Haz tu españa

StifleR

#71 date un golpe

Srhoud

#42 Quería poner a Albiol, no a Pablo, se me fue la olla, pero Pablo como 3º central es totalmente válido, es bueno en el juego aéreo y saca el balón correctamente desde atrás.
Albelda? Que otro destructor español hay? Albelda no tiene que jugar bonito, está ahí para lo que está, y lo hace bien.
Yo no digo que Torres no sea de mi gusto, pero para jugar en la selección no llega, hay laterales mejores que el, sin ir más lejos, este año me parece que va a jugar 0, y un jugador que no juegue no lo puedes llevar a la selección.

#47 Arbeloa está jugando por la izquierda en el Liverpool y muy bien, aunque en ataque es algo limitado, porque aparte de ser cetral juega a pierna cambiada, defensivamente se desenvuelve muy bien.
Lo de Iago lo puse no para que fuera a la selección, porque tampoco da el nivel, al igual que M.Torres, pero era un ejemplo de jugador que ha demostrado más que Torres y que no tiene que ir a la selección por no dar el nivel. Y Lopo tal y como ha empezado el año tampoco merece ir, la temporada pasada si que lo merecía, pero esta por lo de ahora no.

#57 Y que cosas extraodinarias ha hecho M.Torres para demostrar que no es más que un jugador que cumple, que no la caga pero que tampoco es un figuras, a ver si nos entendemos, no digo que sea malo, que no lo es, pero de ahí a decir que es un jugón hay un trecho largo.

WiLLy2002

casillas
ramos puyol albiol jose enriqur

xabi alonso
cesc silva
iniesta

villa tamudo

B

Seleccionador: Vicente Del Bosque

POR: Casillas/Palop/Reina
DEF(D): Ramos/Arbeloa
DEF(C): Puyol/Albiol/Alexis/J. Navarro
DEF(I): J.Enrique/Del Horno
MED(DEF): Xabi Alonso/Zapater
MED(ORG): Cesc/Xavi
MP: Iniesta/Guti
MED(D): Joaquin/Cazorla
MED(I): Silva/Vicente
DEL:Villa/Raul/Bojan

Real Madrid CF: Casillas, Ramos, Guti, Raul
FC Barcelona: Puyol, Xavi, Iniesta, Bojan
Liverpool FC: Xabi Alonso, Reina, Arbeloa
Sevilla FC: Palop, J. Navarro
Valencia CF: Albiol, Joaquin, Villa, Silva, Vicente, Alexis
Villarreal CF: Cazorla
Real Zaragoza: Zapater
Newcastle United FC: Jose Enrique

Total: 24 jugadores (se caeria Guti o Xavi en una convocatoria de 23, y dependiendo de cual de menos pena Raul o Torres)

Urdazi

Reina
Ramos Puyol Albiol Arbeloa
Xabi Alonso
Cesc Xavi
Iniesta
Torres Villa

michi

yo llevaba a los sub21 y asi al menos no damos tanta pena

T

Entrenador: Victor Fernández

----------------Casillas-------------------------
--Javi venta---Puyol--S.Ramos---J.Enrique--

---------------Xabi alonso----------------------
----------Cesc -------------Iniesta--------------

---Bojan---------Villa--------------Silva-------

M

-------Casillas--------
Angel--Ramos--Puyol--J.Enrique
----------Senna----------
----Xavi-----Iniesta-----
J.Navas-------------Cazorla
----------Torres-----------

¿Pq digo J.Enrique? Pq si vemos el Barça-Madrid y el Villarreal-Barça, podremos ver en que partido Messi no hizo nada y en cambio en el otro metio tres golazos, en frente de Messi estaba en un partido J.Enrique y en el otro M.Torres

¿Pq digo Senna? Pq si pones a Xabi Alonso como Centro Campista Defensivo (CCD) siendo mas creador que destructor, para eso pongo a Senna que destruye el triple que Xabi y repartiendo juego se maneja excelentemente.

¿Pq digo Torres? Aun teniendole un poco de mania, confio en que el salto a la liga inglesa le haga un tipo duro, aguerrido y creo que su juego mejorara mucho y su golazo al Chelsea es una premisa de lo que puede hacer.

¿Pq digo Jesus Navas? Pq Joaquin no es ni de lejos el que era hace unas temporadas en el Betis, en cambio el jovencisimo extremo sevillista, ya hemos podido observar como en los torneos "oficiales" Supercopa de España y Europa, asi como en el inicio de liga, esta despuntando de una manera increible, siguiendo con una proyeccion espectacular que ya viene de la temporada pasada.

¿Pq digo Cazorla? Pq de extremo izquierdo, en España, no vamos sobrados, podemos rehubicar a jugadores, pero estos no daran tanto rendimiento como podria dar un extremo de verdad y ese es Cazorla, que hizo una gran temporada pasada en el Recreativo de Huelva, donde se dijo en muchos periodicos deportivos que podria ir a la seleccion y donde en esta temporada sera uno de los motores principales de un Villarreal que aspira nuevamente a meterse en puestos de Champions.

Ale, ahi lo teneis, argumentadito y todo.

B

#98 sintiendolo mucho Navas no va a la seleccion, y cazorla desubicado teniendo a Silva para esa banda me parece derrochar un jugadorazo como Silva. Que conste que me encanta Cazorla, pero Joaquin y Silva son mejores los dos.

Me gusta mas Zapater que Senna, pero el que mas me gusta para ese puesto es Xabi Alonso, Senna son Makelele, y para eso prefiero a un tio con mucho mas toque. Tambien prefiero a Albelda antes que a Senna, para ser un mediocentro exclusivamente defensivo me parece mejor mas que nada por la experiencia que tiene.

Torres no me convence, no me gusta, en la premier se suelen marcar mas goles. El mejor es Villa. De todas maneras con lo que hay, Torres o Raul pueden tener un hueco, todo depende de cual se lo curre mas esta temporada. Raul va a ser que no, habra que ver si Torres demuestra mas que otros. Sin embargo para mi Raul parte con ventaja por lo importante que es para el grupo, cosa que Torres no tiene, y de rendimiento no andan muy sobrados ninguno de los dos.

El que no queda otra es J. Enrique, salvo poner a Arbeloa en la izquierda. Pero vamos, que con la baja del pobre Puerta tenemos un agujero ahi. Porque Pernia da mucha pena, el otro dia el rato que estuvo no sabia ni dar un puto pase decente. Del Horno no me convence, antonio lopez menos...

SiDc3r0

Suponiendo que Navas no va a la seleccion por su mania (o lo que tenga) en las concentraciones y que Vicente no va porque no puede jugar 3 partidos seguidos, el proximo extremo (aunque sea de suplente) que queda y que va por las dos bandas es S. Cazorla (contando a Joaquin y Silva) pero el "sabio" solo sabe llevar a Angulo.

Nemr0d

Casilla

Ramos Puyol Albiol Capdevilla

         Marchena  Cesc

 Iniesta                        Silva

    Morientes  Villa/Torres

A dia de hoy pondria a Torres antes que a Villa por su estado de forma pero de normal preferiria a Villa.

Los que poneis a ALbelda supongo que sera porque no seguis al Valencia ultimamente , porque no esta para ser el medio de España , para mi Marchena de medio es bastante superior , al menos por lo que he visto este ultimo año . Marchena de mediocentro defensivo es mucho mejor que central , pero mucho mejor , mas calidad y vision de juego que Albelda y puede sacar el balon mucho mejor.

W

#98 el problema es que españa contra un equipo fuerte y "algo técnico" como puede ser inglaterra o francia lo normal es que nos revienten porque el centro del campo defensivo es de risa.

Yo a Senna lo llevaría muchísimo antes que a Xabi Alonso, pero es que necesitaríamos nacionalizar a un Diarrá/Toure o tener directamente a Deco para hacer un centro del campo del estilo del barça de este año. Y antes que a Senna me llevo a Zapater oiga, que es más jóven, más fuerte, con más técnica y encima es español de verdad.

Contra Francia/Inglaterra/... rock teams:

-------Zapater---Deco/Senna
-------------Xavi

*** lo pongo en negrita para q los retrasados vean q es una paja mental, de k necesitamos a un jugador como el

Equipos sin medio campo fuerte (Brasil,...):

------------Zapater
--------Xavi-------Cesc/Iniesta

El problema de nuestros medios es que o contra equipos fuertes defienden mal (por tamaño) o atacando son nulísimos (Albelda).

Xabi Alonso? No me ha convencido nunca, m parece un jugador normalito. Zapater le da por todos lados, excepto en disparo, pero vamos que lo que necesitamos es equilibrio y Xavi o Villa lanzan mejor las faltas.

[/paja off]

OnlyHyBrid

------------------------Casillas------------

S.Ramos---Puyol-------------Albiol----Pernia

-------------------X.Alonso------------------


---Joaquin-------------------------Iniesta----

---------------------Xavi-------------------------

------------Villa---------------Torres------------

Reina
Luis Garcia
Fabregas
Silva
A.Lopez
Vicente
Baraja

GrimMcSlam

Menineo y ANDREz para variar barriendo para casa...

I

Casillas, Ramos, Puyol, Helguera, los demas centrales y laterales me dan igual porque son todos una mierda.
De mediocentros me llevaba a Marti, Guti, Cesc, Iniesta, los Xavis que les den por culo a los 2 sobre todo a Alonso que no hace mas que el ridículo cada vez que juega con la selección.
Delanteros Silva, Joaquin, Torres, Tamudo o incluso Bojan desde ya.
Y por supuesto NUNCA a Albelda, Marchena, Angulo, etc y ese tipo de tuercebotas

X

seleccionador : caparrós

------------------ Casillas -----------------

S.Ramos - S.Ramos/Albiol - Puyol - Arbeloa

----------------- Xabi Alonso/Zapater ----------------

---------- Iniesta/Xavi --------- Xavi/Cesc ---------

-- Joaquín ----------------------Silva ----
---------------- Villa/Torres -------------------

jose enrique
reina
arteta
martí
pique
luis garcia (atl)
bojan
capel
alexis

JON-K0

#102 deco es español? xd ¿comparar a zapater_tuercebotas con xabi alonso? de donde sales?

seleccionador: Victor fernandez

-------Casillas--------
Ramos--Albiol--Puyol--J.Enrique
----------Xavi----------
----Guti-----Iniesta-----
J.Navas-------------Silva
----------Villa-----------

Y tener en el banquillo a:

Joaquin
Vicente
Xabi alonso
Morientes
Güiza

Me parece lamentable que todavia no se le lleve a la selección a Guti. Mira que soy anti madridista, pero es buenisimo. No se si para todo el partido pero hay que tenerle siempre

W

#104 tu no barres q pones a raul

yo he puesto a ZAPATER, si eso es barrer pa casa, apaga y vamonos?
Ademas a Jose Enrique lo ha puesto el 50% de la gente.

#107 venga vasquito sin argumentos, aporta algo, que yo por lo menos me baso en explicaciones.

Lo de Deco ya he explicado que necesitaríamos un jugador de sus características, con llegada e inteligente tácticamente en defensa... Albelda es una copia demasiado mala, ya que no tiene ataque. Por eso dije lo de

Zapater----Senna
----+organizador

Y Salgo de que llevo aquí posteando antes de que tu nacieras.

m9fia

#107 ese ekipo contra francia nos comen con patatas el mediocampo, solo hay k ver el ultimo partido ke pudimos jugar en el mundial 2006... en el cual ibamos a jubilar a zidane, ibamos a sacar a LOS JUGONES y nose cuantas gilipolleces mas...que eske me imagino a Makelele leyendo el marca y traduciendoselo a Vieira mientras los dos se parten de risa en su hotel de concentracion.

España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pablo, Puyol, Pernía; Xabi Alonso, Xavi (Senna, min.70), Cesc Fábregas; Raúl (Luis García, min.54), Fernando Torres y Villa (Joaquín, min. 54)

esa fue la alineacion contra francia y todavia estan buscando la pelota los 3 JUGONES...

Y lo que muchos decis de Guti, para mi tiene una explicacion bastante logica. Con este seleccionador y con el sistema que pone (4-4-2) guti no tiene sitio puesto que es un Mediapunta para jugar detras de los delanteros... con lo cual para meter a Guti haria falta cambiar todo el sistema y poner un 4-3-3 o un 4-2-3-1... y sinceramente no veo a guti tan espectacularmente bueno como para que una seleccion entera cambie su forma de jugar. Ademas como ya se sabe, que alomejor la cambian y te hace el partido de su vida o jugamos un mundial con 4-2-3-1 pa k juegue guti y alomejor guti ni aparece por el campo

GrimMcSlam

Zapater no se queda con nadie por mucho q te guste...

El otro dia le dió el balón a P.Garcia al lado del área y perdisteis por su culpa.

Pero vamos, q pa gustos colores. A mi me gusta Raúl, a ti Zapater, punto xD

Salu2^^

kikonazoo

#110 Raúl aka meto un gol por año?

W

Raul ha sido el mejor de la historia, lleva tres temporadas q da pena.

Zapater junto con Pique, Soldado, Capel y alguno más es de los mejores jovencitos q vienen, te guste o no.

Ser titular indiscutible en un Zaragoza que juega mejor q el madrid o valencia (tª pasada) y dsd los 20 años por algo será.

P

#91 pq????

pd: datelo tu entre las piernas ;D

Macca10

Tiene una columna sobre la q construir joer q casillas puyol xavi y villa estas en sus respectivos puestos entre los 5 mejores del mundo,tienes luego a ramos xabi alonso silva torres albiol jose enrique zapater iniesta cesc navas pique etc gente de sobra de calidad y joven q llevas con esta gente q ya esta curtida y se van haciendo importantes

Raul x todas las cosas intangibles q aporta y guti por el tipo de pasador vertical q españa no tiene no sobran para entrar desde el bankillo en esta seleccion.

sheva7

#64 lo del carnet me lo e imaginao, pero por ejemplo, un tio de 3º podria entrenar a la seleccion verda? no hace falta ke este en 1º ni nada por el estilo no?

pd:a nadie le gusta un xaval buenisimo llamado mikel ARTETA???y santi CAZORLA??

pd2:TB meteria a ruben DE LA RED

LoveZ

JAEJAJEJAE #1 como coño pones a M.torres guti y no pones a iniesta xavi j0asj0asj0ajs enfin dime q no eres del madrid y mientes :D

Turco

#12 Y eso que en su enunciado dice: "Visto lo visto que equipo harias segun el estado de forma ACTUAL..."

C

raul y guti alante. Los demás por el medio y castilla de portero. Chuster en el palco dirigiendo. Y alguno de los del medio que baje un poco por si los otros suben a gol.

DeUsIN

------------------ Casillas ----------------------

S.Ramos ----- Albiol ----- Puyol ----- A.López

----------------- Albelda-------------------------
----------------------------- Iniesta-------------

---------------Guti-------------------------------

-- Joaquín ----------------------Silva ----------
---------------- Villa/Torres --------------------

Reina
M.Torres
Piqué
Marchena
Xabi Alonso
Xavi
Cesc
Luis García (At)
Raúl
Reyes

ShAdOw000

Del Bosque de entrenador.

-----------------------Casillas-------------------------

Ramos--------Albiol----------Puyol--------Del Horno

-------------------------Alonso------------------------

------------------Iniesta------------Xavi--------------

---Reyes----------------Torres--------------Silva----

Suplentes:

Reina
M. Torres
Helguera
Javi Navarro
A.Lopez
Aldelda
Cesc
Guti
Joaquin
Villa
Navas

Usuarios habituales

  • sheva7
  • imanolmartin
  • GrimMcSlam
  • Wea
  • JON-K0
  • MILLER
  • ISAILOVIC