Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

w4nx1

#4680 En sus fichajes y en sus partidos. Fíjate si están acostumbrados a robar en cada partido que lloran por lo de ayer cuando fueron beneficiados.

Equipo segundón es poco xD

1 respuesta
blackoN

#4681 Bueno pero lo 2º ya lo sabemos todos y está muy dicho. Ahora hay que atacar con verdades menos dichas como lo de los fichajes, vaya robos!

TuR0K_Vva

El problema no es que Undiano ayer regalara el partido al Barça, que si, lo hizo. El problema es que estamos sin entrenador. Ayer con un planteamiento normal te llevas el partido de calle.

pd : Carvajal 3M secando a Neymar de 150M. Pues si ¡Menudo robo!

1 2 respuestas
vappatixihm

Esque te pones a analizar las incorporaciones del Madrid está temporadas y:

Bale: 101M, para dar pena y enviar dos balones a la 3era gradería
Isco: 30M, Suplente, no jugó
Illarra: 32M, suplente
Carvajal: 6M, para ser meado por Neymar
Casemiro: 6M, Ni convocado
Morata: Ni convocado
Nacho: Ni convocado

El único que podríamos decir que lo hizo el rato que estuvo es Jesé.

lxn_

Que la gestión de Rosell y Zubi sea mejor que la del RM es algo por lo que preocuparse y mucho, pero mucho eh.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4685 nos preocupariamos si fuera asi

#4687 la verdad es que tenia todo a su favor para cascarse un partidazo... pero es que ayer Carvajal estuvo espectacular. Otra vez será

Geck0

#4683 Neymar? kien es ese? yo ayer tampoco lo vi! ajajajajaj

1 respuesta
vappatixihm

#4683 Dame los 50€ que eres más estafador que Messi xDDD

Segundo aviso

1
Sinclair

1
ArcheR

Bueno, ahora en serio, los que acertamos la porra cuántos millones nos llevamos?

3 respuestas
LiuM

Claro que Undiano favoreció al Barça, con un arbitraje correcto además de los 3 puntos el Madrid no habría hecho el ridículo como institución al terminar el encuentro.

Y vaya si Carvajal secó a Neymar, porque ni siquiera tuvo que sudar el brasileño para volverle loco.

#4690 Eso eso que encima yo acerte incluso antes de que activaran la porra xDD

blackoN

#4683 Si lo de Carvajal fuera verdad (que no lo es, solo en tu mundo) aún así sería bastante ridículo que el fichaje más barato cumpla y los otros no. Curioso que de los otros fichajes no hayas dicho nada, gracias por darme la razón.

#4690 Yo acerté la de Tiempo de juego que regalaban un pack con vinos de Bodegas Faustino y todavía estoy esperando a que digan el ganador. Todos morosos.

zodk

#4 Yo ya presentía que forzarían a la gran mentira galesa.

vappatixihm

#4690 Si turok me paga los 50€ que me debe, te doy 1 por acertar la porra xddd

1 respuesta
mongandante

Teneis el gif por ahí de Pepe y Paquito? No lo encuentro

ArcheR

#4694 No tienes tú fe ni nada xD

1 respuesta
LiuM

Turok paga a vappatixihm, quincuagésimo aviso.

1 respuesta
vappatixihm

#4696 Porfa dile a turok que mire #3962 a que a mi me tiene bloqueado y con esta excusa se hace el loco y mira para otro lado haciendo ver que no sabe nada xd, a ver con que excusa sale xd

TuR0K_Vva

#4697 repito que tengo a vappa bloqueado y dudo muchisimo que haya puesto un video donde Neymar se vaya de Carvajal más que nada porque eso nunca ocurrio

2 respuestas
vappatixihm

Ponerle el vídeo y el minuto y así le calláis la boca de una vez porfa xd

en #3962

blackoN

#4699 Minuto 2:45, paga ya hombre.

pd: Ahora dirá que también me tiene bloqueado xDDD.

1 respuesta
lxn_

#4699 Paga

#4703 Que cabrón Carvajal, no le dejó irse por la línea de fondo a tomarse un refresco en la grada, muy bien pensado

#4704 Pues no fue muy distinto ahora que lo dices, la banda derecha del Madrid es una gominola para nosotros xd

2 respuestas
TuR0K_Vva

#4701 visto, Carvajal niega linea de fondo a Neymar que se tiene que ir hacia el centro. No se va de él en ningun momento ni genera ninguna superioridad

¿Es lo mejor que teneis?

#4702 principalmente es como suelen generar superioridad y situaciones de ventaja los jugadores de banda. Ganando linea de fondo, y eso ayer neymar no lo hizo ninguna vez. Como máximo, hacia la tipica jugada de irse hacia el centro porque era incapaz de sobrepasar a Carvajal. Y eso cuando no acababa con un pase hacia atras

1 1 respuesta
mongandante

Si se va hacia dentro le tiene que salir el central, qué coño os pensais que el lateral puede cubrir a la vez la banda y el centro?
Luego dice que lleva desde 2008 viendo fútbol, parece que empezara ayer

#4702 el que se iba contra la grada con sus autopases era Tello con Arbeloa

1 respuesta
blackoN

Con tal de no pagar.. y luego hablan de Messi, vergüenza os debería de dar.

4
vappatixihm

principalmente es como suelen generar superioridad y situaciones de ventaja los jugadores de banda. Ganando linea de fondo, y eso ayer neymar no lo hizo ninguna vez.

Toma en #4302 que también le debes 50€ hace la jugada que dices que no hizo xd

jajajaja

lxn_

Turok dice vappa que:

principalmente es como suelen generar superioridad y situaciones de ventaja los jugadores de banda. Ganando linea de fondo, y eso ayer neymar no lo hizo ninguna vez.

Toma en #4302 que también le debes 50€ hace la jugada que dices que no hizo xd

1 respuesta
acho13

Turok dice vappa que:

principalmente es como suelen generar superioridad y situaciones de ventaja los jugadores de banda. Ganando linea de fondo, y eso ayer neymar no lo hizo ninguna vez.

Toma en #4302 que también le debes 50€ hace la jugada que dices que no hizo xd

TuR0K_Vva

#4707 vista

Es incapaz de irse de Carvajal en velocidad, este le mete cuerpo y llega muy forzado para meter un churripase que saca la defensa del Madrid sin ningún tipo de problema.

Ni genera superioridad, ni saca ventaja, ni se va en velocidad.

Por favor, para ponerme estas mierdas no me hagais perder el tiempo. Aceptar la realidad y ya está

#4710 no tengo en ningun problema en pagar, sólo es que no me habeis demostrado que Neymar se vaya de Carvajal ni me lo vais a demostrar porque no ocurrió

LiuM

Pero si puede leerlo perfectamente, simplemente que esta en spoiler, acaso te crees que no te lee? Si es cuando disfruta porque sabe perfectamente que lo dificil sería un poner un balón que Carvajal le quitara a Neymar.

Creo que un CT con moroso es lo mínimo que puede hacer la cúpula de MV para arreglar este desaguisado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK