Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

D

Penalti a iniesta? SI
Penalti a cristiano? FUERA DEL AREA
Penalti a bale? SI
Penalti a neymar y roja a ramos ? NO

No digo que ni se beneficie a uno ni a otro ,pero para mi eso es asi.

Con ganas de champions tengo,a ver que hace cada equipo

1 respuesta
-Orb-

Yo no se porque hay tantos cules sacando el pecho palomo y revoloteando por el thread si lo unico que sacamos en claro en el partido es que ambas defensas dan puta verguenza ajena y que no van a ganar nada serio en lo que resta del año.

Ale seguid chiquitines, seguid.

3 respuestas
sh31k

#4352 Ah entonces ya habéis hecho la temporada.

H

#4352 Estoy totalmente de acuerdo con la mitad de tu post. Lo de que no van a ganar nada serio nunca se sabe. La Liga la puede ganar cualquiera, y la Champions ya sabemos que al ser a doble partido, cualquier cosa puede pasar.

jocker8

#4351 Y el penalty a Neymar en la primera parte no dices nada? y eso de que el de ramos a ney no es penalty lo dices tu, no?

1 respuesta
Ulmo

Madre mia, ya diciendo que Neymar esta en fuera de juego, esta gente sólo debe ver Real Madrid TV, porque creo que ha sido la única cadena con la poca vergüenza suficiente como para decir que estaba en fuera de juego.

H

Los de Canal+ con su aparatito ese sacaron que estaban en línea y que por lo tanto no había fuera de juego alguno.

Cramarc

Para todos aquellos que piden mano de Fabregas, reglamento en mano:

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_12_fouls_misconduct_es_47382.pdf

(Esta el PDF protegido y no me deja capypastear, buscar apartado de manos pag16)

Teniendo en cuenta que Cesc se pone las manos en la cara ya antes de que CR saque la falta se considera que NO es penalti ya que no toca el balón deliberadamente porque ni siquiera se esperaba que el balón le fuera a impactar a él y segundo las manos están en la misma posición durante el trayecto del balón, no es él quien busca el contacto.

Espero que esto aclare las dudas sobre el tema.

mongandante

Para los que decían que no le ve y era sin querer

posiblemente el tío que más asco me da del fútbol mundial.

Teatrero

Guarro

Insultos racistas

ahora también agresor, y de todo se va de rositas

5 respuestas
H

#4359 Lo empuja claramente el sustituto de Casillas. Y menos mal que se dio cuenta de dónde estaba y rectificó porque si no lo pisa. No, si encima será culpa de Busquets...

ManOwaR

#4359 tú que miras, los partidos rebobinados?

PLeaSuReMaN

Si no llega a verlo el pisotón hubiera sido bastante mayor

blackoN

#4352 Perdónanos por celebrar la victoria de nuestro equipo jeje.

#4359 Omeprazol de 40mg.

BinHo

Sacando una entrada de busquets de hace 3 años cuando Pepe hizo una igual hace 1 semana a duda xddd

1 respuesta
X

mongandante

#4364 ese es el problema, que a Pepe todo el mundo le tiene por carnicero. A este poco menos que le hacen la ola, empezando por el chupapollas del seleccionador

1 respuesta
kijuna

qué sinvergüenza el humilde busi, y pensar que era de los pocos que me caían medio bien hace tiempo, no se salva ni uno ya...

BinHo

#4366 pero imagínate si te tienes que ir lejos para buscar una entrada muy dura cuando con Pepe no te tienes que ir ni a hace una semana. Lo mismo con lo de ponerse la mano en la cara , de esa jugada hace 5 años y seguís usándolo para llamarle teatrero

D

#4355 Que otro penalti a neymar? no lo recuerdo vamos

y el "supuesto" penalti de ramos a neymar,que le sacan roja ramos no lo es claramente,creo que eso es imposible de discutir

El otro no lo recuerdo,por eso no comente nada

1 respuesta
arion10

#4301 Claro q lo se, pero como lo va agarrando desde fuera del area seria falta y no penalti, por eso si se da la ley de la ventaja, ya te lo he dicho.

No me cuentes milongas por ser un merengue resentido q se piensa q le pitan todo en contra q hay mano negra y q no son capaces de darse cuenta q su equipo estaba haciendo una buena temporada y el eterno rival le ha ganado un partido.

