Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Sneyk

"Meada en el Campo del Barça"

Algunos habéis visto el Málaga-Celta me parece a mí.

weeheee

Pondre lo mismo que en el theard de Carletto.

Ancelotti se ha coronado sacando a Ramos para cargarse a Ramos y para completar la jugada. Hace lo propio con Benzema.

Entonces te encuetras lo que se ha visto toda la primer parte, todo el juego venia de las bandas lo cual hacia mas facil defenderlas y entre lineas no habia NADA de juego.

Llega la segunda parte, sacas a Illarramendi y Benzema y MAGIA! El equipo recupera el juego entre lineas, se juega con mas velocidad y hay mas variaciones de ataques.

Luego ya esta el tema del penalti de Mascherano, que es como un castillo de grande.

Independientemente de esto, el Madrid y Barcelona estan muy lejos del nivel que pueden mostrar a dia de hoy el Bayern y el Dortmund.

weeheee

Ancelotti se ha coronado sacando a Ramos para cargarse a Illarramendi* y para completar la jugada. Hace lo propio con Benzema.

B

Lo de Ancellotti lo hace Mou, y Lama se tira 1 mes con la bilis

B

Vaya partidazo! En cuanto a emoción, eso sí. Bale y CR se la han sacado 6 veces como mínimo.

Para mí, uno de los mejores de hoy: Neymar.

B

Me parece increible como eluden hablar del penalty de Cesc, es tremendo xD.

1 1 respuesta
zodk

#3906 Es la misma historia de siempre, no sé ni cómo te puedes sorprender xd

1 1 respuesta
JuStY

A mi lo que me parece es que teneis una mente maligna !

danyes2000

Ancelloti no llega a navidades al tiempo.

blackoN

Por cierto, alguno ha participado en la porra de Tiempo de Juego de Bodegas Faustino? había que acertar el primer gol del partido y el resultado final. El primero que acertara ganaba.

B

#3907 esta clarisimo, este partido diran que lo ha robado el Barcelona, y evitaran comentar todos los beneficios a favor del Madrid, tremendo xD

alepe

Iturralde dice que el penalty de Adriano no es y si la de Cesc.

Falta la de CR7 que supongo que dira también.

ekOO

¿No decíais algunos que el penalty de Pepe se iba a esconder en los medios? Lo digo porque lo estoy viendo ahora mismo en Tiki-Taka.

Cuánto victimista.

1 respuesta
danyes2000

Al final resultado justo a mi entender.Si messi hubiese estado hoy os cae un saco.

B

#3913 te animo a mirar AS y Marca por ejemplo, ni una sola palabra en referencia. Y ya veremos mañana Cuatro y La Sexta por ejemplo.

1 respuesta
B

Ojito al partido en Delle Alpi. A partir de ahi sera la hecatombe para el Madrid y mucha gente empezara a ver la mentira que nos intentan vender

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre, es que lo de Ancelotti y como ha salido a jugar... con Mourinho gustaría más o menos, pero excepto en algún partido puntual, siempre salían a morder y a ponerle los huevos de corbata al Barça. Hoy no, y encima con un Bale inoperante jugando en muchos momentos de 9, y lo de Ramos de MCD...

Queda mucha liga, pero el Madrid ha pasado de depender de sí mismo para ganar la liga, a tener que esperar a que el Barça pinche y tener que ser muy regulares. Y tal y como está el Madrid fuera de casa...

1 respuesta
qwerty55

Yo pasaba por aquí y gol de Alexis.

mongandante

Por cierto otra puta vergüenza, que más de 1h antes de dar las alineaciones hasta el más tonto de la prensa ya sabía que el caballo jugaba de MC

2 respuestas
weeheee

#3919

La noticia la daba Fernando Burgos.

No digo mas.

ekOO

#3915 Que yo sepa, Cuatro es un medio de comunicación destacado en España.

Que no, que no. Que el Barsa no puede llorar en cuanto a cobertura mediática. Que no es un Getafe, ¿eh?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3919 Quién lo habrá chivatado...

RouGe

#3917 el Madrid ha tomado un pokito de su propia medicina...

blackoN

#3921 Que yo sepa no son los del Barça los que están llorando pero es normal que digamos cosas que no nos han pitado a nosotros ya que los del Madrid dan a entender que el Barça ha robado cuando no es así.

SupermaN_CK

Hoy no hay PP no?

1
B

1 respuesta
SupermaN_CK

#3926 Grande lxn_

2
blackoN

Al final no se ovacionó a Casillas no? ni me acordaba de eso xDD.

B

El Camp Nou vuelve a convertirse en una plataforma idónea para lanzar un mensaje muy claro al mundo entero:

1 respuesta
sagem9

lo de bale es patetico... va camino a ser peor que kaka!... Por cierto, donde estan los que no han hecho sino reirse de neymar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK