Hilo analítico del juego de futbolistas: Messi

GrimMcSlam

Maradona hizo campeón a un equipo como el Nápoles en Italia (cuando Italia era la mejor Liga del mundo).

Es verdad que el Nápoles tenía más jugadores de buen nivel, pero lo que él logró con aquel equipo no se ha visto nunca más en la historia del fútbol, creo yo.

No veo a Messi haciendo campeón a un Sevilla o un Valencia.

T

No creo que sea necesario en base a una opinión querer imponer quién es el mejor, dejar que la historia hable por si misma. Messi tiene enteros para lograrlo, le quedan años y ganando un mundial liderando a su selección podría disipar todas las dudas

Yo a día de hoy no puedo decir Maradona, pero mi padre que ha visto mucho más fútbol que todos nosotros juntos me dice que el mejor ha sido Maradona, pero que con él que más ha disfrutado por su elegancia ha sido Zidane

Creo que la opinión de cada uno es meramente subjetiva, y en base a eso, cada uno preferirá a un jugador u a otro

R4Yd3N

Zidane si que tenia tecnica.... y Roberto Baggio quizad los jugadores mas tecnicos que he visto en mi vida aunque no por ellos los mejores el mejor siempre sera Ronaldo

Usuarios habituales