Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

alepe

1 respuesta
blackoN

Xavi: "Para mi el árbitro no ha sido decisivo. El Madrid parece que este año se atreve a jugar al fútbol. Ha ganado el mejor".

Grande Xavi!

B

Villarato para rato.

TelloTe

menudo robo al barça... el madrid deberia haberse kedado con 9

Sh1n0d4

#3745 Yo no estoy contento la verdad. Da bastante pena el equipo y solo salvo a 3-4 jugadores :/

Nhilum

1 respuesta
vene-nemesis

#3751 claramente no es penalti

Nokhi

creía que nadie tendria los cojones suficientemente grandes como para poner de extremo a Messi, grande tata

w4nx1

Si hay un error grave del árbitro es no expulsar a Ramos, que ha tenido que hacerlo 2 veces.

El penalti a CR es como el de Pepe a Cesc, aunque este segundo es bastante más claro.

Que el Madrid haga de equipo pequeño vale, pero que la afición se contagie y siga así... nunca aprenderéis.

Grandes Neymar y Alexis. Ha sido humillación triple. Victoria y goles de los dos cracks. Los compararía con Bale pero es una lástima que Ancelotti no haya alineado al galés.

Visca el Barça y a seguir peleando la liga con el Atleti.

1
vappatixihm

Por cierto, supongo que ya lo habréis comentado, pero el Madrid hoy anda que no ha hecho pisinazos...

Es raro que hoy los madridistas no os quejéis de esto xDDD

1 1 respuesta
Sneyk

#3760 Que lástima esa que te han pitado cuando te ibas y no la deja seguir eh? Hijo de la grandísima puta Undiano.

Ethanh4nt

A nadie le da la sensacion que diego lopez pudo hacer algo mas en los 2 goles :/?

2 respuestas
blackoN

Me encanta ver a Cristiano desquiciado jajajaja, disfrute máximo, a llorar a Jerusalen Cristiano, cambio y corto.

TelloTe

hostia dnd tan tvr0k y compañia? k salgan de la cueva ya porfavor

alepe

Pues eso, penaty a Cesc clarisimo, penalty a CR7 es meh, pero podríamos darlo por válido y añadir que Ramos mereció ser expulsado.

Pues eso.

DormiloN

#3762 solo en el segundo

Sneyk

¡Samba!

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#3762 En el primero, creo que le tapan y en el segundo es porque se queda a media salida y ya ahí complicado.

SupermaN_CK

Pepe-Varane por los siglos de los siglos. Menuda meada de Pepe a Alves en carrera saliendo el portugués después, Alves ha perdido velocidad :/.

1 respuesta
Zero_G

Los jugadores eran adecuados, la formacion, no.

Deberia aver sido defensa de 3 y dos carrileros. No la abobinacion de ver al Churu de mediocentro. Basura infame.

Fit1

#3769 Ya ves, yo he flipado también, se lo ha meado en carrera bastamente el puto Pepe xd

1 respuesta
Showt1me

llego os digo que ROBO CONSUMADO y me voy

1 respuesta
DarthVader

#3767 EPIC!!!!

#3771 le pesan las dos champions que lleva en los bolsillos que pepe ni ha olido.

w4nx1

#3772 Robo consumado es cuando ganas. En este caso es robo fallido.

¡De nada y hasta luego! :)

7 1 respuesta
gpBoyz

No es solo el caño en si, sino que parecía que la jugada estaba perdida e iba a dar pase a atras y se ha dado la vuelta con el caño sacandose la poya.

Fit1

Si la llega a picar Alves y entra se cae el camp nou.

SupermaN_CK

El gol de Jesé, tras pérdida de Messi. Lo que sufre Busquets con espacios es brutal, lógico por otra parte, es lentísimo. Y el cabrón de Valdés se para todas y las más fácil se la traga xD.

Eristoff

Lo mejor del gif es como cristin suelta el brazo a la desesperada con los dientes apretados xDD

1 1 respuesta
porroponpom

#3756 wtffff

Sust0

He acertado la porra. Sabía que el madrid iba a meter uno de flor :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK