Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

borchhhhh

#4347
Con la cadera .....

:palm: :palm:

GrimMcSlam

#4350 Cuando SR golpea a Iniesta el balón lo tiene Iniesta, no es una entrada gratuita...

Se la intenta quitar y le hace falta con la cadera. Fin.

2 respuestas
Spank

#4295 No se si sabes, que a lo mejor no, que el puesto entre dos equipos al final de la liga si hay empate a puntos se decide en los enfrentamientos directos.

1 respuesta
zodk

Menudo ridículo está haciendo este hombre, la mano de Adriano no es es una infracción al no haber voluntariedad y así lo dicen las normas, pero dejad al forofazo que se desahogue tranquilo.

borchhhhh

#4352
Gracias por aclararnos que el balón no lo tenía Sergio Ramos xDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#4355 He dicho eso porque ha dicho otro q el balón no estaba en la jugada...

Para los demás, no voy a entrar en las provocaciones.

LiuM

El Madrid mereció ganar.
Partidazo de bale.
Neymar se esconde
Carlo gana en la pizarra a tata
Grande Diego López
Casillas estaba mal sentado en el banquillo...vaya capitán de mierda, topor!
El árbitro debió pitar 3 penaltis y sacar varias rojas al Barça.
CR ha madurado mucho, en los malos momentos siempre lo demuestra.

Ale para que el amigo duerma tranquilo.

16 1 respuesta
B

#4357 impresionante xDDDDDD

Spank

Casi hay mas bilis culé que madridista hoy :<

1 respuesta
mrphy

A partir de que página los madridistas se dejan de quejar de los arbitros y debaten sus problemas de juego y sistema?

R

#4352 Dime tu donde esta el balón y como tu dices en que momento SR golpea con la cadera,para mi que vistes otro partido si no no se explica

3 1 respuesta
B

#4359 para mí está bastante claro que los culés que estamos por aquí diciendo algo es para responder a ciertos merengues, y no al revés :3

GrimMcSlam

#4361 Pues la tiene Iniesta. Ramos va a quitársela y este la pasa.

Eso es de amarilla??

Esta no es la falta q yo decía de la cadera. Esta me parece inventada, casi ni le roza y el otro se tira para q le sacaran amarilla.

2 respuestas
R

#4363 Enserio no ves que la entrada ya es cuando el balon no lo tiene Iniesta?

1 respuesta
Li3cht

#4363 Es amarilla sin tener 1 ya, no se la saca porque sino luego baja Mourinho desde Inglaterra y lo espera en el párking a Undiano.

zodk

Sólo es falta cuando el jugador acaba en el hospital.

GrimMcSlam

#4364 ?

Pero no te das cuenta q la entrada la hace porque tiene el balón Iniesta?? Q la suelte antes es irrelevante.

No sé q me quieres decir con eso de q el balón lo suelta antes.

B

Esta gente no aprendre, las portadas de hoy:

borchhhhh

Me parece inventada dice xD

tuput

Que el Barça andando le gane al Madrid es para que los madridistas se escondan en la cueva por bastante tiempo.

1 respuesta
Txentx0

Una pequeña pregunta. Estuvimos en la cuadrilla discutiendo al respecto.

¿La mano de adriano debería ser penalty? Mas que nada porque el brazo esta separado del cuerpo. Independientemenente de que sea involuntaria (menuda chorrada) o no afecte en nada a la jugada.

4 respuestas
DiSKuN

#4371 involuntariedad, no puede cortarse el brazo

Beethoven

#4323 Según tu amigo Turok, codazo en la cara igual a expulsión, entonces tendríais que haber visto unas cuantas rojas, ya ni te hablo de los penaltis.

Tu si que no tienes vergüenza.

mrphy

#4371 No, hacer la cuadrilla con un reglamento arbitral sino eso es ciencia ficcion.

B

#4371 no me sé el reglamento, pero yo PIENSO que no por dos razones fundamentales:

  • es completamente involuntaria
  • no está obstaculizando ningún tipo de posible jugada por parte del madrid
GrimMcSlam

#4371 Sí, es penalty.

Todas las manos en el área son involuntarias excepto las que van a gol y el jugador hace de portero. Todas.

La involuntariedad es una estupidez, ningun jugador va a querer tocar el balón con la mano dentro del área, es de cajón.

1 respuesta
M

#4353 anda anda no inventes

1 respuesta
tuput

La involuntariedad es una estupidez cuando viene bien que así sea, sino sí es válida.

1
Txentx0

A mi personalmente lo de la involuntariedad me parece una chorrada como una casa. Para mi la mano se debería decidir segun estos factores:

  • Mano (brazo) pegada al cuerpo -> No pitar mano
  • Mano (brazo) separada del cuerpo -> pitar mano

Lo digo porque muy muy pocos penalties por mano son voluntarios pero eso nunca es que haya importado demasiado si la mano esta separada del cuerpo o desvia la trayectoria del balón.

tuput

¿Vosotros cuando saltáis u os tiráis con los pies por delante os pegáis los brazos al cuerpo?

Que cosas

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK