Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

fraJiscow

#510 que apuestas hiciste?

Aitortxu

#510 Te lo devuelven sin problemas, a mi el otro día se olvidaron de mi y tuve que esperar al interminable chat y tras dar datos y ellos comprobar de nuevo tenía el dinero al instante

Aitortxu

Fuck, a mi no me lo han devuelto, e ido a hablar al chat y me responden lo siguiente

"Lamentablemente la apuesta prepartido fue cerrada y este tipo de apuestas no contaban para esta promoción."
"Al cerrar una apuesta, usted esta cancelando esta apuesta y revendiendola a la casa. Según los términos y condiciones de la promoción este tipo de apuestas no cuentan, lo siento."

2 respuestas
SasSeR_18

#513 Yo me quedo sin la devolución por haber hecho la apuesta en directo a las 20:57 en lugar de hacerlo cuando había empezado el partido. Para eso que no pongan los partidos 15 minutos antes en 'partidos en directo', la puta que los parió.

Tú si cerraste la apuesta rompes el bono, no puedes cerrar ninguna de las apuestas

2 respuestas
T

#506 #508 Igual es que otras veces no me he enterado de todas las promos, pero yo nunca había visto tantas en tan poco tiempo. Llevamos 4 en 2 semanas o así y aun toca la de año nuevo.

1 respuesta
Aitortxu

#514 Es que tiene que ser cuando ya ha empezado el partido xD

gefea

#513 No puedes cerrar la apuesta, está en las condiciones

#514 Hombre, es que hasta que el partido no lleve 1 segundo no puedes hacer la apuesta en LIVE, ya que el partido no ha empezado. Llevan la razón ellos

#515 Nunca había habido tantas de seguido. Normalmente solían poner una cada 5-6 meses como mucho, en partidos bastante importantes. Ahora deben estar sacando bastante pasta con gente que se la juega y se agradece, ya que los que van a lo seguro (me incluyo) estamos sacando 70-80€ de beneficio sin riesgo este mes.

1 respuesta
SasSeR_18

#517 'Debe realizar y pagar su apuesta en directo sin riesgo como de costumbre, pero si pierde su PRIMERA apuesta en directo, le devolveremos el valor de la misma, hasta el valor de su apuesta anticipada más alta (hasta 25€*).'

Creí que en cuanto saliera el partido ahí, en partidos en directo ya se podía, para la próxima ya no vuelvo a joderla, pero que mala hostia te entra

1 respuesta
gefea

#518 A ver, yo creo que es de sentido común pensar que una apuesta en directo a un partido, significa que el partido ha empezado y tu apuestas. bet365 siempre ha metido los partidos a LIVE unos 15 minutos antes de empezar para que veas las apuestas que puedes hacer LIVE y cuáles no.

De todas maneras, es una putada para tí, pero mira, de los errores se aprende :psyduck:

argee

Hoy voy con:

Combinada Copa Portugal: Cuota 2, stake 1,5
Rio Ave - Oporto 2
Lisboa - Nacional Madeira 1

Amistoso:
Real Madrid - Milan Primera Parte y Resultado final Real Madrid Cuota 1,83 Stake 1
PSG - Inter 1 Cuota 1,83, Stake 1

Copa Emiratos árabes unidos:
Al Shabab - Al Ain 1 , cuota 1,42 stake 2

fraJiscow

Hoy en el mundial de dardos juega Cristo Reyes, es el primer español en llegar a octavos.

En el ultimo partido le hizo una remontada épica a Jenkins ganandosee el elogio de todo el Alexander Palace .

Hoy tiene delante a Anderson que ganara sin ptoblemas creo yo. Pero lo que si veo es que Cristo puede hacerle un set a Gary por lo que voy con

Over 4,5 sets @1.66 stake 3 empieza en 5 minutos!

2
fraJiscow

#521 Entro a

Reyes gana @7 (baja a 6 y sube segun meta o falle dardos) stake 1, que no se le ve mal

fraJiscow

#521 Verde

#522 Había que probarla, pero no tiene pinta de que se reponga, se ha venido abajo moralmente :S

2 respuestas
gefea

#523 fraJis cabrón, que esto es el hilo de fútbol xDDD

2 respuestas
fraJiscow

#524 ESO MISMO DIGO YO, por qué nadie me flamea cojones.

He hecho la primera desde el movil y no me coscao. Perdonad :S

SasSeR_18

#524 Dardos, pelotas, que más da xD

#523 Te debo un café (tengo un bank de pena, así que no me dan las ganancias para una buena birra jajaj) te vi confiado con tu apuesta y te seguí con un leuro

1 respuesta
fraJiscow

#526 Después del partido del otro día, al menos un set estaba claro que podia hacerlo y al final lo ha hecho.

Me paso al thread general, voy a seguir viendo a este crack

T

Por si a alguien le interesa, Pau le entra hoy al BTS en el PSG-Inter:

http://premiumgratuito.blogabet.com/7594808/Paris-Saint-Germain-FC-Internazionale-Milano

1 respuesta
SasSeR_18

#528 Muy interesante el análisis xD ¿quien es ese Pau? ¿Un muy buen tipster? Lo digo por como lo nombras y tal, a lo mejor es muy conocido y yo ni idea, llevo poco tiempo en esto.

1 respuesta
T

#529 Yo lo conocí en su día gracias a este hilo, me parece un buen tipster. También es cierto que el análisis ese no tiene nada de especial, lo podía haber hecho "cualquiera".

thunder_89

Hoy voy con Derby contra el Leeds a cuota 1.5 stk2

¿Cómo lo veis? A ver si no llevo la misma suerte que ayer con el Swansea :/

jorge96

Hay algun thread activo de apuestas de basket u otros deportes? O se puede comentar aqui tambien?

2 respuestas
SasSeR_18

#532 Supongo que el de basket es el general, osea este: http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-general-do-apostas-42-tesouraria-do-estado-somos-tod-460979

Yo unificaría basket y futbol a ver si le damos más actividad, y el general para el resto de deportes

1 2 respuestas
jorge96

#533 si yo lo unificaría, por que se pueden hacer combinadas de basqet y fútbol bastante buenas.

3
gefea

#532 #533 El de basket es este:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-apuestas-baloncesto-temporada-20132014-496061

1 respuesta
tomoki

#535 Pero si la temporada 13/14 ya paso xD
Porque no se hace un hilo de apuestas en general? Aquel que gusta de apostar podría aprovechar los tips de otros usuarios que sepan sobre deportes q no conoce bien :p

2 1 respuesta
Aitortxu

Secundo la mocion de thread general de todos los deportes

fraJiscow

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-general-do-apostas-42-tesouraria-do-estado-somos-tod-460979

Ya existe, solo hay que usarlo, no como yo que me empano y lo pongo aqui

argee

#520

Verde
Roja
Verde
Roja

gefea

#536 Pues crea el de la temporada 14-15, así de fácil. Se dejaron de usar porque venían usuarios nuevos a poner mierda sin leerse #1. Por eso no se ha actualizado el de basket. Y estoy dudando si hacer el nuevo de tenis o no. Es bastante probable que no

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu