Hercules investigado por compra de partidos

sidali

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Le/di/100000/euros/portero/tiro/lado/gol/Tote/elpepudep/20100803elpepidep_2/Tes

betikocofrad

al final no pasara nada.menos mal que nosotros ni ningun equipo de andalucia hemos sido sino lo mandan a regional.

el año subimos nosotros si o si con el dinero de las ventas de emana,sergio garcia y memhet aurelio le pagamos a los defensas y porteros y yasta en marzo estamos en primera.

Wuok4

que no suba porfavor, que sino voy a tener a cierta persona dando por culo todo el año

RusTu

Tendría que descender a 3ª regional. Vaya vergüenza.

GranTorino

#33

Subir ya hemos subido, otra cosa es que bajemos.

Por otra parte, esas escuchas no significan nada, yo puedo decir por teléfono "He matado al presidente de EEUU" habiendo muerto ayer y no por ello soy el asesino. De hecho no creo ni que se consideren como pruebas por el método en que se han obtenido y porque no significan nada, hay que evidenciar que esos 100.000€ fueron dados a Raúl Navas y lo único que se sabe de ese tema es que el mismo Raúl Navas dijo que él no había hecho nada, que no se vendió y que pasa del tema.

mark0ss

Amos que no cantan los goles del Hercules en ese partido jajaja...llegan a jugar sin portero y queda igual el partido

#35 Tu dirias que si que aceptaste el dinero y te dejaste los goles para que no te vuelvan a dejar jugar al futbol nunca mas y estar marcado de por vida? !_!

Ahi estan las pruebas y el resumen de ese partido pero que seguramente no pasara nada porque esta liga es asi ya no es deporte solo es dinero.

LoSKo

Mano dura con los tramposos, a segunda B y que vuelvan a comprar partidos para subir.

JMBaDBoY

Si se confirma el chanchullo que desciendan, ya que no merecen estar en 1a.

GranTorino

#36

No hay ninguna prueba. La palabra de Ortiz vale tanto como la del vagabundo de la puerta del Mercadona, una conversación puede ser cierta o puede ser falsa y eso no está demostrado. Por no hablar de cómo habrán accedido los de El País al secreto de sumario del Caso Brugal. Que no me extrañaría nada que la noticia fuera inventada a raíz de dimes y diretes.

De todas formas yo sabía que esto pasaría, si hubiera subido el Betis también hubiera ocurrido, porque lo del Betis - Levante y el Huesca - Betis era un escándalo.

Por cierto, a todos los que habláis, aún no me ha contestado uno que haya visto el partido, a ver si antes de hablar decidís informaros correctamente y no guiaros por lo que dicen los periódicos que después criticáis. El Hércules le pegó un baño total al Córdoba.

De todas formas no hagáis especulaciones, esto quedará en nada y el año que viene Betis - Alcorcón.

#37

Mano dura con el Nou Mestalla ...oh wait.

anikex

y que suba el cartagena a primera que es lo que se merece :/

JMBaDBoY

En todo caso debería ser el Betis que empató a puntos.

mahc

En la eliminatoria de ascenso a segunda A, contra la R.S.D.Alcalá, también se acusó al Hércules de comprar al portero de nuestro equipo. Y a unos cuantos jugadores más, pero en especial al portero, el cual luego querian pegar todos los jugadores y por algo sería. Al año siguiente, era el segundo portero del Hércules.
Se ve que tienen tomada la medida a esto de comprar partidos. Eso sí, como todo, habría que demostrarlo.

LoSKo

#39 El nou mestalla esta parado porque no hay pasta, simple, no nos dedicamos a comprar partidos para creernos mejores de lo que somos.

Aunque no se puede esperar mas de vosotros, que sois todos de otros equipos hasta que el de vuestra ciudad hace algo importante, entonces es cuando llenais el estadio y vais con las banderitas en los coches.

PD: inb4 yo era socio desde que naci.

GranTorino

#43

Tenéis una de las peores aficiones de 1ª división, no vaciles de fidelidad y del Valencia de tota la vida porque no, en cuanto el Valencia no juega a un nivel superior al que puede, pitada tras pitada y pañolada tras pañolada, sinceramente, no eres nadie para decirme que cuando la ciudad hace algo grande nos volcamos todos, porque cuando Valencia hace algo grande, se vuelcan la mitad y la otra mitad sigue criticando. Por no hablar de que Valencia precisamente es una de las ciudades con más madridistas de España xD

Le pese a quien le pese y le joda a quien le joda, estamos en 1ª. Lo de las primas lleva pasando desde los años de la tia Paqui, pero parece que hay cierto resquemor en tierras béticas y valencianas.

LoSKo

#44

Que hayan madridistas me la soplan, pero los madridistas no se hacen del Valencia cuando ganan, cosa que haceis vosotros, sois todos cules y madridistas (muy respetable, cada uno sigue el equipo que le gusta) pero cuando el equipo de vuestra ciudad hace algo se os olvida rapido y sois todos del Hercules (en tu caso)

Y si, la aficion del valencia es exigente y pitan demasiado rapido, cosa que me da bastante asco, eso no quita que su aficion esta siempre ahi, por mucho que pite :>

Y si, somos la peor aficion de españa (segun vosotros), pero al menos el Valencia tiene aficionados, no gente que con tal de celebrar algo se hacen del primer equipo cercano que gane algo.

PD: Dejemos de discutir de esto, vamos a hablar de si el Hercules roba partidos y merece ser descendido.
PD2: A segunda B.

D

Los tenéis de corbata por alicante

pkjn

Liga BBVA | Hércules
"Le di 100.000 euros para que se tirase al otro lado"
Enrique Ortiz, máximo accionista, cuenta cómo compró al portero

j0j0j0

http://www.as.com/futbol/articulo/le-di-100000-euros-tirase/dasftb/20100803dasdaiftb_47/Tes

LoSKo

#47 lee #39 y disfruta, que no hay pruebas, porque se ha podido inventar eso, vamos, yo todos los dias miento a la gente cercana a mi sobre cosas negativas para que piensen mal :3, es lo normal.

GranTorino

#48

Sabes que no bajaremos a 2ª B, que la afición del Valencia son silberos profesionales canarios que aún estando en Champions y teniendo una de las mejores plantillas de 1ª (año pasado) se dedican a tocar la 7ª de Beethoven con la boca y que seguimos en 1ª. Y sí, en calidad de afición, os follamos.

Nos vemos el 19 de Septiembre.

Las escuchas no sirven de nada en el juicio, no me refiero a nivel de calle.

PD: Béticos os veo desde arriba, dejad de intentar ganar en los despachos y echarle huevos en el campo.

PD2: Macho Hércules y el que quiera que el Hércules descienda que se muera colgao de un puente.

AdRi4NoC

GranTorino deja de hacer como que somos los béticos los que lloramos, que te estoy leyendo y el único que está llorando aquí echandole la culpa a los demás eres tú. Soy del Betis y reconozco que el Betis no se merece subir porque hizo una temporada de mierda, pero eso no quita que tu superequipo para subir haya tenido que comprar partidos. Centrate en lo tuyo y deja de decir que los béticos dejemos de blablabla y ponednos a todos de malotes. No soy partidario de que el Betis suba de esta manera, pero si es así porque el Hercules ha comprado partidos, sería lo justo. Suerte en primera.

B

El betis se merece estar en 1ª no solo por las compras de partidos del Hercules... Por todo, afición, equipo, historia...

Si no suben este año seria una gran injusticia, no solo para ellos, si no para el futbol español.

Espero volver a veros por el molinon.

betikocofrad

#49 del gol de nacho a tu equipo en el campo del betis no hablas no?

GranTorino

No recuerdo el gol de Nacho ahora mismo, pero vamos, que podemos sacar 80.000 anécdotas de goles tontos que nos han dado o quitado el ascenso por H o por B. Los únicos polémicos son el de Descarga en propia puerta y el de Pavone creo que es contra el Huesca por lo sospechoso del 1º y la pasividad de la defensa y el portero en el 2º. Podemos hablar también del poco esfuerzo que hizo el Levante por ganar en el Ruiz de Lopera o de algún gol que nos debió ser anulado. La diferencia es que hemos subido nosotros. Si hubieráis subido vosotros seguramente estaría en la misma posición que vosotros ahora mismo, porque sabéis de sobra que si hubiera subido el Betis iba a salir mierda de algún lado igualmente.

En realidad lo único que sé a ciencia cierta es que me seguiré abonando, en 1ª, en 2ª o en 2ª B.

Y también decir que este tipo de follones no me gustan nada, especialmente en mi equipo, nunca he confíado demasiado en Ortiz porque toda la provincia sabe de sus chanchullos y sé que al final acabaremos con él como habéis acabado vosotros con Lopera, no me gustan los magnates futbolísticos soy de los de "el club para los socios".

Si realmente se han comprado los partidos y se encuentran las pruebas necesarias para condenar al Hércules (que espero nunca ocurra, a chuparla la justicia cuando el Hércules anda de por medio), que se le condene.

betikocofrad

no te acuerdas?que casualidad.el gol fue en el ultimo minuto del descuento tiro caffa una falta le dio a la barrera cogio el rechase nacho y tiro y cuando el balon se dirigia a porteria pito el arbitro que casualidad,el balon entro por la escuadra y no valio.

GranTorino

Ah, sí, el gol que metistéis con el tiempo acabado, ok.

Pues eso, si el tiempo se acaba, se acaba y no vale el gol.

betikocofrad

pero tiro antes de que se acabara el tiempo el arbitro no deberia de haber pitado.

Kb

aqui estamos hablando del accionista o quien sea del hercules que le han pillado una grabacion donde dice que ha comprado a un jugador de otro equipo.

si quieres meterte con el betis crea otro hilo y no tires balones fuera.

pd: no soy del betis pero eres el unico que no para de negarlo todo y hablar mal de otros equipos en plan: y tu mas!!
pues consigue esas pruebas, las mandas a los medios y creas el hilo correspondiente

V

Espero que desaparezca si es verdad todo lo que se dice. Betis a primera!

B

Yo no espero que desaparezca ni nada por el estilo lo único que quiero es que se haga justicia y si han hecho trampas que los castiguen.

Andy

Ni caso. Todos años tenemos la misma historia. Sea cierto o sea mentira, da igual.
Ha habido compras de partidos? Segurísimo. Pero en todas las direcciones. Y precisamente el Betis es uno de los que más se ha hablado durante la temporada en sus rachas buenas. Pero tampoco es ninguna novedad. Ahora se arma un revuelo con este tema al igual que hace 3 temporadas cuando subió el Málaga y salieron a la luz declaraciones de varias compras de partidos, incluso grabaciones ¿Qué pasó? Nada.
Del que me creo cualquier cosa es del inutil de Raul Navas. Un mafioso de portero en toda regla.

Usuarios habituales

  • gloin666
  • FraNz-
  • GranTorino
  • extrax
  • ScOuT
  • Andy
  • betikocofrad