Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

B

#345 más gracioso sería ver las respectivas tarjetas por esas faltas. Les salen prácticamente gratis.

crasten

lo dicho !!!!

DarthVader

Respecto al viaje esteril a Disneyland de Ney, cada uno en su día libre puede hacer lo que le de la gana.

Faltaría más.

M

Cada vez queda menos para un espléndido domingo!

B

Uno diciendo que neymar no puede lesionarse en disneyland y cr y bale si porque jugaron en champions xddddd

la capacidad de raciocinio de la gente es espectacular

B

parmalat, me encanta.

AleXxXxX_25

Anda q no ha tenido y tendra tiempo de pegarse viajitos, para hacerlo 3 dias antes del clasico q se juegan la liga, sin saber todavia si será titular, y con todo lo q esta lloviendo alrededor de su fichaje xD

JosE_Arcadio

que se lo queden en parís que ya va messi el año que viene a no pasársela

el gordo y el flaco fuera del barça de una vez

alepe

http://www.mediavida.com/g/2porciento

S

Con el rendimiento que está dando Neymar debería quedarse los festivos haciendo trabajo específico.
No creo que a un profesional como Pedro le haga mucha gracia verle jugar por delante de él. Rindiendo Pedro mucho más y tomandoselo mucho más en serio.

B

Bueno, aprovecho para dejar aquí que creo que este Barça bajo de forma nos va a sacar, mínimo, un empate este Domingo. Y gracias (yo firmaba). Por desgracia me temo que me vamos a volver a los años pre-Mourinho

ISAILOVIC

#390 chiquita chorrada de comparacion has sacado para poner de por medio al Real Madrid con CR y Bale xdddd

Sobre las borracheras ni comento, como te he dicho antes estas mezclando churras con merinas, aunque veo por donde iban los tiros

LiuM

Como Undiano permita el juego trabado al principio del partido y de pie a un partido físico vamos a sufrir bastante. Los primeros 15 minutos van a marcar el partido.

1 respuesta
alepe

#403 Cuando en el minuto 5 Alonso o Pepe haga un entradón y se salve de la amarilla es cuando nos podemos poner las manos a la cabeza.

Lo que doy por hecho es que los saltos de Ramos con los codos se van a saldar con 0 castigo.

2 respuestas
mikail

#404 Por fin alguien ve lo de Alonso!! que tio más guarro dios mio... es peor que pepe. pero como cae bien nadie dice nada.

1 respuesta
alepe

#405

Nos salvamos de Arbeloa almenos.

Edit:

Menuda parejota forman Alonso y Arbeloa, que ASCO

2 respuestas
Perurena

Por lo que veo, Neymar lo que se dice luces, tiene pocas.

LiuM

#404 Encima se activaria una secuencia que no mola:

Arbitro no para juego duro -> equipo exagera las entradas en busca de una reacción del árbitro -> el otro equipo se frustra ante esto y empieza a dejar pisotones y patadas cerdas por detrás -> el árbitro pierde el control del partido -> Tanganas -> videos de teatro en página web oficial de un club -> polémicas declaraciones -> Del Bosque tambien habla del tema aunque sin decir nada -> Casillas une a todos con una canción de amor -> Furia entre sus detractores con el twitter echando humo -> Simeone frotandose las manos -> Simeone es de sudamerica y ahí frotando las manos pueden hacer fuego.

El fuego no mola.

5
B

#406 estáis sensibles he?! xD en la línea del Sport por lo que veo. jajaja preparando el terreno que os veo.

weeheee

Me encanta ver como os saca de quicio Arbeloa y Xabi xDDD. Y con Pepe ya me meo.

crasten

#406 que cansino poniendo videos colega , que si que todo el mundo ya sabe lo que ha hecho un equipo y otro... esperemos que sea un partido lo menos polemico y a jugar y yasta macho...

1 respuesta
alepe

#411 Cada vídeo que ponga ya sabes que toca ->

1 respuesta
crasten

#412 jajaja buena esa ! pero sinceramente espero que juegen todo el mundo limpiamente de tu a tu y ya , ami como madridista no me gusta que pegen esas entradas pero tampoco me gustan que otros simulen .

y n te metas con mi avatar que es buenisimo XD !

S

Pues yo espero que el Madrid salga a interrumpir el juego, a hacer faltas, jugar sucio... A lo que nos tienen acostumbrados cuando se enfrentan al Barça. Como un equipo pequeño, a liarse a patadas y soltar algún patadón por si lo pilla Cristiano.

Si juegan así veo probable sacar un empate o incluso una victoria.

Si salen a disputarnos el balón, a imprimir intensidad al juego... Nos van a crujir.

1 1 respuesta
crasten

#414 prefiero que me crujan mil veces a jugar de forma hostil !

2 respuestas
S

#415 Justamente digo que si el Madrid juega de forma hostil, veo al Barça con más posibilidades de ganar.

Yo también preferiría que mi equipo perdiera a verlo pegando patadas, pisotones, codazos y demás lindezas típicas del Madrid de los últimos clásicos.

1
alepe

#415 Esto es fútbol, jamás me verás quejarme porque un equipo lleve a cabo un juego duro. De hecho así debe jugar el Madrid para parar al Barça, me parece bien, cada equipo debe hacer gala de sus armas y todas ellas son igual de correctas a la hora de practicar este deporte.

Yo mismo llevo jugando desde los 4 años al fútbol y cuando un equipo era superior a nosotros se utilizaban mil maneras con poco contenido fair-play para intentar rascar algo.

Lo que no llevo bien es que los árbitros, mediatizados por el partido, no sepan estar a la altura del match y dejen sin sancionar jugadas como las mostradas en algunos vídeos, con ello consigues crear una tendencia y acabas llevando el partido a un terreno insano y desfavorable para uno de los equipos, de manera injusta.

Como tampoco soporto la actitud de determinados seguidores del Madrid ante esta actitud de su equipo. Apechugad con ello.

Zero_G

Espero que salgamos con proteccion de titanio porque contra estos carniceros nunca se sabe

1 respuesta
LiuM

#418 Las faltas forman parte del fútbol, las agresiones no.

7 1 respuesta
Sinso

#419 Las simulaciones de agresiones forman parte del futbol?

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales