Hilo general de pretemporada

[media]http://www.ustream.tv/channel/18512044[/media]
[media]http://www.ustream.tv/channel/18281282[/media]

LexisACM

4 - 0 City al Milan, esta vez nos vamos a serie B.

Sigue disfrutando tus milloncitos Berlusconi.

ruben132

Ayer el Elche empató a 1 contra el Alcoyano, y se llevó el Trofeo Ciudad de Alcoy en los penaltis. El gol del Elche fue de Mario Pasalic, cedido por el Chelsea.

1
shturmovik77

Estamos jugando con 6-7 titulares... Desolador escenario. Prefiero que salgan los chavales en la segunda, seguro que lo hacen mejor.

LexisACM

Hasta cuando con Muntari en el mediocampo, no te da una bola bien, de la defensa no hablo porque ya es habitual que demos pena en esa posición.

1 respuesta
shturmovik77

#64 Bueno, el lado positivo es que hace un año nos metió 0-5 el City en 35 minutos. Este año solo son 4 xD

1 respuesta
LexisACM

#65 Lo único bueno que se puede sacar entre tanta mediocridad xD

Que ponga de una vez a Modic, Mastour y Mastalli, no lo pueden hacer peor que los que están dentro.

1
Snoopedd

La verdad es que da pena ver a un equipo del nivel y de la historia del Milán en estas condiciones

dru1dA

parece que vamos con

Jones, Johnson, Skrtel, Toure, Enrique, Gerrard, Can, Henderson, Sterling, Markovic, Sturridge

solo por ver a los de arriba me tragare un rato la pachanga

1 respuesta
CrS-

#68 hay link para verlo un rato?

1 respuesta
Kisuke

#69 Energy creo xd

dru1dA

lo dan en energy, ademas en #1 hay una web de streams muy chula

CrS-

pregunté por en wiziwig no sale el partido, en cambio el siguiente del pool vs milan si sale

1 respuesta
dru1dA

es cierto, parece que sky tv tenia algun rollo con el partido pq no lo iba a emitir al final o no se que cojones. Busco links y los dejo por aqui.

AiTale

Lo han suspendido por lluvia, no?

1 respuesta
8-cuartos

#74 Retrasado más bien, ahora están calentando supongo que se pondrán a jugar (si es que te refieres al Milan - City que estaba jugándose, claro xD)

1 respuesta
AiTale

#75 sí, ponía suspended for wheater en el stream, iban 4-1 me ha parecido en el momento de la suspensión... si están esperando a que pare ya no sé, apagué el canal ___

1 respuesta
dru1dA

#72 aqui tienes streams de sobra http://lfchub.blogspot.com.es/2014/07/pre-season-liverpool-vs-olympiakos-live.html

8-cuartos

#76 Yo lo estoy viendo en Bet365 y acaba de empezar ahora mismo la 2ª parte (coincidió la lluvia con el descanso).

shturmovik77

Triste, muy triste.

ruben132

Veo que os ha marcado hasta un tal Iheanacho.

Pls retire.

dru1dA

parece que el nuestro no empieza hasta que acabe el del city? a esperar entonces

MrAble

en energy han conectado ya

dru1dA

mataran el rato hasta que acabe el otro supongo. Aunque no lo parezca es una competicion, asi que que no querran que los partidos coincidan. El del Milan se retraso un rato por mal tiempo.

dru1dA

he encontrado un stream q esta dando los partidos. Hace multipantalla a ratos hasta q acabe el del City. Refrescad la pagina y lo vereis.

RuLi_pucela

Lobo Carrasco acaba de decir que "a ver el Liverpool que hace en Liga porque 25años sin ganar en Inglaterra... y más con la competencia que hay, aunque mira a Ferguson en el United ahora está en clara decadencia" pero hola? xddddddddddd

dru1dA

1-0 gana el Liverpool al descanso. Un poco soporifero pero tampoco es de extrañar sabiendo que 6 o 7 de los titulares juegan su primer partido de pretemporada.

Gol:

Nokhi

Kolarov, Navas y Jovetic vienen bien frescos. Me han sorprendido Iheanacho y Zuculini, partidos redondos contra Kansas City y AC Milan, a ver que tal contra un rival de verdad este miercoles.

dru1dA

esta noche United - Inter a la 1.30 en Energy. Tambien juega el Valencia a las 2 y hay un Roma - Madrid a las 3.30 en Cuatro.

El united jugara con su nueva equipacion azul.

1
Kisuke

Qué bien está moviendo la bola el Man U <3, eso sí, le falta el gol...u,ú

Me está sorprendiendo el despliegue táctico del Inter, aguantando. Buen partido ^^

dru1dA

por cierto para el que no pueda ver energy, en el stream del postit estan dando los partidos

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Todso
  • Kisuke
  • shturmovik77
  • Enccel
  • fraJiscow
  • Nokhi