Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

kreigon

#1020 No especificaron quien iba a disfrutar

2
TuR0K_Vva
2 1 respuesta
P

Xavi sigue en el cargo a esta hora...

ElGranMou

Yo mínimo espero que siga, martes y miércoles champions, jueves risas en europa league y finde liga, a los que nos gusta el futbol, lo mejor que puede pasar es que siga xavi.

2
goLBeRLyyyn

#1011 Gracias, no lo había visto XDDDD que bueno

derek-

Que overbooking habrá los jueves

goLBeRLyyyn

Espérate que antes de la Europa League queda la semana que viene que puede ser ya el acabose contra el Plzen XDD

La gente va a pasar de hacerle así :muscle: a hacerle así :middle_finger:

1
Bexk

Una pena, Koeman ya lo había conseguido antes, eso sí con 200 millones menos en fichajes, no se si computarlo como record de Xavi.

5 1 respuesta
kAm1

27 de Octubre de 2022 - 14:48

A esta hora puedo confirmar que Xavi no ha dimitido

1
Libertarian

Disfrutarem. Ánims Javi! 💪

1
-Sore-

#1022 Pensando en la variables de por qué todo eso que explica como si fuese el Jesucristo del futbol luego no vale para nada, sólo se me ocurren 4 (pondré el porcentaje de las que creo que suceden):

  • El estilo y las tácticas que propone son una mierda y no sirven para nada. (60%)
  • No sabe transmitirlas ni explicarlas bien.
  • Los Jugadores no tienen IQ para entenderlas y ponerlas en practica. (20%)
  • Los jugadores son muy malos para hacer lo que pide Xavi. (20%)
Nagini

Demasiado cuento el jardinero, se le acabó el crédito cómo entrenador, qué se vaya a Qatar a satisfacer a los árabes con sus horrendos fetiches.

1
PuNTo

No no no os equivocais de lleno.

Ayer el FCB tuvo 52% de posesión. Eso es una victoria clarísima y no sé si casi un título.

3
B
2 1 respuesta
LiuM

#1034 tengo que reconocer que estaría muy guay que tras el partido e igual que los capitanes o protagonistas, salieran los árbitros a contestar preguntas.

Que viven mal multiempleados sin responsabilidad ninguna de lo que pitan o dejen de pitar mientras se lleven bien con su delegado

1 respuesta
Scavenger19

#1035 es lamentable, todo lo relacionado con los árbitros. Si funciona de esta manera es porque interesa que esto vaya así, a ellos los primeros. Porque sin polémica ellos dejarían de existir, ya que todo va encaminado a sustituirlos por una IA...pero hacen todo lo posible para que haya salseo, para que se tome como algo natural y del juego.

Repugnante.

Marshall99

#1028 Madre de dios, lo que tapaba Messi, normal que tuviese que bajar, armar el juego y crear las ocasiones, pero es que luego debía el inventar los goles de la nada en cada partido. Madre de dios, que burrada.

Aunque bueno, recordando las semis del Liverpool 2019 ni con 2 goles de Messi, más 5 grandes ocasiones que crea donde deja a sus compañeros solo enfrente del portero fue suficiente...es que además de tener compañeros que ni saben crear y no intentan ningún pase difícil y peligroso, es que ni sabían empujar balones (suarez que no marcaba ni una y fallando a puerta vacía, como dembele, alba y toda esa tropa). Menuda banda dios mio.

3
F

Per molt d'anys Xavi.

1
Versatil

Hay que darle tiempo a Javi, es un equipo joven y en construcción. Las alegrías llegarán si se tiene paciencia con tan buen entrenador. Ya hemos visto claramente lo que mejoró el equipo respecto al del rubio borracho aquel.

Como el buen juego y el estilo ya lo tenemos gracias a Javi, ahora sólo hay que esperar y recoger los frutos de su buen trabajo.

3
ElGranMou

Yo creo que con 200 millones más en fichajes, se puede parecer a guardiola.

1 1 respuesta
Nirfel

#1040 Como si Guardiola no necesitase de gastar morteradas o equipazos para sacar equipos adelante.

1 respuesta
B

#1041 Guardiola gastaba y gasta morteradas de pasta, pero pone a los jugadores a hacer lo que saben hacer. Descubrió a Messi de falso 9 y creó un sistema de juego único e innovador en su época que todos han acabado copiando.

Xavi está intentando que FdJ juegue a lo que no es y renueva a toda costa a Dembelé que lleva 5 años dando pena y sólo marcó la temporada pasada al Athletic y al LINARES... venga ya.

1
LiuM

Máximo asistente de la liga

FoxWinterMan

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que comentáis, los fichajes dentro de las posibilidades han sido bastante buenos, no puedes ofrecer sueldos locos y tampoco te puedes meter en pujas o intentar fichar jugadores de equipos grandes.

A mi me parece que ya fuera de coñas a Xavi le queda grande el puesto, tienes un agujero en el centro del campo y el Kessié no será Modric pero lo tienes en plantilla y no tienes centro del campo para dominar... joder que no cuesta nada recular y cambiar de estrategias según circunstancias y rivales.

No es lo mismo llegar como Guardiola o como Zidane con equipazos y jugadores que justo están en su prime y un Messi que es la mayor locura de futbolista jamás creada... a Xavi se le queda grande el puesto y hay que pensar en que a final de temporada si sigue este juego ramplón habría que cargarselo.

1
privet

Se sabe si Xavi es indepe? Por qué si no es seleccionador en un par de años

1 1 respuesta
Zaide

#1045 pues claro, como buen charnego.

2
Zero_G

Hoy habrá movimiento?

1
-S17-

moc moc!! 🚘🚦 Javiii seguim!! 💪

1
Ibrahimovic9

Un día menos para Enero ✊✊

1
Evilblade

Partido ganado con solvencia, estilo y mucha intensidad. El proyecto marcha.

2

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Loki_Cat12
  • MustangZaba
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2