Haz tu españa

GrimMcSlam

#111 Pues este año ya se puede retirar. Ya lleva 2 (en 2 jornadas).

#112 Si el equipo juega mal, él tb juega mal. Mira ahora q el equipo está bien si está dando pena o no.. ;)

Salu2^^

|va a ser owneado en breve xD
v

JON-K0

#108 no hay mas que ver tu fecha de registro campeon MUACKS MUACKS.

Cuando zapater gane champions league y cosas de esas, me lo comparas con gente que ha dau el callo en cualquier equipo

Obviamente cambiaria de jugadores según el partido, pero mas de uno estais poniendo alineaciones que se ven en muchos partidos y que españa no gana, asi que algo habra q cambiar

Miminh0

-----------------------Casillas-------------------------

Ramos--------Helguera----------Puyol--------Del Horno

Joaquin-------Xavi---------------Iniesta----------Guti

----------------Raul----------------------------------------

-----------------------------Morientes---------------------

Entrenador : Camacho ( sin ningún tipo de duda )

Landroval

-------------------Casillas--------------------------
S.Ramos---------Albiol---------Puyol-----Arbeloa

----------------------Zapater------------------------
---------------------Xavi-----------------------------
----------Cesc--------------------Iniesta------------

------------Silva-------------------------------------
-------------------------------Villa------------------

Entrenador:Víctor Fernández

JICG86

----------------------JORQUERA---------------------------

MIÑAMBRES--OLEGUER--IVÁN CAMPO--RAÚL BRAVO

BALBOA-----JAVI GARCÍA-----ALBELDA-----MUNITIS

-----------JOSE MARI-------------JAVI MORENO-------

SELECCIONADOR: ARSENIO IGLESIAS

Sneyk

#125 Seleccionador Van Gaal..

yimorz

Van Gaal es un gran entrenador

V

jon-ko la fecha de registro de la cuenta de Wea no tiene nada que ver con andrez, mas que nada porque esa cuenta era mia y se la di yo a minichano y andrez para que postearan ya que yo no la usaba...y ya posteaba el antes de que yo me registrara..

y vamos, Zapater no ha ganado una champions ni nada, juega en el Zaragoza y a mi parecer es mejor jugador que Alonso, pero ahora mismo Xabi Alonso esta en bastante mejor forma que Zapater ya que este trae molestias desde final de la temporada...

W

#122 venga listo ahora mira mi cuenta de verdad

AJAJJA QUE pasa q estas con los argumentos de titulos? Entonces Oleguer es 10.000 veces mejor q Sneidjder ya que lleva una champions mas q el... dejame que te diga: TU ARGUMENTO ES DE RISA.

Aún no has dado un argumento, ánimo sigue intentandolo.

#128 ;p asias

JON-K0

la calidad de xabi alonso no se puede comparar con zapater.
alonso es mucho mas goleador que zapater, tiene mejor golpeo, es mucho mas pelotero y además sabe defender (zapater le puede ganar en esto !oh q bueno).

que tiene zapater? jugué contra el en division de honor y sí, era bueno, pero de crack tiene poco

W

ajajaja. Qué cojones tendrá que ver? Puyol hasta los ventialgo era un total desconocido y nadie sabía de él y qué? Los jugadores evolucionan.

Zapater era reserva de un chico de mi clase, Alejandro Ostariz en el Zaragoza a los 14 años y qué? Mi colega está en el La Muela que no se si están en División de Honor o qué y Zapater en primera siendo uno de los jugadores más determinantes del Zaragoza.

Pero vamos qué cojones quieres decirme? QUE ESTÁ EN LA SUB 21 HIJOMIO XD... sois todos así de cabezones?

Xabi Alonso, por que yo lo tenga cruzado, pues puede que lo ponga mucho peor de lo que es, pero está claro que Zapater defiende 100 veces mejor, es más rápido, más fuerte. Xabi Alonso se supone que distribuye y no distribuye una mierda XD. Pero si en el mundial contra Francia mismo tenía que distribuir y jugaba acojonado dos metros por delante de los centrales.

Nandopp

Casillas
Ramos Puyol Albiol(Helguera) Antonio Lopez
Albelda Xabi Alonso
Xavi(Iniesta)
Joaquin Silva
Torres

D

Pues yo no vería descabellado una alineación con 3 centrales. Creo que Ramos Puyol y otro (ya sea Javi Navarro o Albiol o Helguera mismo) podrían hacerse con toda la defensa, y más viendo la mierda laterales que tenemos.

Ahí va la mía:

------------Casillas--------------
---Ramos---Puyol---Helguera---
----------Xabi Alonso-------------
Joaquín---Gutierrez------Silva
--------------Raúl-------------
-------Torres-----Villa-------

Yo no se como jugamos tan mal. Tenemos al mejor portero del mundo. A Ramos y Puyol que son de lo mejorcito de europa. Jugadores de medio campo como son Xavi, Xabi, Cesc o Iniesta (y Guti) que triunfan en sus respectivos equipos. 2 bandas que ya quisieran muxos como Joaquin y Silva y 2 delanteros que los quiere media europa como Torres y Villa. Sin mencionar la veteranía de Raúl que es imprescindible para hacer equipo y tirar del equipo(lo más importante).

PD: Entrenador: Camacho.

imanolmartin

#130 jugabas en el antiguoko? quizás por eso te tira tanto xabi alonso...o me equivoco?
desde luego a mi también me gusta más que zapater.

GrimMcSlam

#131 S.Ramos era el suplente de un colega mio en la Selección Andaluza juvenil (creo).

Ahora se revienta a cubalibres conmigo en el botellón xDDDD

Salu2^^

JON-K0

#134 si jugaba en antiguoko, igual por eso tambien xD

#131 igual staba lento porq mes y medio antes lampard le rompió el tobillo?

imanolmartin

#135 Si S.Ramos era suplente de tu amigo en la selección juvenil andaluza, sería porque era más joven que él y de 16( que tendría Ramos) a 18 años hay diferencia...desde luego, yo jugué contra la selección andaluza y Ramos directamente ni estaba, había debutado con el primer equipo del sevilla y estaba jugando la fase de ascenso a 2ºB con el filial, junio 2004.

#136 este año juego con un chico que ha venido del antiguoko, igual lo conoces..

W

pues eso q m dais la razon, qlos jugadores evolucionan.

Mi colega sigue siendo muy bueno pero jugando en categorias de mierda y zapater en primera siendo un pulmon.

GrimMcSlam

No sé... él ahora tiene 20-21 años...

Si jugaste contra ellos a lo mejor te acuerdas, se llamaba (le dicen) Morente y era el capitán (creo xD).

Salu2^^

m9fia

#137

juegas en osasuna ??

imanolmartin

#140 No.

Polakoooo

Pongais la que pongais a casa en cuartos xDDD

Pasaros al basket!!!

sheva7

y torres ke a demostrado??????nada, ke es cojo y nosabe tirar penaltys y aun asi va a la seleccion asik...

SuSSo

Entrenador: Juande, Caparros

Casillas
S.Ramos, Puyol, Albiol, Arbeloa/Capdevilla
Albelda
Xavi Cesc Silva
Villa Morientes

Suplentes:

Reina, Palop
Alexis, Pablo, Marchena, Antonio Lopez, Piqué, Aitor Ocio
Iniesta, Joaquin, Xabi Alonso,
Torres, Mata

Atuitjr

-------------------Casillas-------------

-----------Javi navarro y Puyol-----------------

Del horno------------------------Ramos

-----------------Cesc-------------------

-----------Xavi e Iniesta-----------------

--------Joaqo-----------------------Silva
-------------------Villa------------------

Banquillo:

Valdes
Pernia
albelda
angulo
F.Torres
M.Torres

entrenador: Van Gaal

Usuarios habituales

  • sheva7
  • imanolmartin
  • GrimMcSlam
  • Wea
  • JON-K0
  • MILLER
  • ISAILOVIC