"Hazard está gordisimo"

Z3n

No paro de escuchar "hazard esta gordisimo", "hazard esta fuera de forma", etc etc

El problema que le veo a estas frases es que hazard ha estado gordisimo toda su vida! la gente sabe lo que compra? han visto un solo partido de hazard en el chelsea? si fichas a un gordo te llega un gordo. vale que la gente de la calle no lo sepa pero los periodistas y profesionales deberian conocerlo. Tanto bombardeo con hazard y no lo han visto jugar? porque estos son los que mas se ceban y se "sorprenden" con lo gordo que llega.

Sorprendidos? si no ha estado delgado en su puta vida y no va a cambiar, siempre se ha atiborrado a comida basura:

"Chelsea midfielder Eden Hazard eats more than his Belgian team-mates Romelu Lukaku and Christian Benteke"
https://www.independent.co.uk/sport/football/news-and-comment/chelsea-midfielder-eden-hazard-eats-more-than-his-belgian-team-mates-romelu-lukaku-and-christian-9119726.html

"Never change a winning team @hazardeden_10 and his :hamburger: #lovestory"

De quien es el problema? de hazard por gordo? o de la gente que no ve mas que a su equipo y no sabe lo que se ficha?

ilustremos:






BLaCkDaRk

Adel Gazar

55
sagem9

mucho se critica a griezman pero este costó 20 millones menos y vino de gran estrella... hoy por hoy no ha hecho nada más que pasearse por el campo y la verdad que se le ve pasado de forma un rato

Beethoven

El clásico fofisano.

1
B
4
HALAMADRID

esta de moda desde hace años.
https://www.emol.com/noticias/Tendencias/2015/05/14/741902/Eres-un-fofisano-Conoce-en-que-consiste-esta-tendencia-masculina.html

doJi

Pero es que no está gordo, lo único que es raro ver a deportistas de elite en esa forma y no es cuestión de que entrene o no, los que tenemos esa complexión somos así, que puede sacar tableta? Si, pero siempre vas a tener esa """"barriga""" que ni lo es, lo malo? Que en el momento que dejas de hacer ejercicio te pones como un tonelete.

Que vino pasado del verano? Si, que espera la gente que se ponga fibroso como CR? Nunca va a pasar por que tiene esa complexión ni más ni menos.

G

De seguro por eso juegan así, porque está "gordo"

1 respuesta
HALAMADRID

#8
no lo pongas entre comillas, xq gordo esta joder XD.

con ese mismo cuerpo empece en el gym. y era bastante sedentario, cs 24/7

Kalgator

@Hazzard Estás gordisimo

1 respuesta
Hazzard

#10 y más doritos que estoy comiendo con el Classic.

Shaka

No teneis ni zorra de lo que es un gordo por lo visto ...

Esta claro que no es un cr7 como dicen arriba, pero si segun sus entrenadores hace los tiempos que debe, pues ole sus huevos.

No tiene que aparecer la tableta para estar o no en forma.

Yo de 15 a 20 años, estuve en atletismo en 100mts y 4 x 100 y no tuve tableta, y era una bala. Tb salte altura y sin tabla tb saltaba bastante para no tener ni entrenador.

3
PocketAces

Por menos, a Isco, le cayeron palos.

El típico doble rasero madridista.

1 respuesta
T

Tambien hay que tener en cuenta que la gente bajita a poco que gana 1-2 kgs parece que han engordado, verdad o no #13?

1 respuesta
PocketAces

#14 Pues ni idea, mi cuerpo no es un cuerpo standar de forero medio. Mi biceps es como tu pierna fácilmente, así que engordar 1 ó 2 kilos no se me nota mucho.

6 1 respuesta
Aguiluxo

Ou sheit, lo que viene siendo ir a por lana y salir trasquilado.

A sus pies pocket

Lexor

soy el unico de la capital con miedo a que me coma el amic

HALAMADRID

#15
mazarse siendo bajo no es bueno idea eh?

cuando estoy en volumen me veo bajito, deseando definir, de esta manera me veo mas alto. (1,80m)

isvidal

Digais lo que digais, que si es normal, su complexión y blablabalbala, es un puto futbolista de elite cobrando millonadas, ahi sobran facil 2 kg de grasa, y me la sopla lo que digan sus "entrenadores profesionales", sin ellos estaria mejor, seria mas rapido y mas agil, ganaria decimas de segundo en arrancada etc.... y en el deporte de elite esa es la diferencia.

Y aqui un ejemplo rapido de que no hace falta ser Cristiano Ronaldo, pero estar jodidamente seco es lo optimo, y hazard no lo esta ni de coña:

A messi no le sobra ni 500 gramos. Y aqui, hay muchisimo que rascar, asi a ojo simple 2kg puros de grasa se los podria sacar.

1 respuesta
B

El problema es de los que piensan que Hazard es una estrella mundial en lugar de un buen jugador sin más.

B

No veas con los Haters de Grassard

1
HALAMADRID

#19
y 5kg tambien

quien diria que uno esta retirado y el otro activo...

B

Puedes estar gordo como lo estaban Nazario o Marcelo si eres el mejor en tu posición(En algún punto lo fueron). Si te borras estar gordo es criticable porque ahí se ve que el jugador no hace mucho para cambiar la tónica.

Estar delgado puede que le ayude, pero para que intentarlo si le importa dos hectáreas y media de verga

1 respuesta
tute07011988

#23 Ronaldo rendía estando gordito, pero coño, Marcelo cuando ha estado tocino ha dado un nivel pésimo, incluso estando en forma lo ha hecho en ocasiones.

XarevoK

Hazard debería aprender de CR, a medida que cumples años necesitas bajar de peso para mantener e mismo nivel, CR cada año baja 1kg para perder lo menos posible con la edad.

Hazard está en la edad que si no se cuida, se va a ir a la mierda.

hitsvil

Tachar de gordo a alguien con esas fotos... madre mía xd

1 respuesta
XarevoK

#26 Para ser un jugador de élite en un deporte de élite donde el físico es casi lo más importante, si, está gordo, le sobran 5kg.

Shaka

Pero joder a este tio, no necesita estar como Figo para desplegar su futbol.

No es un futbolista que necesite tener arrancadas potentes o saltos, o un gran fisico para aguantar las entradas.

Yo le veo como un jugador de calidad, de toque y de crear juego. Que con este fisico, sus entrenadores ven que va sobrado, pues de pm.

Otra cosa es que Zidane le diga, "tio tu sabes que si te quitaras esos 2 o 4 kilos, harias las cosas que haces y muchisimo mas?" ya es una cosa entre el futbolista y el entrenador.

Que le vale asi a Zidane, pues la prueba es que es titular.

4 respuestas
quickkk

#28 tampoco hay que tener mucho en cuenta lo que diga Zidane, independientemente de su juego Hazard está pasado de peso y eso le perjudica

XarevoK
#28Shaka:

Yo le veo como un jugador de calidad, de toque y de crear juego.

Has visto jugar a Hazard alguna vez en tu vida? xD

1 respuesta

Usuarios habituales