Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

DarkNinjaLoL

Manda narices que estos tíos se llamen periodistas, tanto unos como otros. Que vergüenza.

vappatixihm

Y tampoco hay que olvidar el penalti a Neymar que hubiera supuesto el 0-2

2 4 respuestas
B

Espero que a CR7 le caiga una sanción. Hay que ser retrasado para meterte con los árbitros sabiendo que en España tardan 0, en sancionarte.

Hay veces que mejor no hablar y callarte, pero algunos no aprenden...

PaPi

#3542 toca balón, busca video.

1 respuesta
PocketAces

Aguardo con una sonrisa la sanción DISCIPLINARIO al portugués. Espero que le sancionen de forma ejemplar.

Mmmm 4 ó 5 partidos serían apropiados.

Ninja-Killer

#3542 Eso nadie lo discute... busca el video anda

geronimo1

#3540 Otro igual... QUE MAS DA QUE EXISTA CONTACTO? si el contacto no tira ni a di maria después de 5 años en ayunas me cago en dios... con ese contacto no se cae ni mi sobrina de 2 años

Pesaos con el contacto enserio xDDD

#3542 Toca balón, es muy bonito eso de poner la imágen que te convenga

vappatixihm

#3544 Sí, y pierna también, por eso es penalty

2 respuestas
_KlouD_

1
PaPi

#3548 si toca balón primero, como en la jugada, no es falta y por ende no es penalti.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3539 El Atletico perdio puntos cnd tuvo doble enfrentamiento entre semana vs el Madrid en copa; cnd lo tenga contra el Barça en champions volvera a pinchar puntos. Si el Madrid es capaz de ganar en Sevilla habra dado un paso adelante x la liga.

LiuM

Si vais corriendo y os meten una pierna en medio igual en la repeticion no parece suficiente (que si lo parece) pero te desequilibra.

Sigan llorando.

jocker8

Nunca pensé que lo diría pero Carma dando zas a todos los tíos.

Singed

#3539 qué te tengo dicho de eso de "ganar fácil"?

Enccel

zodk

Es entrañable, por favor xd

L3nn0n

A ver si podemos descifrar entre todos lo que dice el de la derecha, yo solo entiendo un "...a mamarla.."

1 respuesta
arion10

#3535 Pero si esq no hay q ver nada, si esq aunq fuese como tu dices seguiria siendo penalti y expulsion, ahora si quieres di q neymar es un piscinero pero seguiria existiendo el contacto del q yo te hablo q hace q sea penalti y expulsion.

Y yo no soy ni del madrid, ni del barça, yo soy del valencia. Pero bueno lo q es es y ya esta. Tampoco creo q sea fuera de juego, y el penalti q le pitan a CR7 es verdad q es fuera del area, pero me gustaria veros a vosotros pitarlo, un tio q va como una apisonadora, el arbitro a algo de distancia q va corriendo y cae dentro del area es muy facil confundirse.

Pero bueno, lo dicho q para mi personalmente, con las reglas en la mano, es penalti a neymar y expulsion, no por el contacto q hay, q lo hay y es penalti, sino por ser el ultimo jugador y cortar una ocasion manifiesta de gol.

El arbitro generalmente ha estado bastante bien, es un partido tenso y a mi no me ha desagradado, el fallo asi mas clamoroso pues el penalti a CR7, y me parece jodidisimo, yo me veo en la situacion y creo q pitaria penalti, pero vamos q en lineas generales el arbitro ha estado bien y el partido lo han decido las defensas q han estado horribles.

1 respuesta
PocketAces

Messi DESTROZA al Madrid.

Durísimas declaraciones jajaajajajajajaajajajajaja

jocker8

Carma esta dando unos zas curiosos eh? encima tiene una follada muy grande.

1 comentario moderado
Nnone

#3542 Toca balón, no es penalti.

B

una follada? Estais locos o que co;o pasa?

1 1 respuesta
gaLiix

PaPi

#3558 ¿pero de verdad crees que el contacto es para mandarlo al suelo? Solo hay que ver que cae totalmente forzado, con la regla en la mano el contacto debe impedir que el jugador siga jugando y aqui el contacto no impide nada, por eso se va al suelo tan forzado, por que tiene que tirarse para conseguir la falta.

1 respuesta
B

#3557 "hijos de puta, a mamarla"

1
danyes2000

El balon de nivea no jugaba hoy un gol de penalti regalado que triste.

PLeaSuReMaN

Jajajajajajaja

jocker8

#3563 Me van las maduritas, son mi debilidad jaja

OMeGAA

Que alguien que no sea del madrid y del barca me responda a la siguiente pregunta con la mano en el corazon, ya que para mi pienso que no es penalti: Es penalti la """entrada""" de ramos a neymar?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales