Hilo analítico del juego de futbolistas: Messi

dru1dA

Yo tb te quería reportar y se me ha escapado

GrimMcSlam

CR es más completo pero Messi es un 10 en facetas del juego mucho más importantes como el 1vs1, por ejemplo.

3 respuestas
papabos

#32 Típica frase que solo puede decir o un madridista cerrado o un ciego. Que conste que soy del madrid.

4
jocker8

#32 Argumenta por que es más completo CR que Messi please.

#35 xD!

2 respuestas
papabos

#34 Es más guapo, más alto y viste mejor.

1 respuesta
K

#32 xddddddddddddd

H

#34

Va mejor por alto, tira mejor las faltas, es más rápido en carrera, tira mejor con las dos piernas, centra mejor, etc.

Vamos lo que viene siendo ser más completo. Y lo de que es mejor ser 1vs1 y o también lo creía pero visto lo visto este año estaba equivocado, CR define muy bien.

Messi se asocia mejor y tiene lo suyo, que es imposible quitarle la bola. Pero más completo es CR.

2 respuestas
jocker8

#37 Ok, aunque no estoy de acuerdo en que CR tira mejor las faltas que Messi.

Messi tiene más aceleración, más técnica, mejor regate, mejor técnica de disparo, mejor definición, más asociativo, presiona, da mejores asistencias, mucho más polivalente, más decisivo...

y así puedo seguir un buen rato, pero para que vayas pillando la esencia, CR NO es más completo que Messi, tiene más velocidad punta, más resistencia, mayor potencia de disparo, y poquito más.

2 respuestas
tute07011988

Tira mejor las faltas dice el tío XDDDD

A la grada y a la barrera, no?

Y lo de centrar... no recuerdo verlo centrar ._.

1 1 respuesta
weeheee

#38

¿Que presiona mas? Curiosamente Messi y Cristiano en tema de presion brillan por su ausencia. Cosa que es logica y normal, ya que hay que tenerlos bien frescos.

Se te ha olvidado decir, de que Messi juega con calzones Calvin Klein ,eso da un +2 de asistencias y un +1 en humildad.

Y lo de #37, menos en que tira mejor las faltas, porque lo hacen de distinto modo. En todo lo demas es totalmente cierto.

Va mejor por alto, tiene mejor chute desde fuera del area, en una carrera a fondo es mas rapido, es mas potente y alguna cosa mas que me estare dejando.

Al caso contrario, Messi es mejor en control de balon, en regate, se asocia mucho mejor y tiene mas vision de juego, de cara a porteria es mas sutil(aunque esto es tonteria, ya que la finalidad es el gol, no el como).

1 respuesta
H

#38

Venga vamos uno por uno, porque eres imposible.

Por qué tiene mejor técnica de disparo ( que usas técnica de disparo y no disparo porque sabes que CR tira mejor y con amba spiernas), porque sólo sabe cruzarlas con la zurda dentro del área?

No tiene mejor disparo ni en fuerza ni en colocación ni en técnica que CR. Cuando Messi las ponga a la escuadra desde su casa me hablas de técnica de disparo. Si es que le sacas de la frontal del área y no tiene ni fuerza para llegar xD

#39

Para ello me temo que tendrás que ver partidos del Madrid, si no es imposible. AL que no he visto centrar en mi vida desde una banda es a Messi. PEro sí vosotros a lo vuestro.

1 1 respuesta
jocker8

#40 estás seguro que Messi no presiona la salida de balón? no te voy a negar que en partidos fáciles va andando y se casca un 2,3 goles fácil, pero en partidos importantes y cuando lo requiere presiona como el que más y CR no.

Y más o menos estamos de acuerdo va mejor por alto (obviamente, es más alto), tiene mayor potencia de disparo, y tiene mayor velocidad punta, pero Messi tiene otras cualidades que le hacen mucho más completo.

#41 que Messi no tiene mayor técnica de disparo que CR?!?!?!! le pega para mi más colocada, lo que pasa que CR tiene más potencia, mete 4 chirlos desde su casa durante la temporada y parece que lo haga cada partido, tan fácil como ver todos los goles/asistencias de esta temporada de Messi, y luego los de CR, con eso te puedes ir haciendo una idea.

Además que para mi completo siempre lo he asociado con tener distintas cualidades, y Messi es muchísimo más polivalente que CR, aparte de otras tantas cualidades.

2 respuestas
S

#42 Como el que más? mentira tío. Yo sólo voy a decir que dos de los goles claves en contra del Barca esta temporada (Drogba en Londres y Cristiano en Barcelona) nacen en jugadas AL LADO de Messi (una la pierde él y otra Tello le da un pase un poco impreciso) y el argentino en vez de intentar robar o perseguir se para en seco..

En lo de presionar andan a la par xD

H

#42

Pero si Messi siempre las mete igual por favor, y jugan para él. Y Cristiano las mete de cualquier manera, pero de cualquiera. Esta temporada ha sido un reflejo de ello. Si te enumero las formas de meter un gol y las pongo en una tabla verías la diferencia. Eso es ser más completo.

1 respuesta
PocketAces

Aceleración ---> Velocidad Punta

tute07011988

Pero si el interior de Messi se mea por todos lados en las pepas de CR. Uno le pega a donde vaya, el otro donde quiere. Aunque lo importante es que acabe en gol, pero hablando de las cualidades de cada uno, me quedo con la zurda de Messi.

#44 de verdad estás diciendo eso? No te da cosica no editar? Te gusta el fútbol o te gusta el Madrid?

Dicho esto, paso de hipsters del Madrid.

2 respuestas
jGcz

Messi te rinde de delantero centro, segundo delantero, extremo, media punta y centrocampista. Eso es lo que yo llamaría ser más completo, y no ser ambidiestro o rematar bien de cabeza.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Es más completo porque es más guapo y más listo.

...

Enccel

Mas completo jajajajajajaja

H

#47

Messi rinde en un equipo que juega para él. Juega con libertad no de todo eso que dices.

Además de MC está demostrado que no sabe jugar porque no tiene cabeza para ello, en Argentina se pudo ver muy bien.

Lo siento mucho pero Messi no es Zidane xD

#46

Si pasas para qué ese reply de crío xD Si pasas, pasa, te prometo que no me voy a enfadar.

1 respuesta
S

#46 Hombre realmente cada uno es lo que es y tampoco hay por qué hacer pisar el terreno del otro. Lo que dices es equivalente a si yo digo que prefiero las carreras de Cristiano a los slaloms de Messi, sería una tontería, especialmente por los resultados de cada uno. Y digo resultados porque Messi consigue muchos más goles con sus regates y demás que Cristiano con sus carreras no consigue, pero es que Cristiano faltan dedos para contar los goles que marca desde fuera del área en una temporada, en ese apartado es superior xD

K

La política de juego del Barcelona impide que tiren de fuera del área prácticamente, si se ponen a tocar hasta el área pequeña, a lo sumo lanzan 2 o 3 tiros de fuera por partido, no? :S

Enccel

#50 Y otra vez,vuelves a demostrar que no has visto los ultimos 6 o 7 partidos de Argentina.

1 respuesta
H

#53

Ah sí esos amistoso. YO es que he estado ocupado con la Euro xD A ver si hay suerte y le vemos de MC en un mundial y volverá a ser el pollo sin cabeza que ha sido en el último.

Por qué esa manía de idolatrar? Un jugador de ataque no tiene por que ser bueno en el MC.

2 respuestas
filemontv

esperando con palomitas el hilo que analice a barral, para mi, el físico de cristiano es superior al de messi, pero la técnica de messi es superior a la de cristiano, y su inteligencia y temple jugando, también es superior.
respecto a la técnica, nadie ha igualado todavía a mágico gonzález

Enccel

#54 Por que esa mania de trollear? No es lo mismo jugar en el centro del campo con Busquets,Xabi,Xavi,Iniesta y Silva que en un centro del campo que son todos destructores y no tiene con quien crear.En el Mundial le paso eso y en la Copa America igual y si lo vuelves a mirar casi todos los goles venian pro jugada suya.Y la gente le metio mierda porque no los metio el cuando las creaba todas o casi todas y sino tienes youtube para verlo.

Cambia a Messi por Silva o Iniesta y ya verias si no puede jugar en el centro del campo.Lo mas gracioso es que cuando en un par de años pierda la velocidad y juegue en ese puesto y se dedique a dar 30 asistencias por temporadas tu estaras calladito xD

Si no lo hace en el Barça es porque es el que tiene que hacer los goles,pero en Argentina ha jugado de 10 varias veces y muuuy bien.Pero bueno ya me has dejado claro un par de veces que ni te has visto los partidos y hablas por hablar.

Y amistosos solo ha sido 1 xDD Lo dicho ni puta idea.

E idolatrar una mierda,que cuando ha jugado mal con el Barça o con Argentina he sido el primero en criticarlo.Pero lo que tu dices es de no tener ni idea xD

1 respuesta
H

#56

Joder, es que un MC CREA, no necesita otro tío para creaer porque entonces no CREA. Si juega Messi con Xabi Xavi e Iniesta claro que daría el pego, coño ahí hasta yo parecería buen MC.

Cuando Argentina faileo, junto con MEssi en el Mundial, todos los culés de MV defendieron a Messi diciendo que no era su culpa que Maradona pusiera a Messi de MC, ahora no me vendas la moto con chorradas de que MEssi sería buen MC rodeado de MC porque es lo más absurdo que he leído en la vida.

1 respuesta
K

Yo creo que Messi lo pones a jugar hasta de lateral izquierdo y es el mejor xDDDD

1
Enccel

#57 Ultimo post que pierdo contigo,encima de no tener ni idea quieres tener la razon siempre en todo y eres agotador.

La proxima vez habla de algo que hayas visto y no por trollear.Iniesta crea muchisimo ponlo de compañero con Gago,Guiñazu,Sosa y demas jugadores que son los del centro del campo y ya veremos donde estaria el mejor jugador de la Eurocopa.

1 respuesta
jocker8

Joder macho que manía de medir poyas, si Messi es el jugador más completo del mundo lo es y punto, mete goles, los da, crea juego, es polivalente y luego las cualidades que tiene le hacen el jugador mas completo del mundo, fin.

2

Usuarios habituales