Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (6 de Mayo 20:45h)

Channie

El farsa debería tener ya 3 jugadores en la puta calle. Qué fácil es ganar una liga así xdd

enFas1sS

Liga decidida y el arbitro tiene los cojones de expulsar a un jugador cule, casualidad? yo no lo creo

1
sagem9

mañana va a ser gracioso cuando me encuentre con el árbitro en el gimnasio xD (si, coincidimos siempre)

Sirius_spa

#837 el que le dejó el codo a Suarez fue Ramos

1 respuesta
DonDemencia

Que el partido acabe 9 vs 9 por favor, esto está siendo cojonudo

M

Menudo repaso se está llevando el barsa xdddd, normal que les haya tirado la Roma de Champions.

RainHell

#832 Partido intrascendente y robando, como se nota que la champions no va ser suficiente "xd"

perche

uno del madrid echa seguro

LiuM

Igual contra 10 son capaces de ganarnos un partido. El kevlar de las espinilleras se nos queda corto.

1 2 respuestas
enFas1sS

Que Ramos no acaba el partido ni cotiza xdd

Soldier

Soy yo jugador y tal cual se acerca marcelo le entro directo a la rodilla y ale.. justicia divina

z4eR

Tomaros un almax que os vais a ahogar en bilis

1 comentario moderado
Original

#849 yo ya le he puesto mi vela a D10S

isnotavail

Lo del robo se sabia, desde el momento que asignaron a hernandez a hernandez, otro en la nomina de florentino.

Lolazo87

#777 y el intento de agresion de Ramos con el codazo a Suarez?

Buen doble rasero chato

R0571N

esto lo equilibra Ramos en el 70 como solo él sabe

RuLi_pucela

Desde el momento que:

  • a Rakitic le perdonan la roja a los 5 segundos
  • se inventan un fuera de juego en el que CR7 se quedaba solo
  • a Coutinho le perdonan la roja tras pisotón a Marcelo (y son amigos xdddddd)
  • al Madrid lo cosen a tarjetas y al Barcelona ni una
  • a Alba lo permiten coger del cuello a Modric si ningún castigo

Hay que tener la cara muy dura para pedir rojas al rival, siendo todo eso antes que nada. Y si, lo de Bale era roja, es lo que tenemos los madridistas, que tenemos ojos y tal, pero es lamentable llorar cuando podíais estar peor aún.

4 2 respuestas
Evilblade

#849 Lo que se os queda corto son los pantanos de los lloros y las bilis.

B

Pues ahora deberían ir a lesionar, el partido está perdido

EneKka

Esto no ha sido ni amarilla

3 1 respuesta
Ilmanroth

Lo mejor son los madridistas hablando de que el Barça no juega a nada después de los baños de Juve y Bayern, y sendas ayudas arbitrales, es que no tienen vergüenza de verdad

kokoloko

#853 cuando lo hagamos van a llorar de lo lindo xD

S

enhorabuena al madri por la liga 2018-2019. La que se avecina.

2
laZAr0

Se están llevando un repaso y como no tienen argumentos futbolísticos empiezan a marranear el partido con jugadas como la de Suarez, luego el Madrid lejos de amedrentarse sigue la corriente y ahora lloran porque la jugada les ha salido por la culata y Segi Roberto es el que está en la calle. Ahora ya tienen lo que querían, excusa para dar palos e ir a lesionar con tal de que el Madrid no gane la Champions lo que sea. Si es que son patéticos, complejo de perdedor e inferioridad aun habiendo levantado 2 titulos esta temporada. Patéticos.

1 respuesta
fLexing

2 españoles en el madrid

la españolizacion

pkjn

#861 La de rakitic tampoco, sacala, oh wait

1 1 respuesta
Zh3RoX
1
Jambi

Dad gracias porque el macarra De Alba siga en el campo. Lo de agarrar del cuello es de un nivel que solo está al alcance de Suárez, que casualmente también juega en vuestro equipo.

isnotavail

#858 Casi, por madrix bien, ya hasta os inventais la realidad.

Usuarios habituales