Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Versatil

Parece que la mala suerte se ceba de nuevo con nuestro grandísimo entrenador, ya que, una vez más, le toca jugar contra el rival más complicado de todo el sorteo.

1
RuLi_pucela

Ha dicho que el United era el más difícil? Pero este tío es un troll de cuidado y no sabe cómo está el United hoy en día no? xddddddd

4 respuestas
orggahh

Buen llorón el señor Hernández

1
Zero_G

#prayForHernandez

1
Jetxot

#1142

Quinto en Premier. Teniendo en cuenta que perdio vs el septimo de Italia, normal que este cagao.

1
klarens

#1142 esta mejor que el Liverpool, eso seguro

1 respuesta
swing

#1142 Pero si vosotros estáis llorando que os ha tocado el todopoderoso Liverpool que está dando vergüenza...taparos un poco, anda.

ElGranMou

#1146 Jajaja claro, como que el united hace unos meses era finalista de la champions.

2 1 respuesta
F

Menudo impresentable. Pero y lo que queremos a don Javier De Las Cruces

1
klarens

#1148 tienes que dejar de vivir en el pasado. Hace unos meses no es hoy. El Liverpool ahora mismo esta bastante mal, y el United esta mejor, no mucho mejor, pero mejor. Yo no me quejo del sorteo. Prefiero ganar al united ahora, y si no podemos pasar, es que no lo merecemos. Ya esta.

goLBeRLyyyn

Que suerte tienen los culés, van a poder ver una última vez a CR7 en su jardín, ojalá jugar nosotros contra el Manchester en la Europa League

1
GaLiaNBeaST

Imagina ir por detrás del peor entrenador de la historia del Barça, ya me jodería :(

2 2 respuestas
sh31k

#1142 No, no ha dicho eso, las comillas te las has tragado dobladas.

De todas formas, el united está mejor que el que os ha tocado a vosotros, por si quieres tener cuidado con lo que dices.

TuR0K_Vva

#1152 felicidades por el título líderes en la jornada 13 de verdad. Temporadon de Xavi. La 5 palanca carrileando

ElGranMou

#1152 Esto es como la del winrate de hace unas semanas, luego tendrás que esconderte, lo típico en los culés, dos años seguidos en Europa league la cual os manda ese entrenador y esta con 200 kilos y aún seguís presumiendo de entrenador, lo vuestro es de ver.

MustangZaba

Solo han hecho falta diez palancas y doce meses para que Hernández supere los números de Koeman El Infame

Oye, no está mal, tú

1
klarens

El peor entrenador de la historia del barça esta a dos puntos de ventaja del madrid el primer tercio de liga. Joer, suerte teneis que fichamos entrenadores malos, sino ya estariais llorando otra vez, ay espera...

2
Versatil

Una vez más se demuestra que el tiempo y la paciencia son los mayores aliados de Xavi.

Líderes en Liga y vivos en 4 competiciones (Liga, Super Recopa League, Copa del Rey y Supercopa de España).

Hay que ver lo mal que está envejeciendo este hilo y la de bocas que está chapando Xavi. A seguir mamando y lo que todavía os queda.

5 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Pero como no vamos a llorar viendo como el poderosísimo Barcelona de Xavi se ilusiona por sacarle 2 puntos al rival en la jornada 13 porque este último se ha relajado por el mundial, imagínate que llegue el momento donde seas un equipo de Europa League y te ilusione tantísimo ser primero tras unas pocas jornadas de Liga, imagínatelo por un momento y trata de no llorar.

1 respuesta
LiuM

#1159 Por suerte y pese a tener una plantilla amplia y sin lesiones, tenemos un nivel tan bajo que ninguno de nuestros jugadores participará en ese mismo mundial. Algo que nos permite poder disputar la competición doméstica a algo más del 60%, pese a Xavi.

Un inicio muy bueno , salvo por ir primeros.
Le queda mucho a xavi

Ibrahimovic9

Ya era triste celebrar el campeón de invierno pero lo de celebrar campeón de un tercio de liga es nuevo.

1
B

Ya se han puesto primeros ya está todo arreglado, otra crisis superada por Javier y Juan Laporta :sunglasses:
Páginas atrás leí que esto pasaría y no dudé ni por un segundo, vaya meme.

1
klarens

Tan adentro la tienen que ya estan llorando e intentando poner excusas por ir segundos en la jornada 13 frente al peor entrenador de la historia. Y se rien de ir segundos frente al peor entrenador de la historia. Ay mama que bien nos lo pasamos

1
Dase

A mi me habéis convencido, Xavi es el entrenador ideal para el banquillo culé.

Quien soy yo para discutir que os conviene? :v:

1
Nirfel

Os veo muy subiditos

LaLiga se pelea tras el mundial. Los parones largos solo sirven para crear incertidumbre.

Ya pasó con el Covid, el Barça iba líder y tras el regresó ganó el Madrid

2 1 respuesta
LiuM

#1165 la liga del covid, cualquiera la olvida.

3
1 comentario moderado
klarens

Si no te alegra que tu equipo vaya líder, quizás no eres de ese equipo.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#1168 Una cosa es alegrar y otra que el club ponga 3 tuits seguidos o que el presidente se saque fotos en cada campo que robais.

En parte me recuerda al típico equipo que en la jornada 5 va líder y le hacen un reportaje donde los jugadores dicen que van a guardar el periódico para recordar siempre ese puesto en la clasificación.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2