Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

BuLLeT_AZ

#4640
¿Tu sueltas la bola y soy yo el que tiene que aportar argumentos reales? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

#4642
Oye, que para mi el Madrid está dando un asco que ni la época de López Caro. Pero que intentéis autoconvenceros que estáis fuertisimos y que estáis de notable... Aún jugando como jugamos a la mierda el partido estuvo de empate, no pretenderás que sea yo el que mienta. Ya te encargas tu solo xD

Siendo generosos el Barça está en un 6 y el Madrid en un 5. Cualquier cosa que sea poner al Barça como ejemplo de algo actualmente es no poner los pies en la tierra, que el partido contra la banda de cojos del Milan está reciente eh. Y ya del Madrid ni hablo, que hay errores que son de falta de disciplina y trabajo.

LiuM

Quien dice que está de notable.

Si la temporada del Barça es de 6, para ser proporcionales el Madrid está de 3 Max

1 respuesta
Underworled

#4650 Ahora lo importante es ganar. Dat hipócritas.

Os superáis día a día lo que os hace eternos segundones.

Cuando perdéis lo importante es que habéis tenido la posesión y habéis jugado mejor

Cuando ganáis lo importante es el resultado.

Me retiro depues de este último owned.

HALA MADRID Y US!

#4656 Estas obsesionado conmigo tío... tomate algo.

3 respuestas
W

#4638 Tienes razón, estoy orgulloso. Por fin un merengue que ve la realidad sin el burka puesto :clint:

CapE_

Hipócritas hay en todos los sitios, en el Madrid y en el Barça por igual.

B

#4653 Pero tu no te ibas tio.

Si ya nos habías owneado a todos con tus dotes dialécticas y argumentativas nen.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4652
Ni tanto, para la mierda que estamos haciendo se está salvando demasiado la situación. Pero vamos, que te puedo asegurar que a Carlo le hubiese dado toda la puta puerta ya.

gpBoyz

3º en liga en Octubre a 6 puntos del primero y con ayudas arbitrales en varios partidos

CALIFICACIÓN: 5 APROBADO

gg

1
vappatixihm

#4653 DUdo que hayas visto muchos culés por aquí decir que lo importante es la posición.

Curioso que nos llames segundones, pensaba que esto es que los que estaban a -6 y se pasaban el día llorando. Bueno ahora ya ni eso que el Atletico os ha adelantado...

Ya dejo de darte bola

B

#4653 Es que me troncho con tus posts.

nada tio, suerte con los owneds.

Sneyk
2
Geck0

#4424 no sabias como venir a contarme q Alexis metio un gol y me dices esto? xDDDD

Estoy super triste con q Alexis haya marcado, eres muy malo conmigo xDD

1 respuesta
Enccel

#4662 no no,es que te vi tan contento nombrando a Neymar pero del 2º gol te olvidaste por completo,si hubiese sido Pedro seguro que estarías con tus :D:D:D:D:D:D

Que la tienes adentro no hace falta que lo digas,se ve a leguas.

1 respuesta
blackoN

Enorme Alexis, eso sí que es sacársela, estoy seguro de que más de uno anoche soñó con el gol xDDD.

W

Por supuesto, hoy no podía faltar el vídeo típico después de las noches de alegría.

Los goles del partido en RAC1.

[media]http://www.dailymotion.com/embed/video/x16gzqv[/media]

4
gpBoyz

Cuantos goles lleva Alexis vs Real Madrid ? mínimo 3 que yo recuerde y no precisamente malos goles, menos mal que no vale para el Barça.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=G6opGEEFe2w

Geck0

#4663 jajajajjajaj hice un resumen del partido o algo q se le parezca? me reia de cierto personaje simplemente :D:D

el noticion de q por fin alexis mete un gol lo puedes leer por cualkier lado, no hace falta q lo diga yo xDD

1 respuesta
m4a1sd

Aun siguen los lloros? jajajaja.

blackoN

Por cierto que se me olvidaba, GRANDE Busquets diciéndole llorón a CR jajajajaja.

1
JosE_Arcadio

al barça le faltan muchísimas cosas pero hay algunos motivos para la esperanza

piqué hizo un partido decente O_O, igual que iniesta

messi lleva 2 partidos jugando en la banda y ayer hasta defendió, alexis y neymar van ganando importancia

es muy importante lo de messi en la banda porque el barça empieza a crear ocasiones de manera distinta y a ampliar el abanico de posibilidades, los últimos dos años el falso9 se había tornado en caricatura, con todo el mundo jugando para messi en detrmiento de todos los demás y en los últimos 4 los únicos delanteros que se adaptaban eran los que no hacían sombra, ayer si había 4 hombres en ataque el que tenía el balón tenía 3 opciones reales de pase, es una mejora brutal.

Esto es bueno en sí mismo pero posiblemente sea fruto tmbn del nivel de messi y a la aparición de un jugador como neymar que si se la pasas en la banda por lo menos tiene la opción de intentar desbordar.

Messi físicamente no está, serán las lesiones, serán los bollos será el gimnasio serán los análisis de sangre de la UEFA, jugárselo todo a un jugador es mala idea incluso en el mejor momento de messi, jugárselo todo a este messi es un suicidio y hay que empezar a buscar otras cosas.

También se volvió a notar que el entrenador existe, Tata tomó varias decisiones y casi todas acertadas, aunque la tendencia es cada vez más defensiva y habrá que ver como evoluciona esto. Si lo único que tiene que ofrecer es organización defensiva a este bloque puede incluso ser suficiente para rascar algo serio mientras terminamos el ciclo y volver a ser competitivos en europa. Para volver a ser grandes hará falta mucho trabajo. Ya no vale con plantar a xavi iniesta y messi a que se la pasen, han pasado ya 5 años.

2 1 respuesta
B

#4667 si xk el del Valladolid fueron imaginaciones.

AleXxXxX_25

#4670 Como a Messi le de x querer seguir en esa posición y fichéis un 9 potente (se hablaba de interes por Agüero...) vais a dar bastante miedo xD aunque Messi cnd este en forma creo q querrá seguir en el centro y tener en las bandas dos tios q curren para el

PD: ayer Bale me decepciono un poco, esperaba "algo" mas de el, pero todos sabemos q lleva meses sin estar en forma y esta de pretemporada, mirar Modric el año pasado y como acabo... creo q en el momento q a Ancelotti le de por un sistema en condiciones para encajar los jugadores se vera a un Bale mas incisivo.

JosE_Arcadio

fichar?

Grimmer8

Me parece que ayer vivimos el cenit futbolístico de Alexis. A partir de ahora le voy a mirar con otros ojos.

HeaD
1 respuesta
Lolazo87

#4675 Otra más...ya me parecía raro no ver algo de Pepe aparte del penalti a Cesc.

AleXxXxX_25

Vaya robo del Madrid al Barça em jajajajajajaja hubiera estado bien ver a Mascherano al final del partido llorando diciendo "otra vez perdemos puntos x un error mio" jaja vaya penaltaco boludooo

LiuM

Al menos Tata es sincero, admite que a día de hoy por el tiempo que lleva la influencia en el equipo es mínima y que necesita conocer más a los jugadores para romperse la cabeza luego.

Lo mejor está por venir imo

luperio

ningun equipo jugo a nada, y si el partido se decanto para algun lado fue gracias al arbitro. HALA MADRID Y VIVA ESPAÑA joasjoajs

blackoN

Los verdaderos robos están en vuestros fichajes xDDD.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK