Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Capi_Salami

Vaya dos penaltis que nos han tangado!! Increíble!!

3 respuestas
sagem9

#3931 dice el de pepe a cesc no? porque mas claro que ese no he visto en todo el partido

B

El mosaico con el himno a Capella des de la cabina de comentaristas:

1 respuesta
blackoN

#3930 Pues aunque parezca mentira, algunos siguen con su papel y siguen rajando de Neymar (sin tener nada de razón) xD.

BinHo

#3931 pasate por el hilo de imagenes y gifs y mira el penalti a cesc

quickkk

vaya cantada de D.Lopez, su puta madre

vappatixihm

Estoy deseando ver que dice Turok sobre los dos codazos de Ramos

#822

B

Una duda que tengo, en el penalty de Pepe a Cesc....Pepe tenia ya la amarilla?

blackoN

#3933 Impresionante, se me pusieron los pelos de punta al ver el mosaico y escuchar el himno a capela.

B

Lo malo es que el himno solo se escucha asi en noches grandes y no siemore, vease con equipos tales como el Celtic o el BvB.

B

Estoy tan asqueado que me gustaria que jugase Casillas para ver que dicen para no echarle mierda al YERNo de España. Leer Twitter con busqueda de Casillas=risas mil

vappatixihm

Lo que me gusta de Tata es que en las ruedas de prensa siempre dice que se puede mejorar, en cambio veías las ruedas de prensa de Tito y siempre decíamos que habíamos jugado de puta madre cuando dábamos pena.

B

Hay gif de la meada de Alves a CR en el área de D. López?

1 respuesta
B

Lo mas preocupante del Madrid es que Florentino haga las alienaciones.

sagem9

que muerto esta el hilo despues del partido... la cueva tiene que estar a reventar

1 respuesta
D

#3943

1 respuesta
B

#3945 es que en Pekin no llega muy bien el Wifi.

1
lxn_

Espectacular la cura de humildad que hemos presenciado, ya tocaba un partido así para evidenciar lo que muchos llevamos tiempo diciendo, mientras la família barcelonista es un proyecto consolidado, la broma de Florentino no es más que un proyecto deprisa y corriendo para sacar algo a corto plazo.

Minuto 0, el Camp Nou observa atónito como Ancelotti y, por tanto, el RM, intenta matar el clásico jugando con una táctica ultradefensiva, con matices mourinhistas pretendía tener a 7 jugadores debajo del área y lanzar contras a base de Di María CR y Bale, ya se apañarán ellos. Mal Carlo, flaco favor le haces al fútbol pero en fin, vamos allá.

Empieza el partido y Neymar se la saca, Carvajal se ve completamente superado por el jugador ultraculer, y aún suerte que no era el otro lateral que desde el banquillo se lo miraba con cara de alivio. Lástima que este no haya sido acompañado como dios manda de un DC para seguirle todas las escapadas, era bastante triste la sensación de impotencia que se te quedaba cada vez que conseguía llegar al fondo el área era un desierto, Cesc para partidos tan físicos no está preparado, en fin es un problema que llevamos tiempo arrastrando.

En el centro del campo tocamos tocamos y tocamos mientras los blancos atemorizados no ven el momento de poder montar una contra en condiciones, menudo baño debían pensar en el primer tiempo. Y menos mal que el colegiado, bastante condicionado por la prensa madrileña, sacó dos tarjetas rigurosísimas en el primer tiempo (donde se ha visto) lo cual nos hacia un poco más vulnerable en esa línea central.

Llega el gol, Neymar como no podía ser de otra forma la lía por su banda y adentro, el estadio explota, el antifútbol ha encajado, ¿ahora qué Carletto?

Segunda mitad, sin mayor problema, a la que las cosas se empezaban a torcer un poco Tata ha hecho unos cambios magistrales, dando aire a la delantera y haciendo aún más ferrea nuestra impasable defensa.

Momento cumbre, Alexis la recibe, ve a un Diego (que por cierto ha tenido parte de responsabilidad en la derrota, hay que agradecer a Carlo que haya optado por él) cazando moscas a 10m de la portería y decide hacer realidad la humillación que yo vaticiné antes del partido, quedando DL como uno de los grandes vencidos y ridiculizados del encuentro.

Por último destacar el papel de Bale y Di María JAJAJAJ

2
B

#3946 sublime, esto junto al siguiente video... de lo mejor de hoy:

VENTURIN

#3859 Es que si te digo la verdad yo hubiera hecho ésto:

1) No fichar a Bale y confiar en Jesé, (y con los 100M ahorrados lo de abajo)
2) Traer a Thiago Silva para formar pareja con Varane (Pepe a la mierda)
3)Haber traído a Falcao

El problema es que trayendo a Bale las bandas entre Bale, CR y Di maría están con overbooking complicandole la vida a Jesé y la delantera con sólo Benzema es una puerta abierta de par en par para Morata

#3951 Eres rápido, no especifiqué de primeras que el descartado era Pepe, sorry

2 respuestas
B

#3950 pero si deciais que Ramos era el mejor central del mundo al principio de temporada, vaya veletas estais hechos xDDD

1 respuesta
B

Y x cierto, que COJONES hace Marcelo en el gol de Alexis?, que desproposito dios mio xDDDD

B

#3950 Vender a Dimaria y quedarte con Ozil, dando muchos minutos a Jese por la banda. Y fichas a un 3er delantero

1 1 respuesta
putodios

Espero que Piqué vea la "película de humor" que han echado esta tarde, ya que tanto le gusta ese género...

1 respuesta
lxn_

#3954 ¿A qué te refieres?

VENTURIN

#3953 Lo pensé pero viendo el nivel que está dando ahora ya no me parece tan mala idea, además que a Ozil lo defendíamos 4 gatos y he pensado "seguro que alguno me tira pa´trás por lo de Ozil jaja"

sagem9

mi pregunta es: cuando va a perder el madrid y no se le va a echar la culpa al arbitro? porque ya cansa demasiado... no se lo creen ya ni ellos

lxn_

¿Que están hablando de árbitros después del show de Undiano? JAJAJAJAJAJA

Sneyk
1
blackoN

Joder mira que Alves está apestando pero vaya meada le pega ahí a Cristiano, si eso hubiera sido gol madre mía xDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK