Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (6 de Mayo 20:45h)

ElGranMou

Desde Aytekin no vi nada parecido

C

#1725 si tio, pero no creo que tanto como el de Manolas XD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1734 Jajaja sigue sigue, que voy haciendo las palomitas, que está sesión biliosa no me la pierdo.

Fascaso

#1688clap clap clap

#1713 Mmmm, en una repe que he visto hace un rato no daba la sensación antes de golpear balón, en AS opinan lo mismo.
Lo de perder tiempo estoy totalmente de acuerdo, ha sido bastante asqueroso y no es cosa solo de partidos como hoy, no hay herramienta contra algo así (no me imagino poniendo 20 minutos extras)
Y no soy antimadridista, no se que puñetera manía tenéis, vamos era roja a Alba y penalti claro, lo he dicho varias veces.

1 respuesta
radius

Buena pachanga culés, el 26 jugamos los mayores.

Ux1o

Grande Mediavida. Nunca defraudáis. Seguid xDDDDDD

2
HALAMADRID

4
RuLi_pucela

RainHell

#1730 Es igual a la polla arbitral que lleváis años con ella dentro? :thinking:

1 respuesta
GrimMcSlam

El récord está patrocinado por la RFEF

telemaco103

#1738 Que puedas decir de otra... Pero de la expulsión decir que es injusta?

1 respuesta
R0571N

#1742 Pero tú ya te has comido más de 20 del hormonas jeje

1 respuesta
Sonos

Invictos pero sin pasillo, la vida es triste.

ElGranMou

s0ny

No pasa nada. Victoria moral que no sirve para nada, no se puede hacer nada contra la inutilidad arbitral hasta que sean robots.... y a por la final.

TrumpWon

#1744

Pero tío y el gol de Messi después de la amarilla de Luis Suarez y roja ? xDD Es que son 2 goles colega y el segundo tiempoo se lo han fumado

1 respuesta
Ryben

#1739 con 9 dirás. La falta de Suarez era la segunda XD.

1 1 respuesta
RainHell

Con la expulsión de SR el Madrid está conjurando ya, la final.

JoDeR

#1716 En Europa no pitaria un arbitro español para q tu hipotesis pudiera funcionar.

Ibrahimovic9

Que celebra el Barcelona empatar con el tercero?

3 respuestas
Casimirott

1
Jetxot

Gol legal anulado al Barsa. Roja directa perdonada a Bale. Penalti clamoroso de Alba, falta clamorosa de Suarez en el segundo gol...

Pero que puta broma de arbitraje. VAR ya joder.

RainHell

#1760 Celebramos que os jode :P

1 respuesta
Original

Venga los de la meseta a poner velas para vuestra final que estais aguantando mucho en este hilo

1 respuesta
Ensorcelor

#1751 Le suelta el brazo igual que Marcelo le suelta el codo antes, acercándose hasta él sin ningún motivo más que provocar y ponerse delante con el codo subido. A SR se le va, pero o es expulsión a los dos o a ninguno.

1 respuesta
PaPi

#1760 Celebran el mayor atraco cometido en años, y les ha dado solo para empatar.

1
ekOO

Partidazo.

B

Y la perdonada a Rakitic que es naranja mejor ni hablemos

B

Espero que Klopp haya visto el partido. El robo legendario de hoy que ha pegado el Madrid va a ser un chiste en comparación al mangazo que le van a pegar a su equipo.

ElGranMou

#1763 Celebrar por que cuando ganemos la champions no te quedara nada que celebrar..

1 respuesta

Usuarios habituales