hazañas deportivas!!!

HybR

pues resulta que he estado con una pierna rota toda la semana, y hoy he ido a clase y me ha dicho la prof. que tengo que hacer un trabajo donde se hable de 6 hazañas deportivas importantes (LA MUY P**A!!)

bueno, estoy en ello y de momento solo se me ocurren David Meca e Indurain, si pudieseis echarme una mano por favor.... :( os lo agradecería

weno un saludo

zOmBiE

Maradona, cogio al napoles justo kuando subio a 1ª y en 3 o 4 años gano la liga 2 o 3 veces..kuando se marxo del napoles, volvió a bajar a 2ª

....

:/

UnReaL

valdes ha hecho mas cagadas q nadie, eso se puede llamar hazaña deportiva no ?

yimorz

pues la eurocopa q ganamos
la copa davis
luego en las olimpiadas pues medallas de oro y eso...

ArkanoiD

El España - Malta de 1983

M

la primera ascensión al everest

ChemicalX

el nadador africano de un pais que no tenia piscinas, fue a Sidney 2000 y acabo los 100m libres cuando el resto de los nadadores de su serie ya estaban camino de la villa olimpica.
Posteriormente dio nombre a un famoso jugador de Counter Strike

yimorz

#7

no es otro q este
Eric Moussambani: http://www.aqus.co.kr/analysis/moussambani/images/slide_1.jpg

ArkanoiD

Eso me recuerda tb a la seleccion jamaicana de bobsleigh

thunder_89

los recientes 81 puntos de kobe

Trafi

^
|
amazing

michael jordan y sus 3 y 3 campeonatos.

StifleR

#3 xD

100 ptos o no se cuantos d Wilt Chamberlain en un partido o mas recientemente los 81 d Kobe Bryant

Edit: Se me olvidaba la gravesinha!

speciaL

#3 Hazaña es que tu seas capaz de escribir con la cantidad de subnormalidades que llegas a decir.

m1lkY

#3
los 3 años consecutivos sin ganar un titulo el r madrid ke no lo hacia desde hace mas de 50 años. tambien es una hazaña no ?

c0c0l0c0

#3 y el real madrid lleva varios años sin ganar nada. eso tb es hazaña?

StifleR

y el barça q estuvo 4 o 5 años tb sin ganar nada? eso es aun mas hazaña

TiDuSS

más hazaña q la de #3, q superando las barreras de la subnormalidad ha conseguido escribir, no hay. eso sí, no ha sido un comentario muy acertado pero en fin, ya mejorarás no?

en cuanto al post pues mira ya t han dicho millones xD pero una pregunta...explícame q es eso de "tener la pierna rota 1 semana" q me ha hecho gracia xDDD

ANDREz

Oye esto no es Barça-Madrid... Parecéis críos tio.

El 4-3 a Yugoslavia en la Eurocopa de Holanda-Bélgica con el gol de Alfonso.

El 12-1 a Malta.

En la clasificación para USA-94, expulsan a Zubizarreta, sale cañizares, para un penalty y a la siguiente jugada marca Hierro de cabeza y nos clasificamos. Eso sí fue una hazaña.

La gran remontada:
Barcelona 5-4 Altético Madrid. Ganaba en Atlético 0-3

Indurain que en un año hizo el Récord de la Hora, ganó el Tour, ganó el mundial de contrareloj y quedó segundo en el mundial de ruta, dejando además en bandeja el campeonato a Abraham Olano.

ReibenN

#18 y la del chelsea ? 3-1 en stamford bridge y 5-1 en el nou camp prorroga incluida

UnReaL

JAJAJA PERO QUE PICAOS

edit: a mi m banearon 3 dias por llamar tonto a un mendi ... igualdad para todos !!! eso es todo :)

Q

El minuto de oro del quinto partido de la última final de la ACB, simplmente I M P R E S I O N A N T E

ChemicalX

#19 y la del Numancia? 2-2 alli y luego 3-1 en el Nou Camp tras ir perdiendo 0-1
una hazaña!

maRc

Lo de Lance Armstrong, si obvias el presunto dopaje.

J

ronaldo, como jugar con un McMEnu bajo el brazo.

ANDREz

#21 eso fue impresionante. Herreros el puto amo. Uno de los mejores jugadores españoles de la historia cerrando su carrera a lo grande.

Pero para baloncesto me quedo con los 13 puntos de Tracy McGrady en 36 segundos... sí sí como lo leeis.

4 triples y uno de ellos con tiro adicional por falta de Duncan.


Edit: Que asco dan los comentarios Barça-Madrid, por dios.

E

Iba a comentar un buen partido que vi, pero no me gusta dejar mi comentario en sitios donde se enfadan barcelonistas y madrilistas ;(

DiSoRDeR

Remontar una final d la Champions q pierdes 0-3 en 10 minutos, y terminar ganandola a penaltis, si eso no es una hazaña...

DarthVader

los 7 campeonatos de F1 de Michael Shumaker (como se escriba :P)

LoGiTeCH

La final de la Recopa Mallorca - Parma (o Lazio, no me acuerdo)

GrimMcSlam

Joder, Milán 3-0 Deportivo y en la vuelta Deportivo 4-0 Milán. Eso si q fué una hazaña!!. La del Depor tb con el PSG, q partidazo!

Y ya las anteriores citadas de España - Malta, España-Dinamarca y España - Yugoslavia (Serbia y Montenegro).

También añado la maratón en la q quedaron primeros 3 españoles :D, q triunfo!! jajaja

Salu2^^

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • LoGiTeCH
  • ANDREz
  • UnReaL
  • StifleR
  • ArkanoiD
  • yimorz