Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

blackoN

#3870 Siempre habrá alguien que raje de Neymar, date cuenta que es muy duro que esté callando bocas y el fichaje estrella del Madrid no juegue y cuando lo hace es como si no estuviera.

gpBoyz

Dicen que Ancelotti ha dicho que pone a Ramos porque Ilarra andaba tocado.

mongandante

#3869 lo del retrasado ese no tiene nombre. Pega con el codo, le hacen la vista gorda y a la siguiente jugada vuelve a pegarle.

Lo mejor es que seguro que le preguntas que por qué cojones hace eso y el desgraciao te contesta

pa hacerme el xulo

1
JMBaDBoY

A Ramos porque le cambiaron, sino no terminaba el partido ni de broma.

SupermaN_CK

Ramos en cada clásico hace de las suyas, no tiene ni media neurona.

alepe

Para Iturralde no es penalty lo de Adriano.

B

Es que el que es penalty es el de Mascherano, el de Adriano no lo es en la vida xD

SupermaN_CK

El de Adriano no me parece a mi tampoco. El penalty claro es el de Masche.

blackoN

Por cierto qué pena que no acabó en gol la jugada con el increíble pase de Iniesta a Neymar, lástima que no haya gif de eso, vaya pase.

ArcheR

Una mierda de partido. Cada equipo tiró una mitad a la basura, y ambos han dado vergüenza ajena y han demostrado que, o mejoran mucho, o se les va a acabar prontito la Champions.

Decidieron jugadas aisladas. Lo más justo hubiese sido un empate.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Sinceramente y para ser Undiano, es uno de los clásicos que mejor ha pitado. Ha enseñado tarjeta en la mayoría de faltas que lo eran, y aunque en los penaltis la ha cagado, ha sido uno tangado a cada equipo, por lo cual en el cómputo global, el árbitro no ha influido.

Sneyk

CapE_

#3880 Firmo lo que dices.

B

ME hace gracia que los cules critiquen a Alexis. Nosotros tenemos que aguantar a un toxicomano...

B

Es que criticar a Alexis este año?, pero si esta jugando de manera cojonuda xD

B

blackoN

Alexis lleva desde la temporada pasada MUCHO mejor que Pedro pero claro luego Pedro juega bien con la Selección y todo el mundo se olvida.

Sneyk

SupermaN_CK

Alexis le pega 234554 vueltas a Pedro, y eso es una verdad absoluta.

gpBoyz

El barça con 1-0 tiene:

  • Ocasión de 1vs1 de Messi
  • Penalti a Cesc
  • Roja perdonada a Ramos

A partir de aquí todo lo que sea hablar de resultado injusto es una broma.

JMBaDBoY

Alexis tiene muchísimas más condiciones futbolísticas que Pedro, otra cosa es que Alexis cuando mentalmente estaba hundido y sin confianza fuese un jugador totalmente prescindible. Esta temporada Alexis está enchufado y con confianza y es un jugador muy útil y para ser titular.

raijinz

Si no es por el árbitro esto acaba como mínimo 2-4.

Habeis tenido suerte tambien en los primeros goles y el Madrid todo lo contrario. Eso si me quedo con la meada del Madrid en el campo del Barça durante unos 45 minutos, hasta en posesión.

Ancelotti aver si deja los experimentos y mete al equipo que tiene que meter, y dejarse de Diego Lopez y meter a Casillas. El 2º gol es una cantada.

1 2 respuestas
MaikelNait

#3892 Quédate con lo que quieras, que nosotros nos quedamos los 3 puntos.

1 1 respuesta
pinGamon

Bueno pues el partido para mí ha sido flojo, muchas ganas pero tacticamente ambos equipos bastante desastre. Un Bayern hubiera apabullado a cualquiera de estos equipos. Lo justo hubiera sido un empate visto lo visto, pero bueno el Barca ha sido más efectivo y el árbitro no ha querido pitar un penalti que para mi lo es bastante claro.

blackoN

Creo que hay un bug en el thread, se ha colado un comentario de otro partido.

1 comentario moderado
Woh

#3892 vaya cabalgadas de Bale por el camp nou, brutales.

raijinz

#3893 Desde luego, aveces no siempre gana el mejor en el campo. Pero tranquilo que la liga acaba de empezar.

BinHo

buen partido del barsa , neymar partidazo al igual que xavi

JuStY

Ya verás en cuatro se van a tirar media hora hablando del penalti a CR, y del penalti a cesc que es aún más claro habrá suerte si lo mencionan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK