Haz un 11 de tu equipo solo con canteranos.

M

edit

1 respuesta
YonkiLeon

#150 se fue con 19 años del madrid asique tecnicamente entre los 15 y los 21 no ha estado 3 años

1 respuesta
PalesTina

#152 Tiquismiquis xD

Kenny

#146 Contando que Lora ha pasado bastantes años en las categorías inferiores y ha debutado como algo en lo que no había jugado hasta pisar Mareo, si, considero a Lora canterano del Sporting porque se ha formado aquí, al menos en una buena medida.

bleed11

#151 segun tengo entendido Iniesta se fue al Barcelona encantado, no le pusieron una pistola en la cabeza ni lo secuestraron

A

Lo mejor es cuando a Iniesta le graban en la masia diciendo que era del madrid y luego en una entrevista dice:

No, a ver, es que yo era del madrid y del barsa y ahora ya solo soy del barsa.

xDD quien se cree eso? Se cree que somos todos subnormales? No se, tanto le costaba decir Pues si, antes era del madrid pero despues de tantos años soy cule como el que mas?

sagem9

lo que esta claro es que los equipos que se han puesto aqui del barça lucharian por ganar la liga por no decir que la ganarian con ese equipo mientras que la alineacion del madrid lucharia por no descender... hay esta al diferencia!

1 1 respuesta
A

#157 No.

1 respuesta
sagem9

#158 queria decir que ganaria la esperadisima decima...

1 respuesta
A

#159 Lucharian por entrar en europa sin dudas.

-jack69-

----------------------Casillas----------------

Juanfran --- Arbeloa---J.Garcia---Marcelo/F.luis

Granero---Borja Valero---Mata--Callejón

Soldado-------EtoŽo

Realmente si lo miramos casi todos los equipos de primera tienen algún canterano del Madrid, tanto hablar de la del Barça, pero durante años la cantera del Madrid ha estado en todos los equipos

1 respuesta
kakarikez

#161 en todos, salvo en el madrid

1 1 respuesta
-jack69-

#162 Exacto, tristemente es así..sin contar claro está con Casillas que lleva años, ahora sumale un par de ellos que juegan muy poco: Granero,Callejón,Arbeloa

1 respuesta
Fdkn

#163 Arbeloa es el LD titular, si ese te parece que juega poco...

ISAILOVIC

Marcelo...Etoo...Filipe Luis...

1 respuesta
-jack69-

#165 Marcelo segun la ley...creo que lo fichamos con 17 años. A EtoŽo él mismo lo dijo que sino fuese por el Madrid estaría vendiendo cds..filipe luis la verdad que no estaba seguro.

karkoitz

No voy a ver las páginas anteriores y no se si ya estais desvariando, pero considerad Marcelo como canterano manda coj... Se fichó para el primer equipo y no ha tocado el Castilla ni por asomo.

Gantorys

Quitando Xabi Alonso por Pardo y fichando a Garrido, podría mantenerse sin problemas en Primera.

La verdad me parece lamentabla que no se hable apenas de la cantera de la Real.

1
Fdkn

Marcelo e Higuaín no serán canteranos para los que les importen esos pajiconceptos piperos pero los hemos formado y criado en el Madrid, los esperamos disfrutar durante muchisimos años y eso es lo que nos importa.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Canteranos que no pasan por la cantera

Enjoy

4
I

Considerais canteranos a Pedro (que llegó con 17 o 18 si no me equivoco), a Cesc (que maduró en otro club), a Piqué (que se formó en otro club), a Jordi Alba (/LOL)..... y os quejáis de que se considere a Marcelo, que según la norma UEFA es canterano del Madrid?

1 respuesta
gloin666

#171 Pero que hablas de normas UEFA? Marcelo no ha pisado la cantera, como coño va a ser canterano?

1 2 respuestas
I

#172 mira el primer post y sabrás de lo que hablo.

B

#172 habla de normas uefa y creo que esta en lo cierto, porque las normas esas son de chiste pero bueno. segun esas normas, marcelo e higuain son canteranos del madrid (y canteranos españoles si los quieren fichar el barça, valencia, malaga, atletico...) pero cesc y pique son del arsenal y del united, es decir canteranos ingleses si los quiere fichar el city o el chelsea xDD

ISAILOVIC

Agüero y Courtois canteranos del Atletico de Madrid

Me esta empezando a gustar la UEFA

#176 ¿que dices loco?

1
A

Tendran que pisar la cantera para ser canteranos no?

1 respuesta
12 días después
zlatan0810

#100 dafuq?

MINIcule

1 respuesta
A

#178 No acabo de entender la similitud.

2 respuestas
lxn_

#179 Deduzco que está poniendo como canterano a quien le sale de la entrepierna al igual que #169

1 respuesta

Usuarios habituales