Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF (3 Diciembre 16:15h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

w4nx1

Se estaba imponiendo la lógica. El Barça de Messi, aun sin Iniesta -de primeras- y Umtiti y estando en horas bajas, sigue siendo superior al Real Madrid. Es de cajón. Como de cajón era que tanto perdonar iba a pasar factura en alguna jugada aislada.

De hecho, cualquiera que entienda de fútbol sabe que la burbuja blanca está basada en una gran flor y en una red para las caídas. Han estado a escasos minutos de caer en grupos de Champions contra tres bandas, y en Liga son líderes no solo por incomparecencia de rivales sino por los dos factores ya comentados. Hoy ha sido un nuevo ejemplo.

Si Don Andrés se mantiene sano y si no hay interferencias externas, este año caen títulos. La Liga a estas alturas ya se ve que será difícil pero alguno de los otros 2 mínimo debería llegar. No descartemos un nuevo año glorioso si no se tuerce mucho la cosa.

PD: Me descojono con lo de Zidane. Las ganas que tienen en la prensa del Estado de encumbrar a este hombre cuando no ha demostrado nada. Que te mee así Luis Enrique...

PD2: ¿Xavi tiene algún hijo que juegue a fútbol? Qué nostalgia de la sublimación de este deporte, de ese Barça que pasó a la historia como el mejor equipo que se ha visto sobre un terreno de juego. Ahora simplemente somos superiores, pero antes era otra cosa.

PD3: Insisto, qué bueno ver de vuelta a Don Andrés Iniesta I de Barcelona.

1 respuesta
I

no se que hablais de flor, si marcherano defiende los corners como un segunda b

ArThoiD

Vaya 2 bandas joder....

Pero si Ney mete esa pff.....

2 respuestas
Keysu

pienso que ryben y ruko son la misma persona, que asco dan ambos jajajaja.

B

como era lo del baño?

wineMan

A 6

B

Polla equidiana para todos.

Pjroll

A 6.

Sneyk

De verdad, que la plantilla del Madrid se tatue el minuto 90 , vaya huevos

Sinso

de locos esto

ArThoiD

HA sido un baño escandaloso durante 20 min de la segunda, tendriamos que haber cerrado ahi

1 respuesta
B

#1473 2 bandas? pero no era un baño?

Gorgoroth

Empate a pesar del robo de los blaugrana, nos podemos dar con un canto en los dientes.

No debemos ser tan malos si no son capaces de ganarnos tras semejante atraco.

1
B

Solo falta que pierda el Atlético y salvamos el día

wajaromau

Emoate siendo robados no esta mal. Zizu y bemzema retratados.

SFC

Un empate es lo mas parecido a que pierdan los dos.

Me gusta

1 respuesta
B

#1481 en otras palabras, el barça ha tenido 20 minutos buenos como tiene cualquier equipo en cualquier partido normal

Carcinoma

Pues después de Calderón y Corrupt Nou, un +6 como el diámetro en metros de los cojones de Sergio Ramos. Y esto, incluso después de haber sido atracados. 33 partidos sin perder, y subiendo.

A gozarlo, culerada. Ese +6 os va acompañar un tiempo.

2 1 respuesta
PaPa

#1471 acuestate , el Madrid a jugado sin Bale y Kroos y os hemos empatado.

1 1 respuesta
K3k3

bueno señores ni con Clos Gomez ni con un gol en fuera de juego de Suarez, ni con 2 penaltis robados, somos líderes y A6 ¡hala madrid!

bigredbus

el unico baño que habrá en el camp nou es el que se den en las duchas

Snoopedd

Después de semejante robo no está mal el empate, seguimos a6

iomegakek

#1473 es lo que tiene ser un paquete.

staz

Que le paguen mas a Ramos que a CR

Knelo

Inmejorable momento para poner una foto de.mi coche.

1 respuesta
SleepingCat

El mejor resultado, hubiera sido una vergüenza ganarlo para cualquiera de los dos.

Jacob_Conde

#1486 A mi después de vuestro descalabro en Granada me gusta también, +6 al segundo y a seguir luchando la liga.

duriel_one

#1488 Corrupt Nou xDDD

infrico

#1495 8088 DTV

Tengo tu matricula, ve con ojo

PocketAces

Resumen final: El Madrid saca petróleo de un partido donde fue humillado con violencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales