

Pero si vendo ahora voy a salir perdiendo, así que seguramente seguiré entrenando portería un año más, o al menos hasta que me suban a clase mundial - sobrenatural, con 20-21, venda uno y me quede con el otro.

Lo que si tendré que ahcer esta temporada es reforzarme con algún jugador viejo para usar y tirar, porque con 1 millón que tengo ahora...

Por cierto, puta bandera de andorra, alguien al tiene?

kakarikez

yo hace añisimos que no compro entrenables, la cantera me provee lo que necesito, es mas exporto entrenables

asi los saco de la cantera:

Pablo Oña Soto

17 años y 9 días, TSI = 1 170
En aceptable forma, débil resistencia. [Rápido]
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 7/20 bueno
Jugadas: 4/20 débil
Lateral: 3/20 pobre
Pases: 4/20 débil
Anotación: 5/20 insuficiente
Balón parado: 2/20 horrible
26-08-2009 *+-+b+b (Defensor central)

asi los tengo al de unos años:

Enrique Corsia

21 años y 31 días, TSI = 35 340
En aceptable forma, bueno resistencia. [Cabeceador]
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 13/20 clase mundial
Jugadas: 4/20 débil
Lateral: 4/20 débil
Pases: 3/20 pobre
Anotación: 3/20 pobre
Balón parado: 2/20 horrible
26-08-2009 *****+b (Defensor central)

_kRuStY_

Hombre eso si tienes suerte y los ojeadores te traen chavalitos que luego puedes entrenar en el primer equipo...Pero si te trae un delantero y entrenas defensa que haces? xD.

Y no usas 2 o 3 posiciones de entrenables para fichar-subir-vender e ir haciendo algo de pasta durante toda la temporada?

kakarikez

si me tare delanteros los dejo ahi y que se pudran, pq en la cantera entreno de secundario jugadas, y tb saco aceptables y algun bueno xd

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx