Henrik Larsson se va al Manchester

J

Ni puta idea de fútbol, no puede comprararse la calidad como futbolista de Larsson e Ibrahimovic, si hablamos de goleadores, hablamos de goleadores, si hablamos de características generales, son de distintos planetas, Ibrahimovic es bastante mejor, no vale la pena crear un debate estúpido.

Karurosu

bastante mejor es chupar balón y hacer polladas con el, por que eficaz de cara al gol y buen delantero 0.

esta demasiado sobrevalorado como Adriano.
Y son los 2 unos pkts y el larsson calladito y de suplente marca mas ke el ibra de titular.

sPoiLeR

Pavon por lo visto tambien se va a ir al Manchester.

SiDc3r0

#33 Alomejor se creen que es como Pique xD

FreemAN-

es al liverpool.

ANDREz

#35 pavon mejor q heinze? JAJJAJAJ
y que vidic tb no?

SiDc3r0

#37 Solo hay que ver que Heinze es titular en Argentina y Pavon no lo es ni en el Castilla xD

SombrA_

#38 no hace falta que para responder empiezes a insultar por meterse con un jugador al que le tengas tú más aprecio

blackoN

pues valla una gran putada sin duda :S

Karurosu

a ver.. cualidades generales de que? de que?? mas tecnica? es un JUGADOR MUY SOBREVALORADO y no brilla por nada mas que por sus firigranas en la juve y en el inter, asi ke, si me dices ke es completo.. no se de que..

Lo de mi avatar lo pongo por que el jugador me gusta ahora, no por las firigranas por que ahora se parte la loma bien cojido por fabio capello.

Ke el ibra es weno en el pes6 igual que el adriano pero en verdad es un jugador del montón a lo denilson.

Sobre lo de suecia mira, no te voy a contestar por que he estado 3 meses en suecia y pf, creete lo que tu quieras.

Asi que a callar fan del palo. que no te da de comer.

ANDREz

#40 a ver deja de decir tonterías. El tipo este esta insultando en casa post que deja mientras que psicotropico es la primera vez q se 'sulfura'

Karurosu

Yo insultando en cada post? si tal al JUGADOR IBRA pero no al usuario que es el fanatico de ese jugador, cosa que el si me ha insultado asi que..

Pff como si ahora se meten con robihno y tengo ke saltar llorando por él, vamos coño.

SombrA_

#43 pos no he visto ningun insulto de el en sus post asi que deja de decir tonterías tu.

ke quede claro que no tengo nada en contra de Psico xD

Psik0tr0pic0

#42 me dices k has visto partidos de ibra y me preguntas eso??? en fin....
No te voy a decir sus cualidades, k son muchas, si kieres saberlas ves partidos pero no vengas en plan listo sin saber nada.

Ke el ibra es weno en el pes6 igual que el adriano pero en verdad es un jugador del montón a lo denilson.

Con eso keda todo demostrado, no hay mas k decir.

No te confundas mostri k yo no defiendo a ibra por ser "fan" (k no lo soy, simplemente es una tonteria del foro), lo defiendo al igual k lo he hecho con ronaldinho cuando saltan los tipicos diciendo k es una pakete (k los hay) etc... simplemente defiendo la sensatez k en este foro escasea tela.

Asi que chapa.

#43 No te molestes, es tonteria...

Karurosu

te pregunto por que yo no le he visto nada especial. tecnica pero nada mas. vamos denilson hacia lo mismo y mira como quedo. Joas, y lo de defender a ronaldhino te admiro, es normal que lo defiendas, ha ganado todo este año, despues a titulo personal que si balon de oro el año pasado fifaworld player etc etc ect pero es que el ibra? joas Jugador comun y corriente.

E

zlatan sobrevalorado, entonces PELEROBINHo que esta, extrasobrevalorado? que inutiles hay por aqui.

Psik0tr0pic0

#47 vale loko es tu opinion y yo no voy a intentar cambiarla, ni kiero. si tu dices k le has visto jugar mucho, tanto como para poder opinar asi, pues alla tu.
tambien te digo k para Maldini (si, el calvo k no sabe nada de futbol) Ibra esta entre los 10 mejores jugadores del mundo... pero vamos, es su opinion.

pd: es tonteria seguir xk esto no va a ningun lado y bastante se ha desviado ya el tema principal...

Urko

Supongo que será porque Inglaterra está a 1 hora en avión desde Suecia básicamente

y no querrá volver a pillarse una residencia aquí y demás follones solo para un par de meses

aun así una pena

bewadreim

#51
te has equivocado de post, en este es para hablar de Larsson y no de tu puto madrid

pd: intenta ser mas util

ReibenN

karurosu lo que quieras pero ibrahimovic > robinho xd

TazzMaTazz

#50 Y que se irá a entrenar en avión?

GrimMcSlam

Pues a mi Ibrahimovic me parece un poco irregular, no sé :S:S. Tiene unos cuantos partidos buenos, xo luego en otros desaparece muchisimo.

Me encanta su stilo y tiene más clase q ninguno, xo yo ficharía a otros antes q a él.

Salu2^^

KueS

Me alegro por el manU.
Por cierto, creo que Larsson era de los pocos del barça que (creo yo) que caía bien a TODOS los madridistas.

ArcheR

Como dice #13, ha demostrado ser mentiroso y falso.

Queriéndole como le quería la gente aquí, Laporta que estaba encantado de renovarle sin importarle la edad y demás, y dice "no, no, no me quedo, y no es por dinero, sino porque quiero retirarme en mi país", y ahora se va al Manchester. Sí, es sólo hasta Marzo, pero el tema es que mintió al Barcelona y a toda la afición que tanto le quería(-mos).

TuR0K_Vva

Mala sombra. Tomás Guasch

El ídolo culé Larsson dejó roto el Camp Nou porque volvía a casa

¿Manchester es provincia de Suecia?

que grande guasch xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • n00thinG
  • ANDREz
  • Psik0tr0pic0
  • Karurosu
  • SiDc3r0