Te repito q soy del valencia, ni del barsa ni del madrid pero a contarle tonterias y cuentos a otros, q no paras de decirme chorradas y encima aun quieres q nos las creamos. Asi parece q es la hinchada del madrid (perdon se q no es asi, pero con tanto lloron lo parece). Critica a tu equipo y quejate por que jueguen y no vengas a llorar por chorradas, y no intentes darme leccion de futbol ni normas q no tienes ni idea, puesto q si la falta es fuera del area si q hay ley de la ventaja.

1 respuesta
Geck0

esta primavera va a estar bonita con tanta agua

CoolSpot

Por favor que lo pongan en la cabecera del hilo y nos ahorramos por una parte un bucle absurdo y por otra filtramos a los que van justitos, de vista o criterio claro no me seais mal pensados jeje.

Ramos no toca a Neymar,

  • En la derecha

  • En la izquierda

Ramos no pretende inteferir en la jugada,

  • La mano es fruto de la imaginación culé y del árbitro

Roja injusta,

-Debe ser que no es ocasión manifiesta de gol

Fuera de juego

  • Clamoroso, ademas el reglamento no dice nada de la duda, qué duda puede haber en algo asi?

Queda la genialidad salida de mentes privilegiadas de que el contacto es leve, estaria deseoso de recrear la jugada una y mil veces con todo el que mantiene ese argumento sobre una zona bien poblada de cactus, que vayan en carrera y yo me cruzare en diagonal por detras chocando pierna.

5 3 respuestas
Menudeldia

#4372 En el penalty de Ramos a Neymar puedo darte la razón en parte, ya que es cuanto menos dudoso, pero hay contacto (por minimo que sea) y el reglamento dice que por último defensor eso es penalti y roja.

En el fuera de juego de Neymar creo que no tienes razón, sobre todo por lo de "clamoroso". De ser fuera de juego lo es por centimetros y en directo, a esa velocidad y tan milimetrica la posición no puedes decir que fuera clamoroso, aunque tampoco puedes negar totalmente la posibilidad de que lo haya sido claro.

Tenemos que tener en cuenta el factor fallo humano de los árbitros, igual que eso nos benefició en el penalti de Cristiano que no era, en esta nos pudo haber perjudicado.

1 respuesta
H

#4372

El movimiento rarísimo cuando ya tenía el pie de apoyo en el suelo lo ignoramos xD

Los teatreros ganaron el partido nada más. A este paso no se va a poder ni rozar a un jugador en los partidos.

Ulmo

#4369 Imposible de discutir por ti y los 4 fanáticos de este foro, si abres la ventana, dejas que te de el sol y miras un poco fuera de tu micromundo, te darás cuenta que la gran mayoría dice que sí que fue penalti, incluyendo bastantes medios afines al conjunto blanco.

Logicamente Roncero coincide contigo en que no fue.

2 1 respuesta
M

#4359 supongo que mas asco aun te dara Pepe porque:

  1. es mas teatrero aun... a los partidos recientes me remito...
  2. mas cerdo pero mucho mas... casquero, pisoton a messi, etc etc.

lo de ayer de busquets, al fin y al cabo solo es un intento de molestarle y cabrearlo, no de hacerle daño puesto que solo le roza levemente a ver si Pepe pierde los papeles y se lia a boxear con todo quisqui.

Zero_G

Casillas: "El arbitro nos perjudico. Llevamos unos años sufriendo arbitrajes que no estan a la altura del RM. Alguien deberia decir algo."

Haha NO

JoSe_4ever

Lo de Busi por mas que alguno lo intenteis es indefendible, deberia plantearse el club sancionarlo para evitar estas situaciones. Pero mas indefendible es que venga un madridista a dar lecciones de moralidad cuando veneran a Arbeloa

y que decir de Pepe

Y no quiero poner el video donde salio a dar explicaciones, vergonzoso xD

vappatixihm

Negar el penalty y expulsión de Ramos a esta altura debería ser motivo de ban

Spike77

La cuestión es llorar siempre, por parte de los dos equipos. Pero no hay que negar que el Madrid suele jugar más duro que el Barça, por el simple hecho de que sus jugadores son más corpulentos, y a los del Barça los soplas un poco y caen.

P.D. 3-4 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales