Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (6 de Mayo 20:45h)

B

#2316 al nivel de este

y no te quito razon, a mi suarez me parece mierda, y jordi alba tamb

1 respuesta
TrumpWon

#2340

Excepto que Motta no agrede, es la diferencia.

Pero vamos que seguid comparando cosas que no tienen ni punto de comparación para intentar salir medio bien parados. La realidad es que el barceloan hoy en día como equipo e institución da pena. Y los aficionados lejos de intentar revetir la situación con autocrítica salís con escusas y comparaciones absurdas.

Pues seguid si la negación de la realidad a la que os habéis habituado le conviene al Madridismo. Seguid muchos años por el mismo camino

B

Sergi Roberto golpea a Marcelo y es culpa de Marcelo(??????

2 respuestas
TrumpWon

#2343

Agrede, no entres en su juego, se preciso. Agrede a Marcelo. A diferencia de Motta.

vappatixihm

La comprensión lectora de gente como #2343 deja bastante que desear.

Nadie dice que sea culpa de Marcelo, criticamos a Marcelo por fingir, cosa obvia viendo las repeticiones de la jugada.

1 respuesta
Aldarion_21

#2325 Que Marcelo finge todos los partidos? Pero que estas diciendo Bleed, no ves al Madrid nunca imagino.

#2341 y no, Cristiano finge caídas pero no parece que le han asesinado que es de lo que me estoy quejando de Suárez, que parece que lo han matao.

1 respuesta
B

#2345 Lo agredieron y se tomó el rostro para dejar constancia de que había un agresión en la jugada.

Viendo que vuestros jugadores intentaban lesionarlos no me parece extraña su reacción. Críticad al guarro de vuestro jugador que se cree que está boxeando

1 respuesta
vappatixihm
#2347Treecko:

Lo agredieron y se tomó el rostro para dejar constancia de que había un agresión en la jugada.

Es la definición más rara de "simulación" que he visto en mucho tiempo.

Y todo por no querer reconocer que hace teatro

1 respuesta
Loki_Cat12

Roberto se lo puso facil a Marcelo.

B

#2348 Teatro es cuando no hay agresión de por medio. Si tu jugador está desquiciado porque son unos acomplejados no es culpa de Marcelo

1 respuesta
Aldarion_21

Que agrava la situación yéndose al suelo es obvio nadie se cae al suelo por una hostia así, pero que está bien expulsado no hay ni una duda.

Eso que hizo Marcelo lo hace Suárez con un agarron o una zancadilla cada jornada. Es más en el partido se va al suelo por una entrada que ni lo toca de Ramos, el Madrid no tira la bola fuera.

Se queda en el suelo perdiendo tiempo y en cuanto sale del campo vuelve a entrar y VUELVE A FINGIR OTRA ENTRADA, A LOS 5 SEGUNDOS FUE.

H

Después está Jordi Alba, que se hace daño simulando que le han pegado :psyduck:

vappatixihm
#2350Treecko:

Teatro es cuando no hay agresión de por medio

Osea, si te doy una patada en el tobillo, y te quejas y retuerces de dolor por un golpe en la cara, no es teatro porque hay agresión.

Las tonterías que llegáis a decir con tal de defender a Marcelo no tiene límites

1 respuesta
B

#2353 Si te dan un golpe con el puño cerrado No sé que esperas que haga. Esto no es boxeo.

No se va a quedar de pie ante un reacción tan inesperada y digna de un desquiciado. La integridad física está primero

Tú sigue desviando la atención del verdadero problema: El agresor.

1 respuesta
vappatixihm
#2354Treecko:

. La integridad física está primero

Si, porque la integridad física de Marcelo corría peligro. Y su integridad dependía de si se tiraba al suelo a retorcerse de dolor

Estoy empezando a pensar seriamente que me estás trolleando.

LiuM

Dos días después y la prensa madrileña sigue con su campaña moviendo los hilos de las ovejas acomplejadas.

Bastante triste tener que usar la prensa para intentar ganar algo que no fueron capaces de ganar en el campo con uno mas

Esta liga ha dolido demasiado y el partido del otro día más aún. Vaya golpe de realidad cuando no te lleva en volandas el árbitro.

No me quiero imaginar si el Madrid nos sacara 15 puntos y estuvieramos luchando con Valencia no perder la tercera plaza.

2
B

Si fuera un empujoncito entendería vuestra indignación, pero en el fútbol no esperas golpes con el puño cerrado. Marcelo peca de cobarde, pero el otro desquiciado es el verdadero problema.

Teniendo a Suárez en vuestro equipo entiendo que no os parezca para tanto convertir el fútbol en boxeo, pero lo es.

1 respuesta
Payomeke

#2327 tío bleed cámbiate el avatar por favor.

alepe

Según Treecko, si te golpean en la espalda y tu te tapas la cara como si te hubieran golpeado en esa parte del cuerpo no es teatro, es un intento de protección de la integridad física xdddddddddddddd

1 respuesta
B

#2359 También digo que si fuera un empujón entendería vuestra indignación. Si al otro le entra complejo de boxeador tampoco te vas a arriegar a que de verdad se le haya ido la olla

1 respuesta
alepe

#2360 Yo ya he dado mi opinión sobre el tema en #2309 , donde medio justifico el teatro de Marcelo, pero coño, el teatro es evidente.

LiuM

Marcelo le busca, se choca y el otro no lo piensa y suelta el brazo. Pero lo del teatro es como los árbitros, se habla de ellos solo cuando interesa.

Con la prensa y los árbitros a su favor todo es más sencillo y las derrotas menos amargas

R0571N

Marcelo es el provocador y es el culpable de esa reacción de Sergi Roberto, el cual está bien expulsado. No hay discusión creo yo.

Además de que el brazuca actúa como solo él sabe.

1 2 respuestas
Woh

#2363 vaya gif más falso no? todo el mundo sabe que los jugadores del Madrid no fingen, solo lo hacen los del Barça.

B

#2363 Nadie es culpable de un golpe con el puño cerrado. Nadie.

Ni que fuera un guetto

1 respuesta
R0571N

#2365 Si no quieres puños no embistas a la peña because potato

Que no digo que esté bien, pero normal.

1 respuesta
bleed11

#2346 No hablo de fingir ni de que lo haga todos los partidos, hablo de que no es un jugador deportivo como lo pueden ser Bale o Rakitic y tiene un buen historial que lo demuestra.

B

#2366 Embestida? No creo que Marcelo tenga precognición como para saber que Sergi luego del pase iría en esa dirección

1 respuesta
R0571N

#2368

Si el empujón se lo da dos años después del pase, no me jodas.

tholdrak
#2357Treecko:

Teniendo a Suárez en vuestro equipo entiendo que no os parezca para tanto convertir el fútbol en boxeo, pero lo es.

Esto lo dice alguien del equipo de Pepe, Carvalho, Mourinho, Ramos, Cristiano, etc... xD

Hay que reirse por no llorar.

Usuarios habituales