Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

jGcz

#3885 No se para que te molestas xD

M

#3898 Al despertarme no , pero antes de entrenar recordando el partido de ayer si.

vene-nemesis

En que momento fue lo del pisoton de busquets y que pasó exactamente?

mongandante

Vengo a dar la enhorabuena al Ingeniero por acertar su primer pronóstico. Hoy tiene que ser un día muy especial en su vida

1
Scavenger19

#3896 Quitando lo de la Roja a Pepe que no se por que, estoy en todo de acuerdo.

1 respuesta
D4rk3viL

Yo no soy ni del barsa ni del madrid, pero en serio siempre igual. Me levanto abro los periodicos para ver las declaraciones/noticias y me encuentro solo con estos titulares...

Cristiano cargó duramente contra Undiano Mallenco
"Querían que el
Barça siguiese en
la lucha y ahí está"


Ramos habló de la jugada más polémica del Clásico
"No toco a Neymar, sería bueno
que Undiano no nos pitara más"

Arbeloa mostró en Twitter su enfado con el arbitraje
"La misma historia de siempre"

A si, SIEMPRE, menos cuando ganan OFC. No se cansan de ser tan pateticos y de ir llorando por los rincones?? aprenderan a perder alguna vez? que asco dan en serio..

1 respuesta
B

A Ramos no sé, pero a Cristiano estoy casi seguro de que le caerá una sanción por sus declaraciones. Se ha pasado rajando y no se lo van a dejar pasar.

mikail

Hola! todo se ve mejor cuando ganas al equipo llorón de la capital! :cool:

DarthVader

#3906 es que esta vez han hecho el ridículo.

CR después de su lamentable partido lo que tenia que hacer era agachar la cabeza y callarse. Y se pone a llorar...

En fin, están preparando la final de copa, se les ve a Kilómetros.

miwel

ronaldo que se mire el partido que hizo ayer, porque madre mia, una pena que el barça se haya dejado puntos en otros campos, porque contra los de arriba ha sacado buenos resultados, no vamos a ser campeones, pero hemos bajado los humos al "todopoderoso R.Madrid" se creen el ombligo del mundo y a dia de hoy cualquier equipo medio serio les gana

Scavenger19

Yo paso de escucharlas porque me dan vergüenza, es hacer el puto ridiculo. Intentaron marcarse un Mourinho...pero con la diferencia de que José cuando lo hacia es porque tenia razon (quitando la noche de los Por ques, que ahi se calentó de mas sin tener razon).

Ojala les sancionen, de verdad. Sobre todo a CR, despues de ver como contra el Schalke peleaba cada balon como si fuese la Final del Mundial, mientras ayer hasta con el equipo estando con 10 se dio un paseo por Zorrilla.

Fdkn

Que se hubiese presentado al partido e igual no tenia que rajar

Ducc

#3905 Por incitar a la violencia , y por atacar un rival sin el balón en juego , lo podrían haber expulsado. No veo normal que actúe de esa manera.

1 respuesta
imediavidero

Soy del madrid y hemos perdido... dejar de lloriquear coño!

Enhorabuena cules!

PD: Odio los lloros y quejas despues de los partidos de unos y otros joder... putos cansinos!

Grimmer8

Ayer se confirmó que Alves no puede seguir siendo titular, ni Mascherano. Lo de Di María por la banda de Alves fue esperpéntico.

1 respuesta
Scavenger19

#3913 Nah hombre, su accion con Cesc son cosas que pasan todos los partidos. Aunque lo de los 2 tirandose despues, fue totalmente ridiculo xD

DiSKuN

#3915 que Neymar y Xavi no ayudasen en las coberturas también hay que decirlo

1 respuesta
Grimmer8

#3917 También, también. Pero no te pueden ganar todos los 1vs1.

1 respuesta
miwel

me gustaria saber cuantos centrales en el mundo miden 1,73? supongo q pocos jajajajaj es de risa lo de masche de DFC

DiSKuN

#3918 el problema es que siempre eran 2vs1 o 3vs1

Ducc

Yo creo que lo de las declaraciones de CR7 y de Ramos no es culpa de ellos , sino del jefe de prensa del Real Madrid , no puedes dejar que hagan declaraciones en caliente después de un partido así.

2 respuestas
B

#3921 no son niños, son conscientes y perfectamente responsables de lo que hacen y dicen.

Otra cosa es que sean inteligentes.

4
Scavenger19

Lo mas triste es que el espectaculo de ayer lo venderán como "El mayor partido del mundo" "Los 2 mejores equipos" blablabla cuando te miras el FCB y Alves horroroso, Mascherano horroroso, Jordi Alba desaparecido, Xavi desaparecido, Cesc desaparecido, Neymar desaparecido...te miras el Real Madrid y penosos los 2 laterales, Xabi Alonso desaparecido, Modric medio desaparecido, CR desaparecido, Bale desaparecido, ...

Lo dicho, el peor clásico de calidad futbolistica en años. Ayer lejos de sacar pecho por estos 2 equipos, en Europa los rivales de CL lo que han debido de sentir es alivio, porque ayer lo unico que demostraron los 2 son sus carencias.

El Cholo frotandose las manos, lo mismo que Klopp. Que si, que tendran muchas bajas, pero este equipo no es ni 1/4 de competitivo que el de la temporada pasada, el cual solo perdio en Liga por exceso de relajacion en partidos contra rivales menores.

1 respuesta
ludo90

#3921 Creo que ya le habían dicho que no hablara, tampoco les van a poner una mordaza.

B

Aquí un vídeo con las declaraciones de Ramos y CR. Juzgad vosotros mismos:

http://www.marca.com/2014/03/23/futbol/equipos/real_madrid/1395614308.html

Beethoven

#3923 Coincido contigo pero no estoy de acuerdo con el peor clásico de la historia, cómo espectador y creo que muchos comparten mi opinión. Muchos comentabais que iba a ser un bodorrio de partido con un 0-0, 1-1, 2-2... Todo lo contrario un partido que en ocasiones veías vencedor al Madrid de repente el Barcelona le daba la vuelta y así hasta el minuto 85, entretenido estuvo un rato así que calificarlo cómo el peor no lo creo. Hay que hacer auto critica en ambas partes ya que cómo tu dices la mayoría de jugadores desaparecieron.

Las declaraciones de Cristiano y Ramos están fuera de lugar completamente y también lo digo cuando Piqué hace sus famosas declaraciones etc.

1 respuesta
Jacob_Conde

Bueno sigo mosqueado por el partido de ayer y sigo pensando que algo fallo en el equipo. Pero ahora quedan 9 partidos de liga y si se ganan todos casi seguro que se es campeon, pero todo empieza por ganar en Sevilla y sobre todo ganar en Anoeta con el partido metido entre los cuartos de la champions.

Scavenger19

#3926 Ojo!! Hablo de calidad futbolistica. Calidad, no que el partido haya sido mas o menos entretenido. Obviamente un 3-4, para el espectador, es un partido mas divertido que un 1-0, pero no por ello ha tenido que ser de mas nivel futbolistico.

Yo creo que todos coincidimos en que el 1-0 para el RM de Final de Copa del Rey o el 3-2 para el FCB de Final de Supercopa de España, en calidad (Táctica e Individual) son un mundo aparte comparado con el de ayer.

Mi sensacion es que el Barcelona de Guardiola o el Real Madrid de Mourinho, cogen a su rival ayer y le dan una puta tunda que se escucha hasta en Pekin. ¿Soy el unico que la tiene?

Sust0

Menuda vergüenza del madrid. En serio, es para mirárselo. Para un puto clásico en el que el árbitro está perfecto, jodidamente perfecto, y seguís machacándolo.

No hay un jodido partido que perdais en el que no sea culpa del árbitro. Teneis el ego por las nubes y pensais que por defecto el madrid debería de ganar porque es el mejor y eso es indiscutible y siempre que perdeis puntos os escudais en el "y si...".

1 respuesta
ISAILOVIC

Si es fuera de juego es por cm o por milímetros, asi que lo logico es dejar seguir la jugada. Despues el penalty es muy asi..muy light, pero creo que si es penalty y por lo tanto expulsión

No se...otros partidos si veia comprensible ciertas declaraciones por parte de jugadores o del entrenador del Madrid, pero creo que ayer tendrían que haber agachado las orejas y haber admitido la derrota (que tampoco es admitir que el Barça fue superior)

Sin mas...lo de ayer de CR fue deleznable con su actitud de victima frente a conspiraciones porque no hay alguien que no quiere ver al Madrid arriba, coño, que son el equipo con mas ligas y ganaron una hace dos años, que no diga chorradas xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales