Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

M

#3824 Neymar no esta en fuera de juego.... mirate el chiringuito campeon donde con ordenador etc se ve que esta en linea... y el de iniesta... es de lo mas claro que he visto yo nunca... un tio que regatea entre 2, le hace un bocadillo sin dejarle espacio, literalmente, y lo tiran... vamos si desde la toma frontal se ve absolutamente claro... vamos es un penalti indiscutible hasta para el mas acerrimo seguidor madridista.

1 respuesta
vappatixihm

Yo solo pido que se haga justicia y haya una sanción ejemplar a Ramos y Cristiano por sus declaraciones, sino sería una verguenza

1 2 respuestas
DiSKuN

#3841 no vale la pena, están acostumbrados a que no se los piten, que cuando les pitan con normalidad, creen que son perjudicados

Lolazo87

Pero aun hay gente que viendo las repeticiones hablan de robo al Madrid?

B

#3842 qué va, lo que harán será mandar a Undiano a la nevera, cuando en mi opinión todo lo que pitó lo hizo con razón o, en el peor de los casos, con todos los recursos que tenía a su disposición supo pitar un partido bastante complicado.

tuput

Si veis todas las jugadas polémicas de la jornada en general, se demuestra que tenemos unos árbitros malísimos.

M

#3842 si hay cordura en los estamentos apropriados deberian ser sancionados minimo con 5-10 partidos (asi a ojo sin conocer lo que estipulan los documentos oficiales sobre estos casos...). Ojo, que lo que han dicho es, al menos CR, que si vi todo lo que dijo, es literalmente que el Madrid ha sido DELIBERADAMENTE perjudicado, lo que es lo mismo que denunciar un amaño de la competición. Es de una gravedad tan extrema que si no es duramente sancionado seria un escandalo.

H

Deberían sancionar con 5 partidos y multa de 300.000€ a Ronaldo y Ramos por ese tipo de declaraciones.
En una Liga seria, el Madrid no olía ni la EL.

1 respuesta
M

#3848 esto en la Premier, la sancion seria de tal calibre que a partir de ese momento los jugadores harian reverencias al paso de cualquier individuo de negro que les pase por delante.

DiSKuN

La RFEF es un chiste comparada con la UEFA. Esto en Europa se soluciona con sancion bonica la amiga Cris y al carapony

vappatixihm

Por no hablar del macherazo a Neymar, si fueran coherentes y siguieran el mismo criterio que al Atletico como mínimo tendrían que ponerles una multa

Pank

A Cr le tendrían que meter 3 o 4 partidos de sanción ,Messi aprovecharía para pasarle en el pichichi y así podría llorar un poco mas.

Esas declaraciones son un despropósito y mas cuando su gol viene de un penalti inexistente

2
Isakito9

Para mi deberían entrar de oficio tanto a Ramos, Cristiano y a Busquets.
Los dos primeros por las declaraciones que han hecho sobre el arbitro, y el ultimo porque no se puede permitir eso en un campo de fútbol. Es muy gracioso porque es Pepe, el cual no me cae nada bien, pero no puedes hacer eso.

1 respuesta
hitsvil

He leído las últimas 5 páginas y son delirantes.

Para los que dudáis del penalty a Neymar, miráos vuestra queridísima portada del Marca, cuya foto resuelve el tema.

Besitos

g0yu

Es imposible hablar de fútbol, siempre todo por culpa del árbitro. Que cierren el hilo que el partido ya se ha jugado.

vappatixihm

Una foto del campo ayer en el bernabéu

8 1 respuesta
Darkveider

#3856 como el del city

B

Meh, sí, vale, el contacto se hace fuera del área, pero el árbitro es humano y no me jodáis, qué será eso, unos 10 centímetros? Alves hizo mal en meter el pie y punto, que el equipo se atenga a las consecuencias.

No me parece que debamos quejarnos por eso.

OneKAME

Que creciditos están los cules, pero que poca verguenza comentar este partido y olvidar las cosas.

Al menos 3 penaltis no pitados a favor del Madrid (siendo los mas clamorosos, el que hacen sobre Bale, y la mano de Pique)

La no expulsión de Busquets por pisarle la cabeza a Pepe tras el 2-2

Os pongáis como os pongáis, NEYMAR SE TIRA.Y viniendo de fuera de juego, y me la pela lo que diga el arquitecto, tenía el cuerpo adelantado respecto de su par. Y esa jugada cambio el partido, pero radicalmente.

Y mil cosas más, si el arbitro hubiera pitado todo lo que tenía que haber pitado, el Barsa se habría ido al descanso con 9, las cosas como son.

3 7 respuestas
JorgeRD

Pues me gusta la portada de marca, de un culé.Si el Madrid no gana la liga campaña anti carlo, me lo estoy viendo venir ya con el 'Ancelotti no convence en las grandes citas' xDD

2 respuestas
tuput

#3859

1
B

#3859 poniéndonos rigurosos de verdad, Cristiano habría recibido dos amarillas en los primeros 5 minutos del partido.

TopFun

Ahora que lo comentas #3859 en la primera parte aun faltó por pitar un penalti clamoroso de Pepe a Neymar, ese no lo viste no?

Pank

Eso y casualidades de la vida obviamos el otro penalti clarisimo a Neymar en la primera parte que hubiese sido el 0-2

marveen

#3859 wat ?

DiSKuN

Y nadi ehabla de la palomita de Marcelo dentro del área en el min 90?

1 respuesta
hitsvil

#3859 si mirando la foto de la portada del Marca donde se ve que Ramos le da en la pierna mientras va en carrera, sigues diciendo que no es penalty, es para que os lo hagáis mirar. Es una imagen PARADA, no hay lugar a dudas, el contacto está ahí, le da por detrás y en carrera, es penalty aquí y en Lima.

Por no hablar del penalti de Pepe a Neymar en la 1ª parte.

Pero bueno, que podéis seguir llorando. Ni Barça ni Madrid se pueden quejar del árbitraje de ayer. Ahora podéis llorar lo que queráis porque perdistéis pero hablar del árbitro en ninguno de los 2 equipos sería justo.

1 respuesta
vappatixihm

#3853 Si entran de oficio a Busquets también deberían entrar de oficio a Pepe por el cabezazo, y encima el que se cae al suelo como si le hubieran dado a él xdd

1 respuesta
B

#3860 Se les olvida penalty fuera del area a favor del madrid y tal.

1 respuesta
Darkveider

#3860 1/12 en los partidos contra Atletico y Barsa XD

como no gane nada se lo van a comer, esta claro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales